Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:49Me molesta la felicidad del eterno rival de mi equipo, lo más normal del mundo.



No normalices eso hombre....eso es envidia y la envidia es mala

Chomoloko

Cita de: tete4ever en May 27, 2023, 23:55No digo que teníamos que haber hecho lo mismo, solo que ellos son diferentes. Pero tampoco sería una locura que alguna vez le devolvamos una por aquella del año 89, que ellos siempre se salen con la suya.

Yo es que no lo veo así, lo siento. Si el tenerife le ganó al levante pq fue mejor, pues ya está, si hubiera sido al revés, pues bien por el Levante.

Pero no veo la necesidad de manchar el escudo por querer fastidiar a la UD. Ellos con lo que hicieron mueren, se van a la tumba con esa mierda en la cabeza. Yo me voy orgulloso de mi Tete. Honor.

tio phil

No voy a ser hipocrita, evidentemente no quería que subiera la UD, pero no me voy a amargar por ello. A mi las alegrías y los disgustos me los dan mi equipo, lo que hagan los demás me da igual.


Que disfruten con el ascenso, de la misma manera que yo disfruté el 4-1 que les metimos. Lo único que me molesta va a ser tener que aguantar la turra de los canariones ahora que están en Primera, porque allí si que parecen disfrutar mas de las desgracias ajenas que de las alegrías propias.

Craken223

Cita de: tio phil en May 28, 2023, 00:01No voy a ser hipocrita, evidentemente no quería que subiera la UD, pero no me voy a amargar por ello. A mi las alegrías y los disgustos me los dan mi equipo, lo que hagan los demás me da igual.


Que disfruten con el ascenso, de la misma manera que yo disfruté el 4-1 que les metimos. Lo único que me molesta va a ser tener que aguantar la turra de los canariones ahora que están en Primera, porque allí si que parecen disfrutar mas de las desgracias ajenas que de las alegrías propias.


Te hubiese firmado este año perder 5-0 allí y 0-5 aquí y ser nosotros el equipo de primera. Por cierto para los defensores de Ramis, se asciende sin "jugar" a lo que jugamos

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 23:57Yo es que no lo veo así, lo siento. Si el tenerife le ganó al levante pq fue mejor, pues ya está, si hubiera sido al revés, pues bien por el Levante.

Pero no veo la necesidad de manchar el escudo por querer fastidiar a la UD. Ellos con lo que hicieron mueren, se van a la tumba con esa mierda en la cabeza. Yo me voy orgulloso de mi Tete. Honor.

No creo que a ellos les importe nada lo que hicieron aquella vez, con la mentalidad que tienen por allí solo les importa el beneficio de ellos y que nosotros estemos lo más abajo posible. Por suerte no somos tan radicales como ellos.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en May 28, 2023, 00:08No creo que a ellos les importe nada lo que hicieron aquella vez, con la mentalidad que tienen por allí solo les importa el beneficio de ellos y que nosotros estemos lo más abajo posible. Por suerte no somos tan radicales como ellos.

Quédate con eso compañero, ellos son ellos y nosotros somos nosotros.

Han ascendido y disfrutarán como.mínimo de un año en Primera.

Pero en su retina quedan para la.historia el dejarse perder para joder al Tenerife, perder un ascenso por culpa de su propia afición, las meadas en los derbys, y más cosas que se me escapan.

A mí la felicidad o la tristeza me la da el Tenerife sin duda.

Barosse

En lo único que me afecta el ascenso del Las Palmas es que provoca esa situación insólita: que yo desee que el Madrid gane 2 partidos.

MIGUELA76

Mírenlo por el lado bueno, hasta el año que viene no los vemos por este hilo... y como dijo barosse, el año que viene se verá algo insólito, que yo desee que el Barcelona, el Atlético de Madrid y 17 equipos más ganen dos partidos...

Stefan Lexa

Cita de: Chomoloko en May 27, 2023, 23:55No normalices eso hombre....eso es envidia y la envidia es mala

Estamos hablando de fútbol, no me gusta que al eterno rival le vaya bien, punto. Que sabrá usted si soy envidioso o no.



Chomoloko

Cita de: Stefan Lexa en May 28, 2023, 10:00Estamos hablando de fútbol, no me gusta que al eterno rival le vaya bien, punto. Que sabrá usted si soy envidioso o no.




Joder caballero, que usted mismo está diciendo que está molesto por ver a otras persona felices por un éxito logrado.

Si eso no es envidia, no sé, llámelo como quiera pero toda la vida han sido los envidiosos los que se molestan por felices a otras personas.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en May 28, 2023, 10:20Joder caballero, que usted mismo está diciendo que está molesto por ver a otras persona felices por un éxito logrado.

Si eso no es envidia, no sé, llámelo como quiera pero toda la vida han sido los envidiosos los que se molestan por felices a otras personas.

Yo le entiendo. No es envidia, es la realidad. El ascenso de la UD pone una brecha economica muy grande entre ambos clubes de nuevo, si este año no hubiera ascendido hubieramos estado igual pero es volver a empezar y cada año que pase sera mayor. Por otro lado, para nuestro proyecto de cantera la diferencia de categoria dificulta la (ya de por si) dificil captacion. El ascenso de la UD es una muy mala noticia para nosotros, no algo indiferente.

MIGUELA76

Pues yo me alegro de que la udé haya subido pero no porque le vaya bien sino porque está grabado las celebraciones de los goles del rayo y también están grabadas pero escritas las quejas de la no victoria del Levante y casualmente no es de aficionados de mi equipo, así que si alguien quiere ver que es un equipo canario sabe a que isla mirar y no por los ascensos.

A nosotros se nos recordará por ser un equipo limpio, a ellos por dejarse golear y celebrar goles rivales, por saltos al campo, por llorar por derrotas que no se producieron .. así es cada uno.

Adelante sin temor

#762
Soy el único que piensa que con el ascenso de la UD vamos a tener más presión ahora para ascender? La afición (en general, no todos) va a exigir más al equipo que esta temporada terminada por estar los vecinos en primera... como no empezemos bien los primeros partidos me imagino los pitos al equipo y las dudas hacia Garitano...

dcanarias

Cita de: tete4ever en May 28, 2023, 11:40Soy el único que piensa que con el ascenso de la UD vamos a tener más presión ahora para ascender? La afición (en general, no todos) va a exigir más al equipo que esta temporada terminada por estar los vecinos en primera... como no empezemos bien los primeros partidos me imagino los pitos al equipo y las dudas hacia Garitano...


No eres el único que lo piensa y es lo que va a pasar. Ya se pueden poner las pilas durante el verano con los fichajes y la pretemporada, que entre que la gente ya venía cansada y el ascenso del rival no va a estar el Heliodoro para mucho disgusto.

TenerifeForever

Yo estoy en parte de acuerdo y en parte opino diferente.

El ascenso de Las Palmas hará que se pongan aún más las pilas y sean ambiciosos a la hora de querer subir.

Pienso que el ascenso de Las Palmas habrá jugadores que estando en la misma categoría preferían irse a Las Palmas y eso ahora no va a suceder porque Las Palmas irá a por jugadores diferentes y nosotros iremos a por otro tipo de jugadores.

En el tema de captación llegar al primer equipo ahora pienso que en Las Palmas será más difícil. Puede que a alguno le llame más la atención eso seguro que los habrá pero nosotros vamos a crear un filial potente para ascender. Eso también va a llamar a los jugadores.

En tema económico es donde se van a notar más las diferencias. En eso si pero bueno nosotros vamos paso a paso y a realizar bien las cosas desde el principio.

Garitano es un entrenador que sabe lo que se hace. Ahora hay que traer los jugadores adecuados y realizar una pretemporada en condiciones para luchar por estar arriba.