Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Creo que el fichaje de Ángel esta hecho más allá de si quiere conseguir algo más.

Habrá que ver si Garitano quiere jugar con dos delanteros o uno arriba porque sólo con Enric y Ángel se queda la plantilla coja.

Yo espero que vayan a lo seguro y firmen alguien que pueda meter sus golitos y conozca la Segunda División.

No sé porque me da que con el descenso del Málaga puede que aparezca el nombre de Fran Sol... y no sé si Garitano pedirá a Juan Muñoz que queda libre.

Por cierto sobre Mo Dauda a mí me gusta más en banda. Tiene desequilibrio y genera situaciones de gol. Además de poder provocar con su velocidad y desborde rojas y amarillas. Gol desde segunda línea. Yo espero ver al Mo Dauda de Cartagena.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en May 23, 2023, 08:10Creo que el fichaje de Ángel esta hecho más allá de si quiere conseguir algo más.

Habrá que ver si Garitano quiere jugar con dos delanteros o uno arriba porque sólo con Enric y Ángel se queda la plantilla coja.

Yo espero que vayan a lo seguro y firmen alguien que pueda meter sus golitos y conozca la Segunda División.

No sé porque me da que con el descenso del Málaga puede que aparezca el nombre de Fran Sol... y no sé si Garitano pedirá a Juan Muñoz que queda libre.

Por cierto sobre Mo Dauda a mí me gusta más en banda. Tiene desequilibrio y genera situaciones de gol. Además de poder provocar con su velocidad y desborde rojas y amarillas. Gol desde segunda línea. Yo espero ver al Mo Dauda de Cartagena.

A Dauda sí lo pones en banda, tienes que meter un LI del estilo de Mellot porque con Nacho se demostró que eran una coladero.

TenerifeForever

También Nacho en el inicio estuvo para los leones porque llegó de no realizar nada de pretemporada cuando salió del Valladolid y cuando llegó creo que fueron dos semanas de pretemporada o así. Con el Nacho de ahora pienso que sería otra cosa porque con Waldo se entiende de maravilla además de conocerse del Valladolid.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en May 23, 2023, 10:08También Nacho en el inicio estuvo para los leones porque llegó de no realizar nada de pretemporada cuando salió del Valladolid y cuando llegó creo que fueron dos semanas de pretemporada o así. Con el Nacho de ahora pienso que sería otra cosa porque con Waldo se entiende de maravilla además de conocerse del Valladolid.

Pero si Nacho fue el 3er fichaje del año pasado, vino el 13 de Julio y la pretemporada inició ese mismo día.

TenerifeForever

A lo que voy es que Nacho no hizo nada para llegar bien a la pretemporada.

Si los dos primeros partidos de Liga Ramis los contó como pretemporada....

Así nos fue en el inicio...

Empezamos tarde y nos costó arrancar un mundo.

Huguito Morales 10

asumimos que nos vamos a comer a Maikel Mesa con papas?

Yo no creo que Ángel esté fichado ni mucho menos eh

Tenerife

A mi lo que me sorprende mucho es lo mucho que se habla de Maikel Mesa por delante por parte de la directiva en base a lo poquisimo que hay por detras. No hay ni oferta ni conversacion. Solo del Zaragoza y muy fuerte.

Guayota

Cita de: garions en May 23, 2023, 00:16Más de 500k no se le puede pagar a Angel, y que salga con los colores... Colores es lo que sintió Joseba Etxeberría cuando jugó GRATIS en el Athletic. Que no cuenten milongas, quiere pillar todo lo que pueda y más
Pues espérate, no sé si escucharon esa parte de la tertulia ayer de Manoj, porque no tiene desperdicio.

Parece su agente hablando en la radio.

Dijo cosas como:

- El Tenerife se reunió en Mallorca con él (Garrido y Guerrero creo que eran) y le dijeron que le harían una oferta irrechazable, que al día siguiente la tendría en la mesa. Pasaron días y días y no la presentaron, y fue el propio agente de Ángel el que preguntó si harían o no oferta.

- Que después de eso, Mauro, que no estaba en las conversaciones iniciales y esa reunión, le presentó una ofertita "estándar", que pondría a Ángel en el escalafón salarial de Enric Gallego. Lo mejor es escucharlo con el tono despectivo y burlesco con el que Manoj decía esto. Parecía algo personal. Que por ser de la tierra, Ángel no tiene por qué venir perdiendo dinero, y demás.

- Que hay equipos que le ofrecen muchísimo más a Ángel, y que en la propia Segunda División, hay equipos que le ofrecen mucho más. Y que el Tenerife no puede estar mareando la perdiz.

Decía Manoj, que no quería alargar la conversación y el tema, pero por detrás estaba diciendo Gustavo Alonso cosas, echando más leña al fuego, la importancia que sería hacer un fichaje como Ángel, por todo lo que nos daría, no solo goles, y Manoj seguía alargando todo y hablando del tema rato después de decir esto.

Me da la sensación que:

- El fichaje no está hecho. Podría creer que está intentando vender una historia de indios y vaqueros para presentarnos a Ángel como un héroe y acto de tinerfeñismo, pero por la pesadez, el tono y la insistencia en el tema, me da la sensación de que está hablando más en representación de los intereses de Ángel que en informar. Sensaciones mías. Igual estoy equivocadísimo, porque luego me choca que Cazurreando dé por hecho el fichaje.

- Manoj se ha distanciado algo de Garrido/Guerrero últimamente, sabíamos que era el vocero de Paulino pero últimamente está soltando pullitas. Si estuviera cerrado el fichaje, igual montaría una película para vendernos aquella historia de tinerfeñismo, pero no creo que fuera a dejar mal a estos diciendo que no cumplieron con lo prometido en la reunión en Mallorca.

No entiendo por qué hay que estar aguantando esto. Hay alguien que está interesado en mantener el debate vivo, dejando mal al Tenerife y justificando al jugador.

Yo es que no quiero ya que venga. Por la operación que sería (años y salario), y por no tener que aguantar estas cosas de un jugador que lleva más de una década rechazándonos por dinero.

Si quiere venir que venga, sin filtraciones, sin estrategias de negociación, sin ruido, sin tener que pedirle perdón y sin tener que besar el suelo por donde pisa.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Lo de Manoj ayer me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Actúa como un opinador de parte, no como un periodista. Radio Club Tenerife ha puesto muy bajo el listón al hacer Jefe de Deportes a alguien que actúa como Manoj.

espinete

En serio, yo no entiendo tanto interés en Ángel. Tiene 36 años y sus números de esta temporada son muy discretos, peores que los de Enric cuando vino (ambos en Primera). Y Enric era dos años menor de lo que es ahora Ángel.

Es decir, nada garantiza que vaya a hincharse a meter goles aqui. Mas bien apunta a lo contrario. Y tambien pagar mas de lo que se le pagó a Enric me parece un disparate. La economía del club es la que es, no la que le gustaría a Ángel o a su agente. Prefiero usar ese dinero (dando por hecho que cobraría lo que Enric cuando vino) en cesiones o jugadores que podamos tener en propiedad durante unos años.

el papu

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en May 23, 2023, 12:53- Manoj se ha distanciado algo de Garrido/Guerrero últimamente, sabíamos que era el vocero de Paulino pero últimamente está soltando pullitas.

Veo que no soy el único que lo piensa.

Barosse

Sobre Ángel, mi "miedo" más que su rendimiento y sus goles, es por su estado físico y propensión a las lesiones. Creo que siempre ha sido blandito en ese sentido.

A día de hoy apuesto que jugaría no más de 15 partidos en toda la temporada. Y si va a ser el mejor pagado de la plantilla, me parece un disparate.

Redondito

Al Manojo ya le están cogiendo la vuelta.

Es que una de las claves para poder fichar es no soltar prenda, la discreción....y Manoj se babea todo por soltar rápido cualquier mínimo rumor....nornal que se empiecen a cortar con el lenguilarga.

Triqui

Cita de: Tenerife en May 23, 2023, 12:10A mi lo que me sorprende mucho es lo mucho que se habla de Maikel Mesa por delante por parte de la directiva en base a lo poquisimo que hay por detras. No hay ni oferta ni conversacion. Solo del Zaragoza y muy fuerte.

Yo, personalmente, lo de Maikel Mesa ahora mismo lo veo una utopía, y no por la presión social, ni porque no exista una oferta rea, sino básicamente porque pienso firmemente que el Albacete es el tercer equipo que ascenderá a Primera. Levante y Eibar están apestando, y habrá que ver el estado anímico del que se quede sin ascenso directo (en ese caso, creo que la UD afrontaría un play-off con mas garantías y saber lo que hace, que al Alavés).

 Y en ese caso, pues no creo que Maikel prefiera seguir en segunda.

Guayota

Según palabras de Ramis hoy en COPE, el fichaje de Kike Salas fue tanteado por Cordero para verano y quedaron medio apalabrados para venir en invierno si se daba la situación. Le seguían desde antes de la llegada de Guerrero.

Yo le daba el mérito a Guerrero porque creí que era fichaje suyo pero se ve que no es así.

Solo cosecha suya ha sido Durmisi.
[Alquilo espacio para publicidad]