Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, Ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

temespin

Dejense de coñadas que si baja el Valencia la ayuda economica sería estratosferica, Espanyol ya tubo la mayor ayuda que se ha dado, espero que ninguno de los dos descienda o estamos jodidos.

Tenerife

Getafe,Almería y Elche serían los idóneos para mí.

Batman

Cita de: temespin en May 04, 2023, 12:28Dejense de coñadas que si baja el Valencia la ayuda economica sería estratosferica, Espanyol ya tubo la mayor ayuda que se ha dado, espero que ninguno de los dos descienda o estamos jodidos.

Además de que solo con el nombre el 100% de los mejores jugadores de segunda irán al Valencia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: temespin en May 04, 2023, 12:28Dejense de coñadas que si baja el Valencia la ayuda economica sería estratosferica, Espanyol ya tubo la mayor ayuda que se ha dado, espero que ninguno de los dos descienda o estamos jodidos.

Yo soy de los que piensa que en Segunda no sube el que más dinero tiene sino el qje más cojones le pone.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en May 04, 2023, 14:16Yo soy de los que piensa que en Segunda no sube el que más dinero tiene sino el qje más cojones le pone.

Siendo realistas, Betis, Villarreal, Espanyol, cuando han bajado suben en muy poco por el dinero.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en May 04, 2023, 14:31Siendo realistas, Betis, Villarreal, Espanyol, cuando han bajado suben en muy poco por el dinero.
Así es...de los 3 que suben igual se cuela uno sin pasta pero lo normal es que suban los ricos....con las ayudas al descenso es muy difícil competir con los recién descendidos...por nombre y presupuesto se llevarán casi siempre a los mejores jugadores

TenerifeForever

El Español en esa temporada tenía un equipazo. Veremos que hace hoy el Español contra el Barcelona.

El Elche no lo veo tan fuerte como hubiese sido un Valencia o Sevilla por ejemplo. Habrá que ver que plantilla realiza para Segunda.

Si baja el Almería ya no tiene un delantero como Saddiq que marcaba diferencias al igual que otros jugadores. No sé yo si el jeque invertiria tanto nuevamente en Segunda...

Puede caer el Valladolid también que va perdiendo y con polémica.

Batman

Cita de: TenerifeForever en May 14, 2023, 20:07El Español en esa temporada tenía un equipazo. Veremos que hace hoy el Español contra el Barcelona.

El Elche no lo veo tan fuerte como hubiese sido un Valencia o Sevilla por ejemplo. Habrá que ver que plantilla realiza para Segunda.

Si baja el Almería ya no tiene un delantero como Saddiq que marcaba diferencias al igual que otros jugadores. No sé yo si el jeque invertiria tanto nuevamente en Segunda...

Puede caer el Valladolid también que va perdiendo y con polémica.

Hombre, tiene a Luis Suárez que creo que es en propiedad.. ese marca diferencias en segunda..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Me muevo entre que bajen "grandes" y con billetes tipo Valencia, Español...para que caten la segunda y poder verlos un año contra nosotros....o que bajen medianías tipo Getafe o Valladolid para tener una segunda más asequible.....

TenerifeForever

Luis Suárez esta cedido en el Almería. Y supongo que habrá jugadores que por descenso se irán.

Prefiero que desciendan equipos con menos cartel para intentar luchar por la zona alta de la tabla.

Guayota

Cuanto más asequible mejor. Que bajen Valladolid, Elche y Getafe (a estos si quiero verlos) y que suban Amorebieta, Racing del Ferrol, Alcorcón y Eldense.

Lo siento por el Deportivo pero cuanto peor sean los ascendidos desde 1ªRFEF mucho mejor para nosotros.

TenerifeForever

Yo opino igual. Cuanto más asequible más opciones tendremos

Tiene papeletas el Español para descender. Esta a 4 puntos y quedan 12...

El Getafe esta jornada juega contra el Elche que imagino jugando en casa ganará el Getafe.

Juegan tres jornadas seguidas. Juegan el finde, entre semana y finde.

Se decide todo rápido.

Triqui

El Getafe parece que sigue haciendo amigos.

Como prospere su denuncia relacionada con el partido contra el Madrid, no solo darían un paso importante para su salvación, sino que además perjudicaría seriamente las aspiraciones de Almería, Cadiz o Valladolid.

MIGUELA76

Que asco de Getafe por dios... a ver si bajan. Espero que no le den la razón, Asensio no llega a salir, así que el cambio parece que no está hecho. Pero sino, que baje el Getafe que tengo ganas de volver oír quejarse del Jetlag al venir a tenerife al gran Bobalas.