Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Entiendo que haya alguna posición donde hagas eso. Pero por ejemplo en la defensa.. que es un puesto clave, vas a perder a Kike Salas pues lo suyo es traer a otro igual o mejor, y así no bajas el nivel. José León este año me ha inspirado desconfianza como para decir que la próxima temporada tenemos un titular indiscutible ahí. Y como te vuelva a fallar (acaba contrato e igual se pega la borrada del siglo, como otros), ya estás condenado a tirar de un jugador que has traído de suplente y bajando un peldaño el rendimiento del equipo, y más cuando en la derecha no tienes a un titular consolidado tampoco.

En el caso de central derecho, un cambio Carlos Ruiz por Alberto, a priori es un paso adelante por el rendimiento de este año en el césped (quitando lo que aportaba Carlos al vestuario), pero el problema es que tampoco has tenido un central diestro asentado que justifique mejorar solo la posición de 4º central, así que lo suyo sería traer a un titular y que Sipcic pase a suplente. Que además, me gustaría saber si Sipcic se va a adaptar bien a lo que va a pedirle Garitano.

En el caso de Nacho por ejemplo, ha demostrado ser diferencial cuando le encontraron el encaje y ahí pues sí que veo que, habría que contar con él para ser titular, y sí que puedes adaptarte y optar por traer a un teórico suplente. Además no es una posición clave. Un Alberto Rodríguez (el perfil, no el jugador) en la posición de LTI suplente, lo vería con otros ojos.

A mi me da miedo todo esto de que no exista un equilibrio entre el nivel de los fichajes y las aspiraciones... y después que las exigencias, con un entrenador nuevo que necesita tiempo, sean play off. Ya Garrido estaba dando un ejemplo el otro día de que a un entrenador, si el equipo en diciembre no está cumpliendo los objetivos, que lo normal es cepillárselo. No recuerdo bien las palabras pero ese era el concepto. Es decir, yo viendo el andar de la perrita, me veo que como Garitano vaya el 13º en noviembre a 8 del play off, igual se lo cargan aunque el equipo no esté dando malos síntomas. Parece ese tipo de dirigente que no ve más allá de un resultado (con Ramis, a pesar de las evidencias, no lo vio y no lo quiso valorar lo suficiente) y te puede dinamitar una plantilla con decisiones de este tipo, con el riesgo que puede acarrear esto.

Y si vas a exigir al entrenador un 10, pues dale jugadores 10. No puedes exigir 10 y darle un 7 y encima con prisas.

Si vamos a ser ambiciosos no puedes cambiar a Kike Salas por Alberto Rodríguez o sacar a Mellot y dejar de titular a Buñuel.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hablando de canarizar/tinerfeñizar, Kirian ha renovado con la UD.

Guayota

Desde Las Palmas ha salido un rumor fuerte de que un jugador con contrato del Tenerife, que no es portero ni defensa, ficharía por ellos, y está loco por fichar, si ascienden a Primera.

Se rumorea que puede ser Corredera. El otro que me podría cuadrar es Waldo.

Pero Corredera siendo de la base del Barcelona.. como Pimienta, puede cuadrar más. Y si es así, pasen por caja y HÁGASE.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en May 26, 2023, 13:56Desde Las Palmas ha salido un rumor fuerte de que un jugador con contrato del Tenerife, que no es portero ni defensa, ficharía por ellos, y está loco por fichar, si ascienden a Primera.

Se rumorea que puede ser Corredera. El otro que me podría cuadrar es Waldo.

Pero Corredera siendo de la base del Barcelona.. como Pimienta, puede cuadrar más. Y si es así, pasen por caja y HÁGASE.

Cualquier jugador es vendible por la cantidad correcta.

Barosse

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en May 26, 2023, 13:56Desde Las Palmas ha salido un rumor fuerte de que un jugador con contrato del Tenerife, que no es portero ni defensa, ficharía por ellos, y está loco por fichar, si ascienden a Primera.

Se rumorea que puede ser Corredera. El otro que me podría cuadrar es Waldo.

Pero Corredera siendo de la base del Barcelona.. como Pimienta, puede cuadrar más. Y si es así, pasen por caja y HÁGASE.

Pues justo iba a decir Soriano, que es mejor portero que cualquiera de Las Palmas actualmente.

Corredera tiene nivel, y para la próxima temporada con ese perfil solo les veo a Kirian y Loiodice. Creo que por ahí irían los tiros.

MIGUELA76

8 kilos y que se bese el escudo si quiere, que seguro que activan alguna cláusula de Pedri y les caen otros 25 kilos más y les sobra pasta.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en May 26, 2023, 15:048 kilos y que se bese el escudo si quiere, que seguro que activan alguna cláusula de Pedri y les caen otros 25 kilos más y les sobra pasta.

Bueno, lo mínimo que podemos esperar es que el Tenerife saque una tajada, claro. Espero que Garrido y Mauro no anden despistados con estas cosas, que los canariones fardan mucho del dinero que tienen con lo de Pedri. Pues a pagar, no te digo 8 kilos, pero por 5 lo llevo yo a hombros en el Fred Olsen.

rana_gustavo

Sergio Lozano del Villarreal no continuará en el filial y abandonará el club. Es una buena opción

Chijero_87

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en May 26, 2023, 13:56Desde Las Palmas ha salido un rumor fuerte de que un jugador con contrato del Tenerife, que no es portero ni defensa, ficharía por ellos, y está loco por fichar, si ascienden a Primera.

Se rumorea que puede ser Corredera. El otro que me podría cuadrar es Waldo.

Pero Corredera siendo de la base del Barcelona.. como Pimienta, puede cuadrar más. Y si es así, pasen por caja y HÁGASE.

8 kilos entonces. Es lo que hay.

wizjor

Cita de: rana_gustavo en May 26, 2023, 15:49Sergio Lozano del Villarreal no continuará en el filial y abandonará el club. Es una buena opción

Tiene contrato hasta 2024 no? Sí le dejan salir, jugadorazo.

wizjor

Cita de: Barosse en May 26, 2023, 15:35Bueno, lo mínimo que podemos esperar es que el Tenerife saque una tajada, claro. Espero que Garrido y Mauro no anden despistados con estas cosas, que los canariones fardan mucho del dinero que tienen con lo de Pedri. Pues a pagar, no te digo 8 kilos, pero por 5 lo llevo yo a hombros en el Fred Olsen.


Y por 2-3 también

MIGUELA76

Aquí siempre fardan de las ventas millonarias que hacen así que a soltar la cláusula íntegra...8 kilos ni un euro menos.
Ya vinieron a por el el año pasado de categoría superior y no se le vendió por 2 o 3 kilos así que cláusula o nada y menos a un equipo como la udé.

wizjor

Cita de: MIGUELA76 en May 26, 2023, 17:31Aquí siempre fardan de las ventas millonarias que hacen así que a soltar la cláusula íntegra...8 kilos ni un euro menos.
Ya vinieron a por el el año pasado de categoría superior y no se le vendió por 2 o 3 kilos así que cláusula o nada y menos a un equipo como la udé.

No venderlo el año pasado por esa cantidad fue un error y este año lo ha demostrado. Es un buen futbolista pero nada del otro mundo... no te resuelve un partido cómo por ejemplo sí lo hacía Milla.

ANFITEATRO

Cita de: wizjor en May 26, 2023, 19:31No venderlo el año pasado por esa cantidad fue un error y este año lo ha demostrado. Es un buen futbolista pero nada del otro mundo... no te resuelve un partido cómo por ejemplo sí lo hacía Milla.

No estoy de acuerdo. La mejoria del Tenerife en el ultimo tramo de la segunda vuelta vino cuando Corredera se recupero de la lesion y volvio a tener continuidad