Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#495
Cita de: dcanarias en May 11, 2023, 12:00Cazurreando y Juanjo Ramos apuntan un nombre para el Tenerife: Edu Espiau.

No me gusta nada a priori, jugador muy normal. Si la delantera va a ser Gallego, Ángel, Espiau me preocupa, la verdad. Veo solo la permanencia como objetivo o media tabla. Debemos invertir en un buen delantero para la categoría como lo era Mario Gónzalez.

Guayota

#496
Esto se sabe desde hace tiempo, entre lo que me habían dicho y que estaban dejando caer que interesaba alguien de la isla vecina... era blanco y en botella.

Cita de: Guayota en Abr 25, 2023, 23:44Conocen a Edu Espiau? qué pueden decirme de él? No le recuerdo bien. Me han comentado que interesa y se está dejando caer por redes. La verdad que viendo sus números...

La verdad que es decepcionante esa delantera, la verdad.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Ustedes no querían Canarizacion en el CDT? Pos toma Canarizacion. Este tipo de fichajes es lo que va a venir, si no tiempo al tiempo. Esto es un P... Mi...  Este anio me abono al Canarias. Se acabo. >:(

Tenerife

Cita de: supporter en May 11, 2023, 13:52Ustedes no querían Canarizacion en el CDT? Pos toma Canarizacion. Este tipo de fichajes es lo que va a venir, si no tiempo al tiempo. Esto es un P... Mi...  Este anio me abono al Canarias. Se acabo. >:(

Canarización es siempre con jugadores que aporten nivel como Cristo, Jorge, Kirian, Javi López, Clemente, Mascarell, Adam Arvelo, Nico Paz, Alex Martín, etc... No digo que sean todos esto o alguno de estos que venga, simplemente, que entre un jugador canario y otro de fuera del mismo nivel priorizar el canario.

Craken223

Joder pero si ni siquiera está fichado

supporter

Cita de: Craken223 en May 11, 2023, 14:27Joder pero si ni siquiera está fichado

Gracias a Dios. Ni falta hace que fichen a este. Para traer a este dejo a Etyan.

TenerifeForever

Sobre el interés en Edu Espiau lo adelantó Guayota. Enhorabuena Guayota porque hace tiempo lo dijiste.

Para mí no es mal delantero y entiendo que no van a poder fichar todo jugadores diferenciales. Hay que traer jugadores que complementen y ayuden y otros que marquen la diferencia.

Sobre Edu Espiau me parece buen rematador y no es un jugador que este exento de calidad. Es luchador e intenso. Yo pienso que si vamos a poner centros y presionar al rival a mí me parece válido. Además  puede dar asistencias porque como dije no lo hace mal.

Eso si no esperemos que sea un jugador diferencial porque no lo es pero si que puede aportar su granito de arena.


tio phil

Me comentan que la oferta de renovación que la UD le ha hecho a Kirian es muy a la baja. Ya están tardando en las oficinas del Tenerife en llamar.

TenerifeForever

Kirian vente ya. Estas tardando.

La palma isla bonita

Edu espiau lo e visto desde juvenil en el acodetti ,luego en las palmas c..,el b y primer equipo ,en mi opinión no tiene nivel para un equipo que aspire a subir ,muy trabajador ,técnicamente no es malo ,pero no tiene gol ,no tiene velocidad ,no sé creo que ese jugador no tiene cabida ,prefiero a ethyan,sobre kirian ,creo que depende si las palmas sube o no ,es cierto que la UD le pasó una oferta y kirian a rechazado ,de hay el enfado de la UD ,porque considera que se a portado bien con el jugador ,dándole ficha en el primer equipo a pesar de que pepe Mel lo quería ceder a otro equipo y después dejarle ficha con su enfermedad ..creo que sí las palmas no sube ( lo tiene difícil ) kirian vestirá de blanquiazul ..ambas partes están muy lejos ahora para renovar ,pero jugar en primera es algo que desea cualquier jugador

TenerifeForever

Sobre Edu Espiau como complemento no lo veo mal. Es buen rematador y con los centros de Nacho puede meter varios goles. Y para traer otros jugadores más diferenciales hay que invertir más dinero en unos y menos en otros.

Yo de todas maneras lo que creo es que han tanteado varias opciones.

Veremos en que acaba la cosa.

Tenerife

El problema con Espiau que veo es que si cuentas con Enric Gallego, asumamos que hará entre 7 y 10 goles si no cae físicamente (cada año es mayor). Tienes a Ángel que viene de dos años con poca actividad y con la misma edad que Enric con lo cual es una incógnita y te refuerzas con Espiau que es cómo Garcés de unos 4-6 goles, pues al final te puede pasar como el año que teníamos arriba a Malbasic, Naranjo y Nano que casi bajamos porque no había quien la metiera. Necesitamos precisamente ir a por alguien que meta entre 10 y 15 goles.

TenerifeForever

Pienso que si traen a Ángel no van a poder traer otro delantero contrastado o de buenos números.

Y no sé porque me da que es o un Edu Espiau o Fran Sol o alguno de ese perfil.

De todas maneras cada vez cuesta más meter un gol en Segunda y la tabla de pichichi pocos delanteros hay que superen los 10 goles...

Hay que intentar también que otros aporten en ese sentido y hacer un equipo sólido atrás.


Guayota

¿A quien ficharían por 700-800 mil anuales si pudieran, a Ángel Rodríguez o a Shon Weissman?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 00:17¿A quien ficharían por 700-800 mil anuales si pudieran, a Ángel Rodríguez o a Shon Weissman?

Venga el que venga, será criticado igual.

Si viene Ángel pues menos mal que traen algo canario, pero luego se escuchará que es un cartucho quemado los primeros partidos, y a las 5 jornadas empezarán a pitarle si no mete gol.

Si vienese Weissman, dirán que hay mejores jugadores que él en la isla, luego empezarán a decir que viene a jubilarse y al sol y las discotecas.

Made in Tenerife.

Yo sinceramente me traia a Angel, y no porque quiera despreciar al otro, si no porque empezaria hacerse realidad lo de canarizar la plantilla, tiene ese olfato y ganas y porque desde hace muchos años que hemos fichado  a alguien para marcar diferencias han salido ranas (natalios, Nonos, Diez,....) sigan ustedes ampliando la lista.