Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Sobre Mellot estuvieron ayer reunidos más de dos horas. A ver si hoy se dice algo. Yo pienso que es quien tiene papeletetas para salir.

Sobre Soriano él dijo que estaba agusto e insinuó que le gustaría renovar. No creo que se vayan a desprender de todo lo valioso...

Del Málaga si ficha el Tenerife a Febas yo tengo muy claro el jugador que habría que fichar para un rendimiento inmediato y es Chavarria. Tiene gol, lucha, velocidad. Es otro que ha dado vida al Málaga cuando se ha recuperado de la lesión.

Sobre Fran Sol si es en propiedad y obviamente no pagando lo que pagamos cuando vino la primera vez aquí sino rebajando su caché yo si lo traía porque es un jugador adaptado a la Isla y que los centros de Nacho los iba a aprovechar bien junto con Enric.

Me gustaría que viniese Dani Ojeda y aprovechar su velocidad.

De los que espero que esta temporada tengan un buen rendimiento son Elady y Mo Dauda. Estos deben dar un plus al equipo. No me creo que Elady haya dicho su última palabra. Y Mo Dauda debe ser diferencial.


Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial ha preguntado por la situación de Cristian Glauder, lateral izquierdo o central del Albacete, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Esta temporada ha jugado 1880' (27 partidos) y ha dado 2 asistencias.





Es más lateral que central, así que en caso de que venga sería para competir con Nacho.

Tenerife

Hay que preguntar mucho, hay salidas y llegadas condicionadas y hay que tener planes B. Jorge si desciende el Valencia no podría venir, Javi López si el Alavés no asciendo no creo que pueda venir, Febas sería imposible si se mantiene el Málaga, lo de Kirian está ahí, es normal que preguntemos por varios jugadores.

Guayota

Lo de Febas me tiene mosca porque desde entonces, no se ha escuchado nada... y en su momento me sonó a humo.
[Alquilo espacio para publicidad]

La palma isla bonita

Yo tengo claro que con ángel ,y Manu Fuster ,y subiendo a etyan ,cacho y yeremy ,manteniendo el bloque ,el año que viene se puede subir directos

temespin

Cita de: La palma isla bonita en May 09, 2023, 14:10Yo tengo claro que con ángel ,y Manu Fuster ,y subiendo a etyan ,cacho y yeremy ,manteniendo el bloque ,el año que viene se puede subir directos

Discrepo, Ethyan 5 Goles en segunda RFEF, no puede tener hueco en la plantilla si queremos subir claro y Yeremy no ha sido titular en Segunda Rfef, así que en esos dos discrepo.

temespin

Angel por muy bueno que sea viene de una temporada de 0 goles, al final es una apuesta que puede salir bien o mal, esperemos que sea para bien, para mi es un delanterazo.

La palma isla bonita

Cita de: temespin en May 09, 2023, 14:35Discrepo, Ethyan 5 Goles en segunda RFEF, no puede tener hueco en la plantilla si queremos subir claro y Yeremy no ha sido titular en Segunda Rfef, así que en esos dos discrepo.
pues para mí ni Garcés ni Buñuel mejoran etyan o yeremy ,o incluso a David ..para mí fichar a Fuster ,por sahshuoa .y ángel ..fuera Buñuel ,elady ,sahshuoa,durmisi y Garcés ,mantienes el bloque tienes un buen equipo

temespin

Cita de: La palma isla bonita en May 09, 2023, 14:47pues para mí ni Garcés ni Buñuel mejoran etyan o yeremy ,o incluso a David ..para mí fichar a Fuster ,por sahshuoa .y ángel ..fuera Buñuel ,elady ,sahshuoa,durmisi y Garcés ,mantienes el bloque tienes un buen equipo

Yo es que entiendo que para subir necesitamos algo mucho mejor que Buñuel o Garces, si el tema es mantener el nivel si me sirven como suplentes Yermy y Ethyan, para subir me falta algo ahi.

Nieblatronic

Pero aquí se ha hablado de un proyecto a 5 años, para intentar subir a primera, que si se consigue ya el próximo año, cojonudo, que no, pues hay que ir haciendo o construyendo una base de jugadores para hacer ese proyecto posible. Y ahí es donde a mí no me sobran para nada los Ethyan, Yeremy, Javi Alonso, Alassan...tienen que empezar a jugar, por muy poco que sea, para de aquí a unos cuantos años, estar hechos y ser jugadores importantes para el club.

Arquero39

Por dar continuidad a lo que han comentado, haría lo siguiente con los canteranos:

1) Jorge Padilla: Cesión a otro Primera Ref. Jugador que no ha terminado de explotar por lo que creo que otro año en esa categoría le vendría bien.
2) Cacho: Le daría la oportunidad de la pretemporada con el primer equipo y si no cuadra, cesión a un Primera Ref. Creo que tiene potencial.
3) Alassan: Le daría la oportunidad de la pretemporada con el primer equipo y si no cuadra, cesión a un Primera Ref. Creo que tiene potencial.
4) Ibra: Le daría la oportunidad de la pretemporada con el primer equipo y si no cuadra, cesión a un Primera Ref. Creo que tiene potencial.
5) David: Hueco en la primera plantilla. Se lo ha ganado y creo que puede ser un buen suplente de Mellot.
6) Ethyan: De vuelta al B. Su cesión no ha sido fructífera y creo que ayudaría más al filial. Pintaba maneras pero creo que se ha quedado en "nada". Ojalá me equivoque...
7) Teto: Jugador de pleno derecho del primer equipo.
8 ) Javi Alonso: Cesión a un recien ascendido a segunda. Para mí, no da el nivel y tras su lesión no ha gozado de continuidad.
9) Thierno: Le daría la oportunidad de la pretemporada con el primer equipo y si no cuadra, cesión a un Primera Ref. Creo que tiene potencial.
10) Yeremi: Para mi no da el nivel y tiene ya 23 años. O desvinculación o cesión a un Primera Ref si realmente se confía en él.

Todo esto desde un punto de vista de un equipo que quiere ascender a Primera. Si nos conformamos con salvar la categoría, la cosa cambia.

TenerifeForever

Parece que Mellot puede irse. El Tenerife ha activado el plan para sustituir a Mellot.

Veremos quien viene.

TenerifeForever

Veremos que sucede también con Rubén Diez.

Sobre canteranos opino lo siguiente:

Jorge Padilla para mí ya ha pasado un ciclo. Otra cesión más es estirar el chicle. Ya le desvincularia.

Cacho que realice pretemporada pero yo le dejaría en el filial. El objetivo debe ser ascender.

Alassan me gusta mucho. Pienso que debe realizar pretemporada y decidir. Sino yo lo cedería

Ibra con la lesión y todo el tema extradeportivo.... Yo tengo muchas dudas de que deba continuar.

David yo pienso que debería quedarse en Primer Equipo al igual que hizo Teto la temporada pasada. Condiciones tiene. Hay que darle la oportunidad.

Ethian no le veo para el primer equipo.

Teto ya es jugador del primer equipo.

Javi Alonso yo lo cedería también.

Thierno a mí no me ha gustado esta temporada. Muy de coger el balón y querer salir siempre en conducción. Debería haber destacado más. No le veo.

Yeremi le probaría en pretemporada. El año pasado en pretemporada lo hizo bien. Y que decida el entrenador.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en May 10, 2023, 08:07Parece que Mellot puede irse. El Tenerife ha activado el plan para sustituir a Mellot.

Veremos quien viene.


Dice Manoj que hay dos primeras que podrían pagar la clausula. Otro que jugará el día del Burgos su último partido con la camisa del Tenerife.

TenerifeForever

Cuando vi el interés del Tenerife en el lateral del Rayo ya me lo estaba oliendo. Y luego han estado en una reunión más de dos horas y no se ha dicho nada...

Para aumentar el límite salarial ya comentó Cordero que cada temporada se necesitaría alguna venta. Con Mellot blanco y en botella.

Dicho esto lo importante es saber invertir bien el dinero.

Ahora hay tiempo y muchos jugadores para elegir bien al sustituto.

Importante quedar bien posicionados para tener más dinero y optar por un jugador que marque diferencias.

También importante la reunión de patrocinadores para aumentar límite salarial.

Me gusta que el club se mueva.

Hay que ir a por todas la próxima temporada. Confío en ello.