Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Sobre fran sol, he visto en Transfermarkt los siguientes datos (suelen ser bastante exactos o muy cercanos)

1216 Minutos jugados entre 31 encuentros

Un 33% de cuota en el once inicial

Es decir muy pocos partidos, unos 10/15

Un 35% de los minutos jugados.

Es decir pocos minutos saliendo del banquillo y primer cambio cuando es titular.

Total
31 Partidos, 3 goles, 1 asistencia

Sale a 39 minutos por partido. Teniendo en cuenta que ha estado lesionado y que el malaga ha sido un 0 a la izquierda (33 goles a favor) pues no me parecen malos números tampoco en relación minutos/equipo.

Y teniendo ya a angel y enric, de tercer delantero aceptará venir sabiendo lo que es la isla y se quedo con ganas de ver el heliodoro con espectadores. Si su sueldo se adecua a su rol, Si de Manual

Nino

A Fran Sol me lo traería si no supone mucho gasto, su temporada aquí fue buena. Una delantera Enric, Fran ,Angel mejoraría mucho la de este año, aunque un poco mayor. Nos hemos quedado sin play off por falta de gol en muchos partidos.

TenerifeForever

Garrido reunido con Mellot para hablar de su futuro. No sé porque me da a mí que puede olerme a venta....


Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en May 08, 2023, 13:13Una pregunta. Intentarían renovar a Shaoshua?. Ya estamos salvados y en 20 días se acaba la temporada.

Yo si trataría de renovarlo y que comience al máximo. Que haya superado sus dolencias y rinda para llevarnos arriba. A su nivel es diferencial. Y es joven.



Cobrando lo más mínimo sí

Chomoloko

Yo hasta que no lo vea, no me lo creo. Lo de Ángel digo....

Y otra cosa, ¿posibilidad de ver el salario que cobra cada jugador?

wizjor

Ángel es muy buena incorporación. Fran Sol, cómo complemento, también lo sería. Y sobre Sam, ni de coña le ofrecería la renovación.

medueles_tenerife

Manoj dijo en la radio que lo de Ángel está lejos de producirse. ¿A qué viene entonces lo que dijo Cazurreando? Siempre he puesto la mano en el fuego por él.

garions

Yo todavía no he visto a cazurreando fallar, sin embargo a Manoj....

Pier

Yo creo que a Mellot lo venden,y tengo metido en la cabeza que a Soriano también,son sensaciones.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

Cita de: Iván Bonales en May 08, 2023, 19:48Yo creo que a Mellot lo venden,y tengo metido en la cabeza que a Soriano también,son sensaciones.

Es que lo de traer a tomeu solamente le veo sentido vendiendo a soriano

dcanarias

#460
Con todo el cariño para ellos, hemos vendido a mejores jugadores que a Soriano y Mellot y no se ha acabado el mundo. Si el precio es bueno, no deberíamos aferrarnos a nadie, sobre todo en verano y con tiempo por delante, sino aprovechar el momento y utilizar el dinero para mejorar el equipo. Y lo mismo digo por Corredera. Jugador al borde de acabar contrato que no quiere renovar y por el que llegue una buena oferta, clin clin caja.

Chijero_87

Lo de Soriano me doleria, pero si es Mellot pues más, vamos a ver que si lo vendieras por 3 o 4 kilos vale, pero si la claúsula es de apenas 1,5 pues ya me dirán que vas a conseguir en el mercado no solo lo que rinde si no lo comprometido que está.

Si se va está claro que no se acabará el mundo, pero si lo de Moore por ejemplo fué mucho más y se evaporó ese dinero...... y a dia de hoy ni dinero ni jugadores.

Chomoloko

Mellot es un jugadorazo. Lo raro es que siguiera aquí la temporada que viene.

A Soriano si pagan se lo pueden llevar a donde quieran.

Guayota

Yo solo vendería a Corredera o a Mellot si quiere irse. A uno de los dos si con esto mejoramos el límite salarial.

Para mí es vital Juan Soriano. Si Tomeu vino de titular, que dios nos pille confesados con estos terroristas. Cambiar a Soriano por Tomeu es denunciable por administración desleal. Como suplente me parece que está bien cubierta la portería según el salario con el que venga. Pero no contemplo que haya venido para otra cosa porque entonces el proyecto del año que viene me sigue asustando cada vez más.

Creo que con la que se viene, deberíamos tocar lo menos posible al equipo y mejorar ciertas posiciones. Un LTI suplente, los mediocentros titulares, un extremo derecho, un delantero..

Me gustaría guardarme una bala manteniendo el bloque por si estos cafres la lian.. y para eso tendría que mantener a toda la línea defensiva (menos los laterales suplentes o Carlos, que ha acabado un ciclo desgraciadamente), Aitor, Soriano, Waldo, Gallego.. jugadores profesionales que pueden dar la cara si vienen mal dadas.

Si sale mal Garitano y se acierta con un entrenador, tocando varias piezas puede hacer rendir al equipo al menos para una permanencia.

Así estoy yo para el año que viene. Guardando muchas provisiones en la despensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Miedo me da que salga Soriano, sería muy complicado traer un portero de su nivel, nivel que obviamente no tiene Tomeu por muchos años que tenga de experiencia en la categoría, si vendemos a Soriano para traer un portero del montón que compita con Tomeu, sería empeorar una posición que es importantísima en cualquier equipo...