Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elecciones 28 de Mayo

Iniciado por tirajanero, May 12, 2023, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿A qué partido vas a votar?

CC
0 (0%)
PSOE
1 (5.6%)
PP
3 (16.7%)
Nueva Canarias
2 (11.1%)
UP
2 (11.1%)
Ciudadanos
0 (0%)
Drago
1 (5.6%)
VOX
4 (22.2%)
Otro
2 (11.1%)
Voto Nulo
0 (0%)
Abstencion
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Tenerife

¿Llegó Feijoo a GC o perdió el vuelo porque no iba a haber nadie en su mitin? La verdad que importamos un monton en Canarias a los partidos nacionales.

Airpo

En cuanto a la violencia contra VOX, al final, el que provoca odio, obtiene odio.

Vox lleva años viviendo del odio y es normal que le pase estas cosas, como la de Vitoria.

¿Que es lamentable que a una persona le agredan simplemente por llevar una pulsera? Pues sí, es lamentable.

Creo que la violencia no se debería de justificar, pero tengo claro que el que usa el odio como arma política constantemente hace más daño, que el que pega cuatro tortazos que no hacen sino darles más votos.

Airpo

Cita de: Tenerife en May 22, 2023, 17:14¿Llegó Feijoo a GC o perdió el vuelo porque no iba a haber nadie en su mitin? La verdad que importamos un monton en Canarias a los partidos nacionales.

https://twitter.com/NunezFeijoo/status/1660326379651493895

No se puede ser más bocachancla.

Y yo que pensaba que era de lo mejorcito del PP. O bueno... quizás lo és.

tirajanero

Que VOX vive del odio? Ejemplifica a que te refieres.


Esto no es odio?

https://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-madrid-denuncia-podemos-junta-electoral-exige-retirar-lona-foto-hermano-ayuso-20230520153923.html

A mi me parece delictivo incluso ese cartel.


Esto no es odio?

https://www.20minutos.es/noticia/5128058/0/polemico-cartel-podemos-madrid-cayetanos-barrio-salamanca/


Si aplicamos esa lógica estaría justificado agresiones en cualquier mitin de Podemos.Y de Bildu ya no hablemos

Tenerife

Cita de: tirajanero en May 22, 2023, 17:32Que VOX vive del odio? Ejemplifica a que te refieres.


Esto no es odio?

https://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-madrid-denuncia-podemos-junta-electoral-exige-retirar-lona-foto-hermano-ayuso-20230520153923.html

A mi me parece delictivo incluso ese cartel.


Esto no es odio?

https://www.20minutos.es/noticia/5128058/0/polemico-cartel-podemos-madrid-cayetanos-barrio-salamanca/


Si aplicamos esa lógica estaría justificado agresiones en cualquier mitin de Podemos.Y de Bildu ya no hablemos

Chacho, el cartel de los menas de VOX te lo callaste.

tirajanero

Cita de: Tenerife en May 22, 2023, 17:54Chacho, el cartel de los menas de VOX te lo callaste.
Ese cartel justifica la violencia casi diaria hacia VOX?

O sea alguien mañana se encuentra una carpa de VOX, le pega una paliza a algún simpatizante que pilla por allí, y cuando vaya a declarar ante el juez se justifica diciendo que vio un cartel de VOX hace unos años en Madrid y por eso actuó así.


Con esa lógica, cualquier Cayetano interpelado directamente por el cartel de Podemos le puede pegar a cualquier podemitas que se cruce.

Y el hermano de Ayuso(que ni si quiera la fiscalía de Sánchez vio indicios de delito) y es un ciudadano como otro cualquiera puede coger a la ministra Belarra y darle una paliza porque está generando odio hacia el.

Tenerife

No coño pero se te olvido, ya que estabas haciendo un repaso te lo recuerdo. A Sanchez tambien le han pegado carteles.

Si vas a X barrios, te plantas, buscas gresca activamente provocando a todo el que pasa y empiezas a grabar cuando pica algun colgadito de la cabeza para luego victimizarte y seguir persiguiendo minorias te sale una buena campañita. Toda la ultraderecha la emplea a lo largo del mundo, es de primero de Steve Bannon.

tirajanero

Sánchez es el presidente del Gobierno, el hermano de Ayuso es un ciudadano "anónimo" que no ha cometido ninguna ilegalidad

Claro según tú, esto ocurre porque van 4 jubilados de VOX a provocar para llevarse una paliza. Si eso fuera una táctica recurrente, que raro es que con las decenas de agresiones que han ocurrido no haya salido algún vídeo en el que se vea toda la secuencia completa tal cual la describes, que llegan los de VOX  y se ponen a provocar a la gente.

Quizás el problema es que hay gente que se siente provocada por el simple hecho de que exista gente de ideología diferente a la suya, y el problema es esa gente, no de los que sufren las agresiones.

CDT

Cita de: tirajanero en May 22, 2023, 13:55Los "anti" fascistas tan demócratas como siempre

https://twitter.com/Francis59108531/status/1660280121956212736?t=EE4vnQpQpovBnyXjHMM8Jg&s=19

Si lo que ocurre con las agresiones a gente de VOX le pasará a un partido de izquierdas no se hablaría de otra cosa

El FB son 4 niñatos de 15 años que ni saben lo que es ETA, a saber lo que pasó pero hay muchas cosas que no cuadran.

Chomoloko

Cita de: Airpo en May 22, 2023, 17:21En cuanto a la violencia contra VOX, al final, el que provoca odio, obtiene odio.

Vox lleva años viviendo del odio y es normal que le pase estas cosas, como la de Vitoria.

¿Que es lamentable que a una persona le agredan simplemente por llevar una pulsera? Pues sí, es lamentable.

Creo que la violencia no se debería de justificar, pero tengo claro que el que usa el odio como arma política constantemente hace más daño, que el que pega cuatro tortazos que no hacen sino darles más votos.

Pero una cosa es provocar el odio, que ha sido tanto Vox como Podemos, y otra cosa es promover la violencia, que en este caso se lo lleva el equipo violeta, con sus escraches y sus derechos de libertad de expresión.

Yo soy partidario de eliminar partidos como Vox o Podemos que lo único que hacen es promover los extremismos y mucho conflicto social. Pero también soy partidario de salir a la calle a protestar, TODOS, en contra de la política de este país.

Es más, soy partidario de buscar a los que viven cómodos a costa del estado y echarlos de sus aposentos. Pq tenemos una mierda de política gracias a la mierda de sociedad en la que nos hemos convertido.

En los tiempos que corren, no puedes hacer el bien pq te putean, no puedes querer trabajar pq te ponen la zancadilla, no puedes decir lo que piensas pq te crucifican, no puedes ganar más dinero pq te crujen a impuestos, no puedes tener más propiedades pq te las quieren quitar, no puedes tener hijos pq en insostenible y así, un montón de cosas más.

Por eso, y por otras tantas que ahora no se me vienen la cabeza, hay que manifestarse, fuertes, contra toda la clase política, es la mayor lacra de este país.

tirajanero

Cita de: CDT en May 22, 2023, 19:10El FB son 4 niñatos de 15 años que ni saben lo que es ETA, a saber lo que pasó pero hay muchas cosas que no cuadran.
Como la mayoría de los indepes de otra parte de España que simpatizan con ETA. Esos niñatos pueden haber gritado eso porque intuyen que a ese señor le jode el Gora ETA.