Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

sería la primera vez que un entrenador ficha por 4 partidos cumple el objetivo y lo "echan"

siempre tt

EL FUTURO DE LUIS PÉREZ EN EL AIRE:

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez podría abandonar la entidad tinerfeñista al término de la temporada destino a un club importante de Grecia, previo paso por caja.

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:43EL FUTURO DE LUIS PÉREZ EN EL AIRE:

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez podría abandonar la entidad tinerfeñista al término de la temporada destino a un club importante de Grecia, previo paso por caja.

De dónde sale eso?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

buenas noticia,esperemos que sigan hoy

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 19:55
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:43EL FUTURO DE LUIS PÉREZ EN EL AIRE:

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez podría abandonar la entidad tinerfeñista al término de la temporada destino a un club importante de Grecia, previo paso por caja.
De dónde sale eso?
https://eldorsal.com/mercado-de-fichajes-ayoze-perez-cristo-gonzalez-nano-mesa-y-luis-perez/

Guayota

Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:57
Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 19:55
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:43EL FUTURO DE LUIS PÉREZ EN EL AIRE:

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez podría abandonar la entidad tinerfeñista al término de la temporada destino a un club importante de Grecia, previo paso por caja.
De dónde sale eso?
https://eldorsal.com/mercado-de-fichajes-ayoze-perez-cristo-gonzalez-nano-mesa-y-luis-perez/

Vamos, mismo origen que lo que salió hace unos días, no? Si no me equivoco fue Manoj.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

#81
Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 20:02
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:57
Cita de: Guayota en Jun 04, 2019, 19:55
Cita de: siempre tt en Jun 04, 2019, 19:43EL FUTURO DE LUIS PÉREZ EN EL AIRE:
El lateral del CD Tenerife Luis Pérez podría abandonar la entidad tinerfeñista al término de la temporada destino a un club importante de Grecia, previo paso por caja.
De dónde sale eso?
https://eldorsal.com/mercado-de-fichajes-ayoze-perez-cristo-gonzalez-nano-mesa-y-luis-perez/
Vamos, mismo origen que lo que salió hace unos días, no? Si no me equivoco fue Manoj.
Buena memoria..!!

@mdaswani
 29 may.
NOTICIA | El plan del @CDTOficial ante la posible salida de Luis Pérez (el interés del AEK es real y Moreno espera una oferta en firme para los próximos días) es fichar a un recambio que venga para ser titular y además promocionar a @FedeOlivera17

dcanarias

No nos caerá la breva de que vendamos por medio kilo a ese coladero con la pata torcida.

Sonic

A día de hoy, Carlos Ruiz se ha ganado la renovación en este tramo final. Eso sí, para ser 4º central.

Alberto tiene contrato en vigor y también me lo quedaba como 4º mediocentro. A su vez, me quedaría con Héctor, que ha sido un ejemplo tanto en rendimiento como en profesionalidad durante toda la temporada.

Luego me quedaría con Aitor por si se recupera, y evidentemente, con Milla, con Suso (para ser suplente) y con Filip Malbasic.

En la portería, como Dani tiene contrato, como suplente lo aceptaría. De resto, pegaría fuego a todo lo que hay, especialmente a los tranques de Moreno. Quiero pensar que Dos Santos, Isma López y Lasso con una pretemporada decente y en un equipo en mejor dinámica son mejores que lo demostrado. Pero vamos, me cuesta mucho confiar en eso.

Sinceramente, yo no sé ustedes, pero he acabado la temporada con grandísimas dudas sobre la figura de VM. No sé yo si este mercado invernal puede ser el preludio de algo peor en verano. Quiero creer que no, pero el rendimiento de sus fichajes habla por sí mismo.




wizjor

Yo tengo muchísimas dudas con Víctor Moreno. Sus fichajes aunque no eran malos nombres (excepto Coniglio que era mal nombre y jugador) ninguno rindió ni aportó a esta permanencia. Y sí le añado el fichaje de Sampedro y la destitución a falta de 4 jornadas de Oltra... no sé, no me genera nada de confianza.

Pizzi_82

A ver que dice cuando vueva a salir a la palestra a hablar

Guayota

#86
Yo también soy reacio a su continuidad, el nivel de los fichajes han sido LAMENTABLES. Con el criterio de muchos serranistas, hizo fichajazos pero el entrenador bla bla bla así que merece 4 años más de contrato porque no es culpa suya que no rindieran los jugadores. Pues no, no ha dado una y se dice. Estoy hasta los cojones de que Concepción sea tan CATETO que le das 5 años al inútil de Serrano y ahora te trae a uno que de momento no lo mejora. Y encima tiene a los cánceres de dentro en contra, un cóctel perfecto para pasar otros años más a la deriva y sin rumbo.

VM no creo que vaya a revertir la situación en un solo verano (tanto deportivamente como su crédito). No dudo de su capacidad, pero entró con muy mal pie, tanto dentro como fuera del club. A Serrano después de una temporada así (que empezó desde cero) le dieron 4 años más y fue un grandísimo error. Miedo me da que haga una temporada mediocre (como la segunda de Serrano, salvándonos sin problema pero sin aspirar a nada) y luego esto se alargue más de lo debido. Quizás ahora es el momento de cortar de raíz.

Ahora mismo me gustaría empezar de cero totalmente algo, que solo quede el escudo, los colores, el estadio, y poco más. Quiero respirar aire puro, estabilidad, una idea de juego, ver crecimiento, avance, progreso, un entorno unido... 

Dicho esto, creo que seguirá toda la directiva al menos este verano, también VM y los cánceres de dentro (la famosa triple A), que la temporada que viene empezará con Sampedro en el banquillo, tiraremos a la basura los primeros 15-20 partidos y dependiendo del nivel de acierto en cuanto a la plantilla, estaremos muy abajo o en mitad de tabla y habrá que traer otro entrenador.

Somos el Tenerife y aquí no está permitido soñar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Lo primero que haría, elegir el estilo de juego que queremos a medio/largo plazo. Luego, el principal desembolso que haría es en un buen entrenador de ese estilo de juego que quieras. Me gustaría traer un entrenador joven y con potencial que puedas convencerle con el proyecto y que venga para al menos 2 años.

Lo segundo, yo creo que los fichajes, para empezar la revolución, deberían distribuirse los perfiles más o menos así (por temas económicos):

* 3-4 jugadores top de Segunda B. Jóvenes con hambre y a coste medio-bajo en el salario, como cuando llegó Milla aquí, pero a ser posible sin pagar traspaso. Estos deben ser la apuesta del club para pegar los pelotazos.

* 2-3 jugadores de Segunda jóvenes con potencial y/o algún canterano de equipo top (ej: jugadores válidos del Rayo Majadahonda, Córdoba, o algún otro que se pueda pescar, alguna cesión del Castilla o Barcelona B..). También me vale algún fichaje exótico de la liga francesa, tanzana o argentina, pero que sea un jugador que hayas seguido bien y no por 3 o 4 videos como cuando vino Chilunda.

* 3-4 jugadores expertos de la categoría que vayan sustituyendo al actual núcleo duro. A ser posible que no hayan cumplido los 30 años. Estos jugadores que sabes que nunca van a darte un 9 o un 10 pero si un 6. Profesionales, que se comprometan con la causa y hagan piña en el vestuario.

* 3-4 jugadores top de nivel (uno goleador, otro portero, otro mediocentro si se va Milla, si no pues defensa, y otro extremo con gol). Hay que comprar gol y aquí es donde hay que hacer el desembolso real.

Habría que ver primero qué canteranos podrían ocupar un puesto en la plantilla, ya sean canteranos que puedan ser titulares (me da que ninguno a día de hoy) o canteranos para ocupar una plaza para competir en el puesto con algún jugador bueno.. un ejemplo de lo que digo sería, para el Lateral derecho, fichaje de Cifuentes del Málaga, que dudo que sea posible, y de suplente Fede Olivera; o en la delantera Borja Llarena como tercer delantero detrás de dos delanteros top de diferentes perfiles.

-Prohibido hacer traspasos salvo encontrar una ganga o que consideres que vaya a ser un jugador importante y que vaya a rendir.
-Restringir lo máximo posible los cedidos, solo para dar un salto de calidad real y en puestos donde por X o por Y no puedas traer algo en propiedad que valga la pena.

Más o menos orientaría así la temporada 2019/2020. Luego habría que analizar qué perfiles técnico-tácticos tendrían esos jugadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 14:46Lo primero que haría, elegir el estilo de juego que queremos a medio/largo plazo. Luego, el principal desembolso que haría es en un buen entrenador de ese estilo de juego que quieras. Me gustaría traer un entrenador joven y con potencial que puedas convencerle con el proyecto y que venga para al menos 2 años.

Lo segundo, yo creo que los fichajes, para empezar la revolución, deberían distribuirse los perfiles más o menos así (por temas económicos):

* 3-4 jugadores top de Segunda B. Jóvenes con hambre y a coste medio-bajo en el salario, como cuando llegó Milla aquí, pero a ser posible sin pagar traspaso. Estos deben ser la apuesta del club para pegar los pelotazos.

* 2-3 jugadores de Segunda jóvenes con potencial y/o algún canterano de equipo top (ej: jugadores válidos del Rayo Majadahonda, Córdoba, o algún otro que se pueda pescar, alguna cesión del Castilla o Barcelona B..). También me vale algún fichaje exótico de la liga francesa, tanzana o argentina, pero que sea un jugador que hayas seguido bien y no por 3 o 4 videos como cuando vino Chilunda.

* 3-4 jugadores expertos de la categoría que vayan sustituyendo al actual núcleo duro. A ser posible que no hayan cumplido los 30 años. Estos jugadores que sabes que nunca van a darte un 9 o un 10 pero si un 6. Profesionales, que se comprometan con la causa y hagan piña en el vestuario.

* 3-4 jugadores top de nivel (uno goleador, otro portero, otro mediocentro si se va Milla, si no pues defensa, y otro extremo con gol). Hay que comprar gol y aquí es donde hay que hacer el desembolso real.

Habría que ver primero qué canteranos podrían ocupar un puesto en la plantilla, ya sean canteranos que puedan ser titulares (me da que ninguno a día de hoy) o canteranos para ocupar una plaza para competir en el puesto con algún jugador bueno.. un ejemplo de lo que digo sería, para el Lateral derecho, fichaje de Cifuentes del Málaga, que dudo que sea posible, y de suplente Fede Olivera; o en la delantera Borja Llarena como tercer delantero detrás de dos delanteros top de diferentes perfiles.

-Prohibido hacer traspasos salvo encontrar una ganga o que consideres que vaya a ser un jugador importante y que vaya a rendir.
-Restringir lo máximo posible los cedidos, solo para dar un salto de calidad real y en puestos donde por X o por Y no puedas traer algo en propiedad que valga la pena.

Más o menos orientaría así la temporada 2019/2020. Luego habría que analizar qué perfiles técnico-tácticos tendrían esos jugadores.

+1,Guayota presidente.



Pizzi_82

Cita de: El triki de los ricos en Jun 05, 2019, 15:16
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 14:46Lo primero que haría, elegir el estilo de juego que queremos a medio/largo plazo. Luego, el principal desembolso que haría es en un buen entrenador de ese estilo de juego que quieras. Me gustaría traer un entrenador joven y con potencial que puedas convencerle con el proyecto y que venga para al menos 2 años.

Lo segundo, yo creo que los fichajes, para empezar la revolución, deberían distribuirse los perfiles más o menos así (por temas económicos):

* 3-4 jugadores top de Segunda B. Jóvenes con hambre y a coste medio-bajo en el salario, como cuando llegó Milla aquí, pero a ser posible sin pagar traspaso. Estos deben ser la apuesta del club para pegar los pelotazos.

* 2-3 jugadores de Segunda jóvenes con potencial y/o algún canterano de equipo top (ej: jugadores válidos del Rayo Majadahonda, Córdoba, o algún otro que se pueda pescar, alguna cesión del Castilla o Barcelona B..). También me vale algún fichaje exótico de la liga francesa, tanzana o argentina, pero que sea un jugador que hayas seguido bien y no por 3 o 4 videos como cuando vino Chilunda.

* 3-4 jugadores expertos de la categoría que vayan sustituyendo al actual núcleo duro. A ser posible que no hayan cumplido los 30 años. Estos jugadores que sabes que nunca van a darte un 9 o un 10 pero si un 6. Profesionales, que se comprometan con la causa y hagan piña en el vestuario.

* 3-4 jugadores top de nivel (uno goleador, otro portero, otro mediocentro si se va Milla, si no pues defensa, y otro extremo con gol). Hay que comprar gol y aquí es donde hay que hacer el desembolso real.

Habría que ver primero qué canteranos podrían ocupar un puesto en la plantilla, ya sean canteranos que puedan ser titulares (me da que ninguno a día de hoy) o canteranos para ocupar una plaza para competir en el puesto con algún jugador bueno.. un ejemplo de lo que digo sería, para el Lateral derecho, fichaje de Cifuentes del Málaga, que dudo que sea posible, y de suplente Fede Olivera; o en la delantera Borja Llarena como tercer delantero detrás de dos delanteros top de diferentes perfiles.

-Prohibido hacer traspasos salvo encontrar una ganga o que consideres que vaya a ser un jugador importante y que vaya a rendir.
-Restringir lo máximo posible los cedidos, solo para dar un salto de calidad real y en puestos donde por X o por Y no puedas traer algo en propiedad que valga la pena.

Más o menos orientaría así la temporada 2019/2020. Luego habría que analizar qué perfiles técnico-tácticos tendrían esos jugadores.

+1,Guayota presidente.




Lo leo, lo veo y lo.firmo