Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones 28 de Mayo

Iniciado por tirajanero, May 12, 2023, 19:05

« anterior - próximo »

¿A qué partido vas a votar?

CC
0 (0%)
PSOE
1 (5.6%)
PP
3 (16.7%)
Nueva Canarias
2 (11.1%)
UP
2 (11.1%)
Ciudadanos
0 (0%)
Drago
1 (5.6%)
VOX
4 (22.2%)
Otro
2 (11.1%)
Voto Nulo
0 (0%)
Abstencion
3 (16.7%)

Total de votos: 17

CDT

Cita de: Chomoloko en May 17, 2023, 22:53Lo de siempre por aquí, mirando la paja en el ojo ajeno.

Ahora resulta que todos enaltecemos a Franco y soló 3 personas ponen a ETA en el Gobierno. Jajaja la misma cantinela de siempre.

Los asesinos, como bien dice Airpo, están en las listas, pero ahora dicen que si salen elegidos renuncian. Y yo que me lo creo. Asesinos en el poder, se cuenta y no se cree. Una gente que tiene que estar muerta o entre rejas y están en una lista para ser votados. En fin....

Enaltecedores de Franco sí...todos los que estamos en contra de Podemos somos enaltecedores de Franco.

"Ponen a ETA en el Gobierno", ¿de qué demonios estas hablando?.

Batman

Aquí se está hablando de partidos, no de votantes..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

tirajanero

Fraude masivo en el voto por correo en Melilla

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-18/melilla-duplica-record-voto-correo-acusaciones-fraude-masivo_3631502/

La junta electoral obliga a presentar el DNI en correos ante las denuncias de PP y VOX.

tirajanero

Encuesta autonómica

https://twitter.com/electo_mania/status/1659091424393015297?t=l7mPkvTwjduywz57bCK2xg&s=19

No me parece muy fiable porque ni siquiera incluye % para Dragó

Tenerife

Barosse

Cita de: tirajanero en May 17, 2023, 14:29Hay partidos que quieren la vuelta del franquismo si, las diferentes falanges que existen hoy en día,

Creo que estás un poco perdido...

Falange (al menos la "Auténtica") no quiere reyes ni dictadores. En sus postulados (desde el principio) abogan por una República social que sorprendería a más de uno.

tirajanero

CDT

tirajanero

Cita de: Barosse en May 18, 2023, 13:49Creo que estás un poco perdido...

Falange (al menos la "Auténtica") no quiere reyes ni dictadores. En sus postulados (desde el principio) abogan por una República social que sorprendería a más de uno.
Falange en origen era anticapitalista, durante y después de la guerra hubo una purga en Falange, pero por ejemplo la política de vivienda/alquiler de Franco era más de izquierdas que la del Gobierno actual.

https://youtu.be/JszkDHZydpQ

Barosse

Cita de: tirajanero en May 18, 2023, 14:52Falange en origen era anticapitalista, durante y después de la guerra hubo una purga en Falange, pero por ejemplo la política de vivienda/alquiler de Franco era más de izquierdas que la del Gobierno actual.

Cómo darme la razón sin decirme que me das la razón.

Si lo único que te dije es que es falso que los falangistas quieran "la vuelta del Franquismo", más allá de que puedan tener alguna coincidencia.

La Falange ni siquiera se considera de derechas. Huye de los conceptos derecha/izquierda.

tirajanero

Es que no hay una sola Falange, la de las JONS es nostálgica del franquismo

CDT

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 18, 2023, 14:47A VOX le da solo 1.

¿¡Solo!? ¿Cuantos tiene ahora? Yo confío en que la ultra derecha no entre en el Parlamento de Canarias la verdad.