Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Es que ahora mismo hay equipos que no pueden cerrar nada, en el caso de Kirian tanto Las Palmas como el propio jugador están a la espera. La cosa parece muy clara: si se quedan en Segunda, cuentan con Kirian. Pero en Primera sería otro escenario.

No me extrañaría en absoluto que el pibe tenga en la cabeza eso. Si la UD asciende, me juego una caña a que ficha por el Tenerife. Vamos, que nos tiene como "plan B", cosa de la que tampoco le culpo ahora mismo.

Y si se quedan en Segunda, pues ahí entrará el rol que le ofrezca cada club. Si en la UD va a ser secundario y el Tenerife le ofrece un papel importante...

wizjor

Cita de: La palma isla bonita en May 04, 2023, 18:53Palabras de agradecimiento de kirian a Paulino ,buenas palabras sobre Mauro perez ,me da que va estar cerca de vestir de blaquiazul ,tengo entendido que la UD le ofrece un renovación a la baja ,y no seguirá tiene toda la pinta ,seria un buen fichaje ,aunque creo que Manu Fuster ( Albacete ) es más necesario

Kirian está hecho... ¿vieron lo que dijo Ramírez? --> https://twitter.com/GranCTimes/status/1654190983980937216

antes wikileaks

Cita de: wizjor en May 04, 2023, 20:47Kirian está hecho... ¿vieron lo que dijo Ramírez? --> https://twitter.com/GranCTimes/status/1654190983980937216
Chiquito impresentable el personaje ese. Tuve que escuchar el vídeo varias veces porque no me podía creer que dijera semejante barbaridad.

Chomoloko

Cita de: wizjor en May 04, 2023, 20:47Kirian está hecho... ¿vieron lo que dijo Ramírez? --> https://twitter.com/GranCTimes/status/1654190983980937216

¿Iba por Kirian? Menuda falta de respeto...quizás haya que escuchar toda la entrevista pq suena un poco a "que te den por culo Kirian".

La verdad es que si esto es así, el pibe estará calentito

Guayota

Es birria hasta las trancas y a MAR eso le jode.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en May 04, 2023, 21:05¿Iba por Kirian? Menuda falta de respeto...quizás haya que escuchar toda la entrevista pq suena un poco a "que te den por culo Kirian".

La verdad es que si esto es así, el pibe estará calentito
Leí algo sobre una oferta de renovación a la baja y que el chico no quería aceptarla...puede ser esa la razón de que este rajando de el de esa manera....pues si eso sirve para que el pibe los mande a la mierda y se venga con nosotros...me alegraré

Craken223


Batman

Fuerte inpresentable. Que cabrón. Se merece que Kirian se presente en su despacho, firme el contrato del Tenerife en su puta cara y le estampe una buena bofetada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en May 04, 2023, 21:12Leí algo sobre una oferta de renovación a la baja y que el chico no quería aceptarla...puede ser esa la razón de que este rajando de el de esa manera....pues si eso sirve para que el pibe los mande a la mierda y se venga con nosotros...me alegraré

Hombre, si eso es así, Las Palmas está en su derecho de ofertar a la baja y Kirian en el suyo de rechazarla.

Pero lo que no se debe permitir es que este gusano hable así de un jugador. Menuda falta de respeto.

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en May 04, 2023, 21:31Hombre, si eso es así, Las Palmas está en su derecho de ofertar a la baja y Kirian en el suyo de rechazarla.

Pero lo que no se debe permitir es que este gusano hable así de un jugador. Menuda falta de respeto.
Por supuesto...jamás justificaría lo que dijo ese impresentable....intentaba buscar la posible motivación de semejante barbaridad...pero nunca justificarlo. Igual no me explique bien.

dcanarias

Cita de: wizjor en May 04, 2023, 20:47Kirian está hecho... ¿vieron lo que dijo Ramírez? --> https://twitter.com/GranCTimes/status/1654190983980937216


Madre mía, qué falta de clase, de sensibilidad y de todo. Lamentable personaje.

Tenerife

#386
Hay un chup chup en todo esto claro. Ha habido un cambio. Pablo en otra tesitura estaría en la UD y ha renovado. A Kirian le está alabando mucho Manoj que no deja de ser el vocero del club ahora mismo (Guayota mejor que nadie lo sabe jaja), declaraciones desde Abril de Paulino justamente ensalzando a Kirian, Mauro también ha comentado a su favor. Kirian es muy muy mucho del Tenerife (de hecho, el año pasado pidió perdón al marcar). Hoy sale MAR con está barrabasada pues son cositas que si vamos uniendo los puntos huelen. Ángel, Jorge (si el Valencia se salva), Javi López (si el Alavés asciende) y Kirian son hoy más posibles que nunca. Hoy Kirian restó hierro al asunto. Va a ser una puja dura porque la UD no va a querer dejarlo ir al Tenerife pero a ver que sale, ojalá venga el pibe y se salga.

Pier

Con esto gana a todas las tonterías que dijo Concepción.
Con 8 estrellas verdes.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en May 05, 2023, 01:23Hay un chup chup en todo esto claro. Ha habido un cambio. Pablo en otra tesitura estaría en la UD y ha renovado.

 ¿El capitán del B?, Si es así, me parece un acierto total. Muy buen jugador, de los que saben llevar el brazalete y saben de lo que va esto del fútbol dentro del campo...
 

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]