Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: La fiesta del puzzle en May 03, 2023, 19:22De lo más lamentable que he leído en este foro.
Por cosas como ésta este foro tenía que haberse cerrado definitivamente.
Difamas sin pruebas y esto no se puede consentir. ¿Cuándo se dejó perder el Tenerife? Ilústranos. Porque lo de ustedes con el Rayo está más que demostrado con indicios claros.


Y vuelta el burro al campo y esto un hilo dónde se debate con los vecinos amarillos y lógico que haya estas cosas. Si no gusta, con no entrar vale. Qué manía de pedir que se cierre o se censure cualquier cosa que no guste.

Si lo cierran, pues a mi me daría vergüenza el nivel tan bajo de tolerancia y ver la piel tan fina que tiene la gente hoy en día. Luego no vayamos de afición tolerante y guay.

Si quieren, nos ponemos a rezar el rosario y prohibido discutir. Si la salsa de un foro son estas cosas.

Otra cosa y ya lo puse una vez, es que entren tipos cómo aquel canarión que se puso a soltar lo que no hay escrito y hasta deseando la muerte y otra, estas cosas que se leen en este hilo, que sí, que son tocas pelotas a veces, pero esto lo hacen ellos y nosotros, yo el primero pero es por eso, porque esto es un FORO no un convento.

En serio...

medueles_tenerife

Cita de: chicospain en May 03, 2023, 13:22No os victimicéis anda, que cuando tenéis la oportunidad de joderla la hacéis y tan agusto, si es que vuestro complejo de inferioridad es lo que es, no me extrañaría para nada maletines y salgáis caminando como Pedro por su casa dejandose llevar porque el otro equipo os metan un saco de goles tan impresionante que por mucho que lo negéis, seguís tan dolidos lo de hace casi 40 años que si tuvierais una oportunidad para fastidiarnos directamente o indirectamente llegáis a esconder la piedra y decir que no fueron vosotros que lo lanzaron, capaces sois...

Y después diréis que nos comen la envidia y que no somos como vosotros en los 90s solo porque no llegamos a unas semis de la UEFA, pero que nunca faltéis los golpitos al pecho de quitarles ligas al Madrid que parece ser vuestro "logro meritorio" en lo que hicimos cuando ustedes estaban en la miseria más abajo y no se compara a un subcampeonato de Liga y Copa, en serio que me gustaría ver que los intentaráis si a eso le llaman golpe de suerte y blablabla...y buena suerte intentando ser campeón de liga sin los trencillas dando por saco.
Nuestro granito de arena esta temporada para que no suban fue mandarles 4 chicharros en el Heliodoro y humillarlos como nunca antes habíamos hecho. El Club Deportivo Tenerife no se va a dejar ganar ningún partido, no te equivoques.

Anuncio mi presencia en El Cuadrilátero y que estaré totalmente disponible para dar clases de señorío a los aficionados amarillos que deambulan por esta parte del foro. No quiero nada a cambio, solo la satisfacción de ayudar a saber qué se siente al ser de un club con una grandeza del calibre de la del Club Deportivo Tenerife.

Barullo1

Cita de: medueles_tenerife en May 04, 2023, 10:19Anuncio mi presencia en El Cuadrilátero y que estaré totalmente disponible para dar clases de señorío a los aficionados amarillos que deambulan por esta parte del foro. No quiero nada a cambio, solo la satisfacción de ayudar a saber qué se siente al ser de un club con una grandeza del calibre de la del Club Deportivo Tenerife.
Menos mal. No sabía qué hacer sin tal ansiado anuncio. Estoy ávido de conocer qué se siente al ser de un club tan enorme.

medueles_tenerife

Cita de: Barullo1 en May 04, 2023, 10:30Menos mal. No sabía qué hacer sin tal ansiado anuncio. Estoy ávido de conocer qué se siente al ser de un club tan enorme.
No quieres saber lo que se siente al ser del Club Deportivo Tenerife, pero te registras en un foro de aficionados del Club Deportivo Tenerife.

Barullo1

Cita de: medueles_tenerife en May 04, 2023, 10:41No quieres saber lo que se siente al ser del Club Deportivo Tenerife, pero te registras en un foro de aficionados del Club Deportivo Tenerife.
No he dicho que no quiero saber eso, al contrario. Tú eres el que teniendo un foro entero dedicado al Club Deportivo Tenerife anuncias que vienes a la sección en la que estamos los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas para enseñarnos qué es ser del Club Deportivo Tenerife. Venga, empieza con las lecciones.

medueles_tenerife

#2135
Cita de: Barullo1 en May 04, 2023, 10:48No he dicho que no quiero saber eso, al contrario. Tú eres el que teniendo un foro entero dedicado al Club Deportivo Tenerife anuncias que vienes a la sección en la que estamos los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas para enseñarnos qué es ser del Club Deportivo Tenerife. Venga, empieza con las lecciones.
Ahora no tengo tiempo, ando un poco liado. Desde que saque un hueco, te cuento. De todas formas, deberías agradecerme el detalle y lo que veo es que te has expresado con no poca ironía. No todos los días te van a dejar sentarte en la mesa de la afición de un club centenario.

medueles_tenerife

Me encanta que tengamos medio .net bailando con el tema Kirian. Que sí, que se va a quedar en el Las Palmas. Pero ¿y lo que estamos disfrutando viendo cómo le echan la culpa a Manoj y a don Paulino por desestabilizarles? Mis aplausos para ellos. Toda pequeña ayuda que sirva para que al Las Palmas le vaya mal debe ser digna de reconocimiento.

Barullo1

Cita de: medueles_tenerife en May 05, 2023, 14:12Ahora no tengo tiempo, ando un poco liado. Desde que saque un hueco, te cuento. De todas formas, deberías agradecerme el detalle y lo que veo es que te has expresado con no poca ironía. No todos los días te van a dejar sentarte en la mesa de la afición de un club centenario.
Te espero.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 12:34Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

Nostradamus.

Chijero_87

Esta es la diferencia entre un Señor equipo y un equipejo como dicen cuando las cosas no interesan.

Ahora será los árbitros, la mala suerte, le faltaban jugadores que estaban sancionados o jugando las eliminatorias del mundial.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en May 06, 2023, 21:13Nostradamus.

Pues el Tenerife, les ha hecho callar demostrando lo profesionales que son a esos fanáticos y pésimos aficionados que ni en Primera llenaban su estadio y abandonaron a su equipo bastante jornadas antes de que acabara la liga .

Si suben a Primera, que nos den las gracias porque les hemos hecho un favor sin necesidad de bajarnos los pantalones ni vendernos como un equipo aficionado.

tirajanero

Si la UD gana el lunes se pone líder, se cuenta y no se cree. Algunos llevan un mes dandonos por muertos y ustedes han podido comprobar que todos los de arriba estamos igual, quizás el Granada un poco más fuerte que el resto.

Están todos tan mal que 2 chispazos de Viera nos pueden dar el ascenso. El Eibar tiene la baja de Stoichov

Pier

Cita de: tirajanero en May 06, 2023, 22:20Si la UD gana el lunes se pone líder, se cuenta y no se cree. Algunos llevan un mes dandonos por muertos y ustedes han podido comprobar que todos los de arriba estamos igual, quizás el Granada un poco más fuerte que el resto.

Están todos tan mal que 2 chispazos de Viera nos pueden dar el ascenso. El Eibar tiene la baja de Stoichov
Está temporada está siendo súper igualada areiba, más fácil que el año pasado,ya le echamos la.manita ,les toca a ustedes.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 12:34Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

Bocachanclismo.

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 02, 2023, 12:34Ya hay polémica con que el Tenerife se va a dejar perder contra el Levante. Cómo si el Tenerife necesitará dejarse para perder con el Levante.

El Levante tiene pie y medio en primera es el que mejor calendario tiene con diferencia

¿Algo que decir?