Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cdtsiempre

Un  rival menos para el año que viene luchar por estar arriba.

Batman

Cita de: dcanarias en May 07, 2023, 17:59Segundo de Yuri. Mauro, fíchalo :)

Si no me traigo a Mesa, mucho menos a este. Lo primero es la dignidad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 07, 2023, 20:14Si no me traigo a Mesa, mucho menos a este. Lo primero es la dignidad.

Era una broma. El hombre ya no está para muchos trotes, aunque todavía es capaz de aprovechar los veinte minutitos que le dieron hoy.

Batman

Cita de: dcanarias en May 07, 2023, 20:53Era una broma. El hombre ya no está para muchos trotes, aunque todavía es capaz de aprovechar los veinte minutitos que le dieron hoy.

Quise entenderlo como una broma, pero me hierve la sangre leer eso.. jajajaja
De todos modos, Yuri tiene calidad de sobra para seguir metiendo goles, eso es un hecho. Si se queda en primera RFEF se va a hinchar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

#649
Madre mía la barrera del Eibar. Pa matarlos. Gol de Las Palmas, 0-1.

Adelante sin temor

Este es el nivel de los de arriba, vaya golito con la barrera mal colocada, si no ascienden en esta temporada no lo harán hasta dentro de unos cuantos años porque más fácil no lo pueden tener.

Los veo ascendiendo con un gol en propia puerta del Alavés en la última jornada.

dcanarias

Como sigan así, el que sube directo es el Albacete. Vaya partido lamentable del Eíbar.

dcanarias


NinoBlanquiazul


Stefan Lexa

Pero qué inmaculado tenemos el escudo...

Adelante sin temor

A falta de 3 jornadas solo hay 2 puntos de diferencia entre el 1º y el 5º, seguramente sea la primera vez que ocurre esto en toda la historia de 2ª...

MIGUELA76

Me acabo de despertar... madre mía que sopor. Si yo estuviera en primera estaría tranquilo el año que viene porque los tres equipos que suban bajan de calle.
Porque nos tiene que tocar siempre el año bueno nuestro los transatlánticos...
Lo mejor del partido fue a la comentarista decir todo el rato que que dos porterazos tienen los dos equipos... en serio, si son espantapájaros???

Bueno, lo dicho por el compañero, escudo inmaculado.

La palma isla bonita

La segunda este año ,es muy competitiva ,las palmas otra temporada ya hubiera subido al igual que Eibar ,partido malo ,típico de dos equipos que se juegan mucho.lo justo era una victoria del Eibar ,pero también las palmas la mereció contra Zaragoza ,queda mucho ,por fútbol el alba es el mejor que juega y ojalá suba ..ahora pedazo de central el lanzaroteño coco ,es un portento ..otro partido más que Loren ni juega ,y aquí amargado por qué no vino ,chiquito paqueton se llevaron

Chomoloko

Loren Mojón, menudo tranque. Menos mal que no vino aquí.

Guayota

Menudo nivel paupérrimo por arriba este año. Es increíble.
[Alquilo espacio para publicidad]