Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Lo tienen tan hecho que Kirian ha renovado. Felicidades @tirajanero .
[Alquilo espacio para publicidad]

Cedrés

Es buena señal que estén intentando gafarnos como estrategia, quiere decir que ven jodida la cosa. Ya de paso así se van haciendo a la idea por si ocurre.

Notición la renovación de Kirian hasta 2026. No para ustedes, claro.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en May 25, 2023, 17:53Es buena señal que estén intentando gafarnos como estrategia, quiere decir que ven jodida la cosa. Ya de paso así se van haciendo a la idea por si ocurre.

Notición la renovación de Kirian hasta 2026. No para ustedes, claro.

Gafarles?? Ya se gafan ustedes mismos cuando hablan sus representados.

Lo de la idea de los blanquiazules es un cuento chino. Desdeo octubre o noviembre habian unos cuantos que los veian en la pomada y los idolatraban, recuerdo en tu isla por estas fechas o incluso antes que era la flor de Ramis y que iban con el equipo contrario, dicho lo cual a pesar de ser canarios los de aquí tienen otra manera de pensar de manera generalizada.

Luego hay otros como yo que soy más extremista en lo que compete con los colores de fútbol, fuera del fútbol ya te digo yo que soy más hermano canario que nunca, lo podrán decir con todos los amigos canariones que tengo.

Lo del notición de Kirian, me alegro no lo dejasen botado, si suben ya te digo yo cuantos canarios tendreis de titulares a mitad de temporada.

Chijero_87

https://tiempodecanarias.com/noticia/deportes/moderno-techado-y-con-44462-asientos-asi-sera-el-nuevo-estadio-de-gran-canaria

Pues nada opinen de esto todos amarillos y blanquiazules a ver que les parece si esta noticia es cierta.

tirajanero

Dejar botado a Kirian? Kirian tiene cartel para fichar por cualquier equipo de Segunda y más después de los 3 partidos que ha hecho.

Lo del Estadio, pues una triquiñuela electoral de Nueva Canarias. Solo se haría algo en el estadio si GC fuera sede del Mundial

RoadRunner

Cita de: Cedrés en May 25, 2023, 17:53Es buena señal que estén intentando gafarnos como estrategia, quiere decir que ven jodida la cosa. Ya de paso así se van haciendo a la idea por si ocurre.

Notición la renovación de Kirian hasta 2026. No para ustedes, claro.

Hay alguno que primero habló de la bajada de pantalones del Villareal b por intereses económicos en un traspaso y luego de la posibilidad de un amaño con el Oviedo...no se yo quién está gafando más.
La realidad es que en condiciones normales Las Palmas como indican  otros foreros sin intención de gafar .más bien reflejando la realidad de toda la temporada, lo tiene en la mano, es favorito claro pero esto es así, lo  mismo Moleiro que no ve puerta va y clava el gol del ascenso como que Vallés repite una salida a por uvas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Suena Corredera. Supongo que será si seguimos en Segunda

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 26, 2023, 14:53Suena Corredera. Supongo que será si seguimos en Segunda

Claro porque Corredera me dirás que no puede jugar en Primera.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 26, 2023, 14:53Suena Corredera. Supongo que será si seguimos en Segunda

Ah, que todavía dudas del ascenso... lo tienen hecho.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en May 26, 2023, 16:30Claro porque Corredera me dirás que no puede jugar en Primera.
No mejora a nuestros mediapuntas, y como mediocentro ofensivo tampoco es superior a Loidice y Kirian, y si subimos deberíamos de dar un salto de calidad

Adelante sin temor


RoadRunner

Cita de: tete4ever en May 26, 2023, 20:36Ya tienen las camisetas preparadas y todo.

https://twitter.com/locos_x_eltete/status/1662076117090443264/photo/1

Cada cual que opine como quiera viendo esas imágenes pero no se puede caer en el mismo error  y traducir una acción privada comercial de venta de camisetas o un preparativo de un evento público que por lógica conlleva un trabajo previo ( como un escenario) en un bulo mezquino hacia toda una afición.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Cita de: RoadRunner en May 26, 2023, 23:49Cada cual que opine como quiera viendo esas imágenes pero no se puede caer en el mismo error  y traducir una acción privada comercial de venta de camisetas o un preparativo de un evento público que por lógica conlleva un trabajo previo ( como un escenario) en un bulo mezquino hacia toda una afición.

Si no recuerdo mal las camisetas que sacó el periódico El Dia el año pasado ponía "a por el ascenso", en estas de los vecinos directamente ponen ya que son de primera... hay una diferencia grande.

Otra historia es tener preparado un escenario desde días antes del partido porque eso es algo que lleva tiempo y no se hace sobre la marcha.

gofio amasado

Tienen el ascenso a tiro y dependen de ustedes mismos. No hagan otro Cordobazo y queden retratados ante todo el mundo.

Yo seré el primero en felicitarles por el ascenso porque se lo merecen al hacer una buena campaña. Ya lo decía desde hace tiempo, otra cosa que no los trague pero eso no quita que se lo merecen. Creo que han sido los menos malos del grupo del ascenso porque Alavés, Eibar o Granada o el mismo Levante, lo han tenido más a huevo aún y con perdón por la frase, que ustedes y han perdido lo imperdonable.

Al que creo que saldrá más nervioso y con más presión por cagarla de nuevo, es al Eibar. Lo de la temporada pasada se les quedó clavado y tener casi casi el ascenso directo a mano, lo tiraron por la borda y se metieron en los play off y adiós al ascenso.

Ojito con el Albacete, que viene calladito y subiendo y puede dar una sorpresa. Otro equipo junto a Las Palmas que ha sido el mejor de ese grupo que lucha por el ascenso.

RoadRunner

Cita de: tete4ever en May 27, 2023, 01:39Si no recuerdo mal las camisetas que sacó el periódico El Dia el año pasado ponía "a por el ascenso", en estas de los vecinos directamente ponen ya que son de primera... hay una diferencia grande.

Otra historia es tener preparado un escenario desde días antes del partido porque eso es algo que lleva tiempo y no se hace sobre la marcha.

Evidentemente tienes razón, hay una diferencia en  el mensaje de las camisetas pero creo que solamente debería servir como recordatorio para quienes difundieron un hecho tergiversado el año pasado, alguno de los cuales por cierto lo defendieron en este cuadrilátero, quedaron en evidencia y salieron corriendo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.