Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Vitolo está en la UD?
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Quedan menos de 4000 entradas para el partido del Domingo

tirajanero

Grada Sur también agotada, solo quedan entradas en Tribuna

tirajanero

Solo 1000 entradas para el partido de mañana

Pier

Gracias,a ver si me da tiempo para la mía....
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

La UD clasificada matemáticamente para el playoff, si el Albacete gana mañana, el Cartagena llegaría al partido de la semana que viene sin jugarse nada.

pejeperro

Creo que aquí perdió Las Palmas el ascenso directo.

El Levante ganará mañana y el calendario mas complicado lo tiene la UD con mucha diferencia

tirajanero

Otra oportunidad perdida, el equipo reventado y Pimienta sin hacer cambios y cada vez más aculados, y el Villarreal B tiene mucha calidad no le puedes dejar jugar tanto.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, espero que el Villarreal B juegue la semana que viene con este nivel, lo tendría muy difícil el Levante si salen como hoy

Lo llevo diciendo la UD depende de los chispazos de Sandro, Viera etc. Sandro está cumpliendo que siga asi

Triqui

#2183
Cita de: tirajanero en May 14, 2023, 23:24Otra oportunidad perdida, el equipo reventado y Pimienta sin hacer cambios y cada vez más aculados, y el Villarreal B tiene mucha calidad no le puedes dejar jugar tanto.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, espero que el Villarreal B juegue la semana que viene con este nivel, lo tendría muy difícil el Levante si salen como hoy

Lo llevo diciendo la UD depende de los chispazos de Sandro, Viera etc. Sandro está cumpliendo que siga asi

Ahora mismo Las Palmas ya no depende de si misma al 100%.
Si mañana el Levante gana, empata a puntos.
El golaverage entre ambos, si no me equivoco, está empatado. Eso quiere decir que habría que recurrir al GA general, que ahora mismo está a favor de los amarillos (+17 vs +14).
Pero ojo, porque si mañana el Levante golea al Ibiza, podría empatar o incluso superar el GA general entre ambos.
Lo que quiero decir es que, si mañana el Levante gana, tanto ellos como UD tendrán que salir a ganar los dos partidos restantes, y ya todo se va a decidir por quien sea capaz de ganar sus partidos con mas goles de diferencia.

Cuando se habla de "depende si mismo", yo al menos lo entiendo como un "no hace falta mirar otros resultados". Una victoria del Levante mañana, no te permite ese pensamiento.

Dicho esto, yo ahora mismo no me atrevería a dar un pronóstico sobre quien sube directo. Todos los equipos han demostrado estar llegando justos al final y, si bien es cierto que Las Palmas tiene el peor calendario, también es cierto que los demás se enfrentan todos a rivales que ya no se juegan nada, y eso es un arma de doble filo.

RoadRunner

Seguimos dependiendo de nosotros?
Ya  dijo que lo que hizo el Tete frente al Levante no importaba nada pero ayer era de su interés que el Cartagena no  tuviera  ninguna motivación para la próxima jornada.  Seguramente tampoco interesará el resultado del Levante ,   esa confianza  en los dos chispazos del Messi Canario parece la misma que en la capacidad goleadora de Moleiro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 14, 2023, 23:24Otra oportunidad perdida, el equipo reventado y Pimienta sin hacer cambios y cada vez más aculados, y el Villarreal B tiene mucha calidad no le puedes dejar jugar tanto.

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, espero que el Villarreal B juegue la semana que viene con este nivel, lo tendría muy difícil el Levante si salen como hoy

Lo llevo diciendo la UD depende de los chispazos de Sandro, Viera etc. Sandro está cumpliendo que siga asi

El Villarreal B ya tiene el objetivo cumplido al no perder hoy... el Levante y el Granada ahora contra equipos sin nada en juego y la UD contra 2 que se juegan mucho... a día de hoy la sorpresa sería que la UD sea el que ascienda directo.

Guayota

Cita de: RoadRunner en May 15, 2023, 01:40Seguimos dependiendo de nosotros?
Ya  dijo que lo que hizo el Tete frente al Levante no importaba nada pero ayer era de su interés que el Cartagena no  tuviera  ninguna motivación para la próxima jornada.  Seguramente tampoco interesará el resultado del Levante ,   esa confianza  en los dos chispazos del Messi Canario parece la misma que en la capacidad goleadora de Moleiro.
Si nos hubiéramos dejado perder ante el Levante como hizo Las Palmas en el 89 con el Rayo, hoy podría haber quedado la clasificación así:

Levante 70 (si gana al Ibiza)
Granada 69
Las Palmas 67

Que den gracias no ser tan antideportivos y llenos de odio como ellos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Redondito en May 10, 2023, 01:53Por como llega el Villarreal B, medio liberado del descenso, cortada la racha negativa y con refuerzos de canteranos del primer equipo, presumo un partido difícil para la UD...de echo, creo que es el peor rival que les podría venir ahora.

Además...cuidado con los ambientes hiperventilados en el estadio de GC...puede jugar en su contra y el tipo de juego del Villareal B...malo malo.

La UD debe matar el partido rápido...hacerlo largo les traerá problemas.

Lo dije.

Chijero_87

#2188
Cita de: Guayota en May 15, 2023, 09:39Si nos hubiéramos dejado perder ante el Levante como hizo Las Palmas en el 89 con el Rayo, hoy podría haber quedado la clasificación así:

Levante 70 (si gana al Ibiza)
Granada 69
Las Palmas 67

Que den gracias no ser tan antideportivos y llenos de odio como ellos.

No somos un equipejo como dicen algunos, somos un club con valores, limpio y miramos por nosotros sin pensar si beneficiamos o perjudicados a cualquier rival, incluso a tu ejemigo, lo que viene siendo " un equipo grande " .


tirajanero

Creo que el rival más difícil que teníamos es el Villarreal. El Cartagena tiene que salir a ganar contra la UD, no se va a encerrar.

El Villarreal no se juega nada, ustedes tampoco se jugaban nada. Yo creo que si juegan como ayer el Levante no gana.


Otra cosa es el Ibiza y el Lugo eso son victorias seguras, son malos de solemnidad



Al menos se ha llegado al objetivo mínimo exigible que era el playoff. Y si no se puede ascender directo tenemos ese cartucho todavía