Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [SÁB 6 MAY • 17:30h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, May 02, 2023, 00:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


siempre tt


el papu

Es que no es sólo estar enchufados. Es más que ser profesionales y estar enchufados. Me molesta mucho que el equipo juegue así cuando ya no se juega nada y cuando se sabía que Ramis no iba a seguir. Son equipos totalmente diferentes, más allá de competir. Es la forma de competir. Bueno, no creo que deba explicar mucho más, viendo cómo están viendo al equipo hoy contra un aspirante al ascenso directo.

dcanarias

Aitor se acaba de joder. Espero que no sea su último partido con el Tenerife. No puede acabar así.

Edito. Vuelve al campo, sólo fue un susto. Menos mal.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 06, 2023, 19:50¿Me estás diciendo que hemos jugado en casa esta temporada como hoy o como contra las palmas?

Y no, la temporada pasada no es otra historia. La temporada no ascendimos directos por jugar en casa como un equipo  pequeño.

La temporada pasada es otra historia porque los partidos en casa fue mucho peor que en esta, los números dicen que somos el 4º mejor local de la categoría, no hay más.

dcanarias

Final. Partido completísimo y victoria más que merecida.

el papu

Cita de: tete4ever en May 06, 2023, 20:23La temporada pasada es otra historia porque los partidos en casa fue mucho peor que en esta, los números dicen que somos el 4º mejor local de la categoría, no hay más.

Pues yo creo que hay más, creo que el equipo podría haber jugado como hoy o como contra las palmas y si no, con esa actitud y planteamiento. Las cosas hubiesen sido diferentes.

Stefan Lexa

Que suerte tienen los de enfrente de tener como eterno rival a unas hermanitas de la caridad sin maldad ni picardía ninguna. Qué bien les vino también el partido contra el Sporting jugándose entrar en Playoffs con el Oviedo la temporada pasada. Lo dicho, gente con suerte.

dcanarias

#98
Lo voy a decir clarito para que me entiendan algunos bocachanclas con camisa amarilla: una vez más se demuestra que si hay un equipo en Canarias capaz de dejarse perder para perjudicar al rival de la isla de enfrente, ese equipo es, para vergüenza de sus buenos aficionados, la U.D. Las Palmas. Y ahora váyanse a mamarla.

el papu

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 20:30Lo voy a decir clarito para que me entiendan algunos bocachanclas con camisa amarilla: una vez más se demuestra que si hay un equipo en Canarias capaz de dejarse perder para perjudicar al rival de la isla de enfrente, ese equipo es, para vergüenza de sus aficionados, la U.D. Las Palmas. Y ahora váyanse a mamarla.

AMÉN.

botiquin63

Si hubieramos jugado asi toda la temporada este año se hubiera subido de calle

dcanarias

Cita de: el papu en May 06, 2023, 20:27Pues yo creo que hay más, creo que el equipo podría haber jugado como hoy o como contra las palmas y si no, con esa actitud y planteamiento. Las cosas hubiesen sido diferentes.


En eso sí estoy de acuerdo. Jugando así nos hubiera ido mejor, porque estos jugadores han demostrado que, cuando les sueltan la cadena, son capaces de jugar al fútbol, de ganar partidos y de hacer vibrar a la afición. Esa es, precisamente, mi gran crítica a Ramis.

(Pero eso es distinto a ser un equipo competitivo o no. El Tenerife de Ramis ha competido bien casi siempre).

el papu

Cita de: botiquin63 en May 06, 2023, 20:34Si hubieramos jugado asi toda la temporada este año se hubiera subido de calle

Menos mal, creía que me había vuelto loco

el papu

Cita de: dcanarias en May 06, 2023, 20:35En eso sí estoy de acuerdo. Jugando así nos hubiera ido mejor, porque estos jugadores han demostrado que, cuando les sueltan la cadena, son capaces de jugar al fútbol, de ganar partidos y de hacer vibrar a la afición. Esa es, precisamente, mi gran crítica a Ramis.

(Pero eso es distinto a ser un equipo competitivo o no. El Tenerife de Ramis ha competido bien casi siempre).

Claro , es que en todo este debate, cuando me he referido a competir, me he referido a competir como hoy contra todo un aspirante.

Vinicius Jr.

Esi mismo iba a poner.
No he visto el partido porque estaba en una competición deportiva.
Pero a ver si los canariones que se creen que ek Tenerife es como ellos el 1989, por lo menos, piden disculpas.