Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

el papu

#3390
Cita de: medueles_tenerife en May 08, 2023, 14:15Te puedo hablar del derbi fuera de casa en liga de la temporada pasada, que perdimos 2-1 en el descuento... A la vuelta, por la noche, el barco era un funeral fundamentalmente por el palo de haber perdido en el último minuto y porque había sido un día largo, con muchas horas al sol y sin agua. La gente solo quería descansar y llegar a casa. Pues este personaje se ponía a gritar como un simio y a quejarse (de forma bastante sería) de que los demás no seguíamos el rollo.

La verdad es que es un tipo, digamos, pintoresco.

Tengo la sensación de que las peñas son un poco como las murgas. Viven en la endogamia, les cuesta ponerse de acuerdo y se creen demasiado especiales. Deberían irse todas a popular baja, dejar las rencillas a un lado, elegir un par de cabecillas para la animación y animar de pie, que salvo Zoneros, las demás mucha camiseta propia, mucha pancarta, pero poco animar.

En cuanto al Frente, es verdad que están bastante mal, pero son los únicos que animan el cotarro. Eso pasa porque las demás peñas están dispersas y la mayoría son unas comepipas.

Apoyo al club al 100% con esta iniciativa. Y si el Frente no se une, fuera todos los privilegios que puedan tener, que para como están, tampoco se perdería tanto.

En definitiva, menos egos, menos tonterías y más CD Tenerife.

CDT

Cita de: SofaScore en May 08, 2023, 12:38Con el FB ni todo es tan negro ni tan blanco, yo quiero que sigan, ojalá apoyen a las otras peñas para dar más ambiente al estadio

Que se disuelvan, llevan años dando pena y arrastrando el nombre de lo que fue en en su día.

Pier

Pues el otro día me sorprendió lo poblada que estaba esa zona
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Conocen webs de fútbol donde ver partidos repetidos? Me gustaría ver del Alavés y el Leganés de Asier Garitano. Busqué por encima y recomendaban Footballia pero no me va.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en May 09, 2023, 15:44Conocen webs de fútbol donde ver partidos repetidos? Me gustaría ver del Alavés y el Leganés de Asier Garitano. Busqué por encima y recomendaban Footballia pero no me va.

Tienes que entrar con VPN, en España está chapada

medueles_tenerife

Cita de: wizjor en May 09, 2023, 16:18Tienes que entrar con VPN, en España está chapada
Cómo se hace eso? A mí también me interesa.

Guayota

Cita de: wizjor en May 09, 2023, 16:18Tienes que entrar con VPN, en España está chapada
Ya puedo. Mil gracias!!
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: CDT en May 08, 2023, 19:56Que se disuelvan, llevan años dando pena y arrastrando el nombre de lo que fue en en su día.

A mi no me molestan y hay que reconocer que son los que más animan y se oyen en el estadio, incluso cuándo veo los partidos por la tele, se les oye animar pero si no quieren integrarse en esa grada de animación, cómo una sola peña todos, pues que se piren porque tampoco son la última Coca Cola en el desierto y con esa grada de animación, todos con los mismos cánticos, pues ya no serían los mismos y sería un sin sentido ver esa grada con dos grupos cada cual con su cantos y apoyos.

Lo que sí no me gusta del Frente, son esos rollos de mezclar política con el deporte y sacar banderas independentistas o la del Che o de otros símbolos políticos. Aunque eso lo hacen también otros grupos de apoyo de ese tipo en la mayoría de equipos.

Así que si se hace ya esa grada de animación, que sea con los colores blanquiazules, nada de simbología política da igual cual ni sacar pancartas con lemas políticos o sociales que no tienen nada que ver con el fútbol. Para eso, que cada cual siga animando en su grada y haciendo el ganso .

Odio ver la política en el deporte y su uso para eso.

CDT

#3398
Cita de: gofio amasado en May 10, 2023, 00:04A mi no me molestan y hay que reconocer que son los que más animan y se oyen en el estadio, incluso cuándo veo los partidos por la tele, se les oye animar pero si no quieren integrarse en esa grada de animación, cómo una sola peña todos, pues que se piren porque tampoco son la última Coca Cola en el desierto y con esa grada de animación, todos con los mismos cánticos, pues ya no serían los mismos y sería un sin sentido ver esa grada con dos grupos cada cual con su cantos y apoyos.

Lo que sí no me gusta del Frente, son esos rollos de mezclar política con el deporte y sacar banderas independentistas o la del Che o de otros símbolos políticos. Aunque eso lo hacen también otros grupos de apoyo de ese tipo en la mayoría de equipos.

Así que si se hace ya esa grada de animación, que sea con los colores blanquiazules, nada de simbología política da igual cual ni sacar pancartas con lemas políticos o sociales que no tienen nada que ver con el fútbol. Para eso, que cada cual siga animando en su grada y haciendo el ganso .

Odio ver la política en el deporte y su uso para eso.


El FB lleva muerto cerca de una década y se lo han buscado ellos solitos aunque ese es otro tema.

Hace ya muchos años que dejaron la política, aquello no es lo que era ni siquiera en ese sentido.

Claro que se les oye pero porque el resto del estadio es un muerto pero los que llevamos décadas viendo los partidos en general de pie sabemos que las diferencias respecto al pasado son odiosas.

Yo también quiero una grada de animación como las hay en otros estadios, a poder ser que abarcara toda popular baja y por supuesto con unos precios populares para los que se abonaran a esa grada.

Por otra parte me parecen lamentables las prebendas que siguen existiendo a día de hoy y que disfrutan las peñas por parte del club, como por ejemplo repartir bonos que luego las peñas distribuyen libremente a gente que entre otras cosas ni siquiera es accionista, lo cual a mi que tuve que pagar la acción en su día y llevo abonado casi 20 años me discrimina gravemente como a cualquier otro abonado y eso no lo hace solo el FB sino todas las peñas.

Por otra parte seamos serios, en el estadio el 95% de la gente quiere ver los partidos sentados y comiendo pipas (algo extensible a toda España), recuerdo que algunas peñas se situaban de pie y siempre tenían problemas con la gente porque no podían ver bien el partido y eso va a seguir sucediendo.

gofio amasado

Cita de: CDT en May 10, 2023, 00:34El FB lleva muerto cerca de una década y se lo han buscado ellos solitos aunque ese es otro tema.

Hace ya muchos años que dejaron la política, aquello no es lo que era ni siquiera en ese sentido.

Claro que se les oye pero porque el resto del estadio es un muerto pero los que llevamos décadas viendo los partidos en general de pie sabemos que las diferencias respecto al pasado son odiosas.

Yo también quiero una grada de animación como las hay en otros estadios, a poder ser que abarcara toda popular baja y por supuesto con unos precios populares para los que se abonaran a esa grada.

Por otra parte me parecen lamentables las prebendas que siguen existiendo a día de hoy y que disfrutan las peñas por parte del club, como por ejemplo repartir bonos que luego las peñas distribuyen libremente a gente que entre otras cosas ni siquiera es accionista, lo cual a mi que tuve que pagar la acción en su día y llevo abonado casi 20 años me discrimina gravemente como a cualquier otro abonado y eso no lo hace solo el FB sino todas las peñas.

Por otra parte seamos serios, en el estadio el 95% de la gente quiere ver los partidos sentados y comiendo pipas (algo extensible a toda España), recuerdo que algunas peñas se situaban de pie y siempre tenían problemas con la gente porque no podían ver bien el partido y eso va a seguir sucediendo.


Si no entendí mal el domingo pasado, cuándo me comentaron lo de la grada de animación, uno de los problemas para que no se haya creado y lo sigue siendo, es a ver cómo metes a todas las peñas en esa grada de Popular porque muchos, están a gusto en las gradas que están ahora; luego si quieres hacer esa grada (toda) de animación, a ver cómo convences a los que están ahí y no son pocos para que se integren en ese nuevo grupo y no que tengan que moverse a otra grada para poder meter a gente que sí quiere animar además de que, no lo sabía, hay ciertas normas que cumplir para crear ese grupo de animación y el problema con los del FB para su integración en ese grupo nuevo.

Lo que no entiendo es que, si en otros estadios con mucha mas afición en sus gradas y por decir algo, más complicado de convencer y meter a todas las peñas en una sola porqué aquí se complica si tampoco es que tengamos un porrón de peñas . No sé si me explico.

Es más, si no me equivoco, si han logrado convencer a grupos con mas poder y masa cómo los Ultra Sur o los Boixos y Frente Atlético y crear esos grupos de animación en sus estadios no entiendo entonces cómo no se puede hacer eso con un grupo que no es lo que era hace unos años, cómo es el FB. No creo que tengan tanto poder cómo sí tenían un rato largo los grupos anteriormente mencionados .

Cdtsiempre

El FB no tiene poder para nada..  la mayoría de su grada sin gente de armada sur y gente que va ahí porque le gusta animar... Pero miembros en si no son más de 40.

El club debe decirles que o se integran o se integran,como hacen todas las directivas. Aquí los tienen consentidos y eso que es un grupo ridículo del que se ríen en toda España.

el papu

Efectivamente, el club tiene que decirle a FB que o se integra o hasta luego Lucas. Y lo mismo con los abonados de esa grada que no se quieran integrar en la grada de animación. O se integran y cumplen ciertas normas, o te rodamos al extremo de esa grada o te damos la alternativa de cambiar de grada manteniendo el precio durante esa temporada o algo así.

Animar de pie (yo cambiaría los asientos como los del sector del FB para que sea cómodo estar de pie),  coordinación en los cánticos, fomentar el uso de banderas y pancartas para dar el máximo colorido posibles, asistencia obligatoria o si no, posibilidad de ceder el abono en algunos partidos a los que no se pueda ir, fomentar la asistencia de gente joven... Hay muchas cosas que se pueden hacer. Eso sí, a cambio de precios bastante reducidos, entre otras cosas.

Craken223

Cita de: el papu en May 10, 2023, 17:01Efectivamente, el club tiene que decirle a FB que o se integra o hasta luego Lucas. Y lo mismo con los abonados de esa grada que no se quieran integrar en la grada de animación. O se integran y cumplen ciertas normas, o te rodamos al extremo de esa grada o te damos la alternativa de cambiar de grada manteniendo el precio durante esa temporada o algo así.

Animar de pie (yo cambiaría los asientos como los del sector del FB para que sea cómodo estar de pie),  coordinación en los cánticos, fomentar el uso de banderas y pancartas para dar el máximo colorido posibles, asistencia obligatoria o si no, posibilidad de ceder el abono en algunos partidos a los que no se pueda ir, fomentar la asistencia de gente joven... Hay muchas cosas que se pueden hacer. Eso sí, a cambio de precios bastante reducidos, entre otras cosas.


Esto yo no lo veo pero ni de lejos. Sobre todo porque popular y herradura tienen precios muy dispares haciendo que una persona prácticamente tenga que pagar el doble, encima siendo reubicado de un sitio en el que puede llevar 20 años.

el papu

#3403
Cita de: Craken223 en May 10, 2023, 17:27Esto yo no lo veo pero ni de lejos. Sobre todo porque popular y herradura tienen precios muy dispares haciendo que una persona prácticamente tenga que pagar el doble, encima siendo reubicado de un sitio en el que puede llevar 20 años.

También está Popular Alta pero si, se antoja complicado, aunque alguna solución habría que encontrar. Si no es esa, tendría que ser otra. Sin la colaboración de los abonados de esa grada no es posible una grada de animación.

Craken223

Cita de: el papu en May 10, 2023, 17:40También está Popular Alta pero si, se antoja complicado, aunque alguna solución habría que encontrar. Si no es esa, tendría que ser otra. Sin la colaboración de los abonados de esa grada no es posible una grada de animación.

Está claro que hay que buscar una alternativa pero también hay que analizar que el abonado se vea lo menos perjudicado posible. De todas formas tampoco creo que el club tenga tantas peñas numerosas dispuestas a animar como para llenar ni un tercio de popular baja.