Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Pues yo voy a ser franco con esto: El ascenso de las Palmas es una catástrofe para el Tenerife. Me explico.

1) Demuestra que después de un gran batacazo (Córdoba y nosotros), la UD es capaz de reponerse al año siguiente con dos ascensos. ¿nosotros? 6 años han pasado desde la debacle de Getafe hasta la decepción de Girona. No hace falta que les diga lo que va a pasar en los próximos 4-5 años.

2) Demuestra una vez más que, aún siendo el ascenso más barato de los ultimos años, les hemos "facilitado" la gloria ganando a un Levante y encima sintiéndonos orgullosos. Nunca desearé que pierda mi equipo, pero yo no olvido sus faltas continuas de respeto hacia nosotros. Nosotros sin embargo, sigamos mirando para otro lado.

3) Si ya teníamos poca o nulo poder atrayendo a jóvenes promesas, ahora menos. Olvídense de los mensajes de que con Jony Vega vamos a fichar al próximo Pedri o Moleiro. Eso no va a pasar porque si yo fuese uno de ellos, me iría al equipo que está en una categoría superior. Como pasaba antaño cuando el Tenerife estaba en primera y todos los de la isla vecina se venían para acá. Como ha pasado antes con los citados Pedri o Moleiro (fichados cuando la UD estaba en primera).

4) A nivel repercusión seguiremos, otro año más, por detrás de ellos. No solo a nivel mediatico, sino económico.

5) Nos olvidamos de uno de los días con mayor taquilla para el club y de repercusión nacional: El derbi. A nivel directo e indirecto, dejaba mucho retal económico a la isla y al club. Nos conformaremos con ir los 8k-10k de siempre. 12k regalando entradas, si me apuras.

Con todo esto, se cierra una temporada aciaga, marcada por la irregularidad y con un batacazo que es bastante peor que el del Gerona. Porque otra vez más, los Canariones han vuelto a hacerlo y eso solo me trae tristeza y rabia.

espinete

A mi no me molesta el ascenso de la UDLP. Es más, hasta me alegro por ellos, no dejan de ser un equipo canario. Con no leer o escuchar a los tontos de la UDLP me es suficiente para abstraerme y no tenerles tirria. Y soy el primero que desea golearles y tenerlos siempre por debajo en la clasificiación, pero hay que reconocer que si hacen las cosas bien, apostando por el jugador de aquí, apostando por un estilo de juego diferente, pues se les reconoce y ya. Nosotros a lo nuestro, a mejorar todo lo que sea posible mejorar.

Noel_16

Cita de: Arquero39 en May 28, 2023, 13:23Pues yo voy a ser franco con esto: El ascenso de las Palmas es una catástrofe para el Tenerife. Me explico.

1) Demuestra que después de un gran batacazo (Córdoba y nosotros), la UD es capaz de reponerse al año siguiente con dos ascensos. ¿nosotros? 6 años han pasado desde la debacle de Getafe hasta la decepción de Girona. No hace falta que les diga lo que va a pasar en los próximos 4-5 años.

2) Demuestra una vez más que, aún siendo el ascenso más barato de los ultimos años, les hemos "facilitado" la gloria ganando a un Levante y encima sintiéndonos orgullosos. Nunca desearé que pierda mi equipo, pero yo no olvido sus faltas continuas de respeto hacia nosotros. Nosotros sin embargo, sigamos mirando para otro lado.

3) Si ya teníamos poca o nulo poder atrayendo a jóvenes promesas, ahora menos. Olvídense de los mensajes de que con Jony Vega vamos a fichar al próximo Pedri o Moleiro. Eso no va a pasar porque si yo fuese uno de ellos, me iría al equipo que está en una categoría superior. Como pasaba antaño cuando el Tenerife estaba en primera y todos los de la isla vecina se venían para acá. Como ha pasado antes con los citados Pedri o Moleiro (fichados cuando la UD estaba en primera).

4) A nivel repercusión seguiremos, otro año más, por detrás de ellos. No solo a nivel mediatico, sino económico.

5) Nos olvidamos de uno de los días con mayor taquilla para el club y de repercusión nacional: El derbi. A nivel directo e indirecto, dejaba mucho retal económico a la isla y al club. Nos conformaremos con ir los 8k-10k de siempre. 12k regalando entradas, si me apuras.

Con todo esto, se cierra una temporada aciaga, marcada por la irregularidad y con un batacazo que es bastante peor que el del Gerona. Porque otra vez más, los Canariones han vuelto a hacerlo y eso solo me trae tristeza y rabia.
Lo del levante es una cosa .... Que no me lo puedo explicar, profesionalidad??? Que se lo digan al barca que se dejó ganar contra el Valladolid para cargarse al spanyol y el barca no va a quedar sucio por eso.

Stefan Lexa

#768
Cita de: Noel_16 en May 28, 2023, 13:44Lo del levante es una cosa .... Que no me lo puedo explicar, profesionalidad??? Que se lo digan al barca que se dejó ganar contra el Valladolid para cargarse al spanyol y el barca no va a quedar sucio por eso.

Somos los segundones de Canarias pero tenemos el trofeo al juego limpio... Mira qué bien les vino a los propios amarillos jugar contra el Sporting el año pasado, los gijoneses hicieron lo que tenían que hacer, no ponerle la alfombra roja a su eterno rival, el Real Oviedo. Poca gente del Sporting querría ganar ese partido, aquí somos unos samaritanos y unos merecidos segundones.

Craken223

CHAPÓ @Arquero39 , para mi has definido a la perfección la verdadera situación. Me alegra ver que no soy el único que lo ve así.

Adelante sin temor

#770
https://twitter.com/UdPasion/status/1662622360338350080

Si es que no se olvidan de nosotros ni cuando ascienden a primera... seguirán siendo pequeños aunque se crean grandes.

ANFITEATRO

Lo mejor del ascenso de las Palmas es que van a tener que comprar a Loren. Que se jodan.

ANFITEATRO

Cita de: ANFITEATRO en May 28, 2023, 15:44Lo mejor del ascenso de las Palmas es que van a tener que comprar a Loren. Que se jodan.

Me autocito. Acabo de ver que no lo tienen que comprar. Definitivamente, no hay nada bueno. Que horror!!

dcanarias

El Español será equipo de Segunda la próxima temporada. Será un trasatlántico presupuestario.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en May 28, 2023, 20:59El Español será equipo de Segunda la próxima temporada. Será un trasatlántico presupuestario.

Igual que hace un par de temporadas. El puesto que queda por decidir lo mejor sería que bajase el Valladolid o el Almería que económicamente no son tan poderosos, porque si baja el Valencia o el Celta sería incluso más trasatlántico que el Espanyol...

Y al Getafe le vale el empate en Valladolid para no descender y el Cádiz juega en Elche, son los 2 que más cerca tienen la salvación.

TenerifeForever

Lo que pienso es que el Español no creo que tenga igual equipo que esa temporada en Segunda con Diego López, Raul de Tomás, etc.

Falta uno por descender prefiero al Valladolid que al Almería.

Por ascender preferiría quitarme un coco. He estado leyendo que Eibar no tiene ya apenas dinero de lo que le quedaba y si se queda alguno tipo Stoichkov puede que se vaya.

Levante comentan que esta jodido economicamente y que se lo jugaron todo a esta campaña. No sé la veracidad de esto.

Alavés anda algo mejor económicamente pero también hicieron la apuesta fuerte esta temporada y fichando en invierno al delantero.

Albacete hace buen fútbol pero sino asciende creo que su entrenador no continúa y seguro que algún jugador tampoco.

De los que tienen que ascender de 1rfef prefiero que no sean Deportivo ni Alcorcón. Prefiero que suba algún filial.

Vinicius Jr.

Cita de: Stefan Lexa en May 27, 2023, 23:18Aquí está el resultado de la broma de ganarle al Levante, que poca picardía e inteligencia, merecemos ser los segundones de Canarias.
Prefiero ser un segundón con la conciencia tranquila y el honor intacto.

Vinicius Jr.

Cita de: Arquero39 en May 28, 2023, 13:23Pues yo voy a ser franco con esto: El ascenso de las Palmas es una catástrofe para el Tenerife. Me explico.

1) Demuestra que después de un gran batacazo (Córdoba y nosotros), la UD es capaz de reponerse al año siguiente con dos ascensos. ¿nosotros? 6 años han pasado desde la debacle de Getafe hasta la decepción de Girona. No hace falta que les diga lo que va a pasar en los próximos 4-5 años.

2) Demuestra una vez más que, aún siendo el ascenso más barato de los ultimos años, les hemos "facilitado" la gloria ganando a un Levante y encima sintiéndonos orgullosos. Nunca desearé que pierda mi equipo, pero yo no olvido sus faltas continuas de respeto hacia nosotros. Nosotros sin embargo, sigamos mirando para otro lado.

3) Si ya teníamos poca o nulo poder atrayendo a jóvenes promesas, ahora menos. Olvídense de los mensajes de que con Jony Vega vamos a fichar al próximo Pedri o Moleiro. Eso no va a pasar porque si yo fuese uno de ellos, me iría al equipo que está en una categoría superior. Como pasaba antaño cuando el Tenerife estaba en primera y todos los de la isla vecina se venían para acá. Como ha pasado antes con los citados Pedri o Moleiro (fichados cuando la UD estaba en primera).

4) A nivel repercusión seguiremos, otro año más, por detrás de ellos. No solo a nivel mediatico, sino económico.

5) Nos olvidamos de uno de los días con mayor taquilla para el club y de repercusión nacional: El derbi. A nivel directo e indirecto, dejaba mucho retal económico a la isla y al club. Nos conformaremos con ir los 8k-10k de siempre. 12k regalando entradas, si me apuras.

Con todo esto, se cierra una temporada aciaga, marcada por la irregularidad y con un batacazo que es bastante peor que el del Gerona. Porque otra vez más, los Canariones han vuelto a hacerlo y eso solo me trae tristeza y rabia.
Han copiado tu post en puntonet.
Por fortuna, nosotros podemos pensar en varias capas, yo sigo esperando que alguien más de ellos agradezca la victoria contra el Levante. Señorío se llama.

Arquero39

Cita de: Vinicius Jr. en May 29, 2023, 14:36Han copiado tu post en puntonet.
Por fortuna, nosotros podemos pensar en varias capas, yo sigo esperando que alguien más de ellos agradezca la victoria contra el Levante. Señorío se llama.

Me alegro. Demuestran, una vez mas, estar más pendiente de nosotros que de ellos mismos. Todo esto, habiendo ascendido a Primera, donde nosotros no deberíamos ni estar en la conversación. Imagínense como han debido estar todos estos años donde hemos compartido división y encima arrasándoles. Totalmente acomplejados.

Arquero39

Cita de: Arquero39 en May 31, 2023, 14:17Me alegro. Demuestran, una vez mas, estar más pendiente de nosotros que de ellos mismos. Todo esto, habiendo ascendido a Primera, donde nosotros no deberíamos ni estar en la conversación. Imagínense como han debido estar todos estos años donde hemos compartido división y encima arrasándoles. Totalmente acomplejados.

He leido el comentario que han puesto y nada sorprendente viniendo de nuestros queridos "encefalograma planos". Todavía no han entendido que la UD y el Tenerife se retroalimentan en cuanto a repercusión nacional (donde nadie habla de la UD y del Tenerife hasta el derbi) y economía (tanto para nosotros como para ellos, donde no son capaces ni de llenar su estadio ni contra el Madrid) para los clubes (ellos lo notarán menos) y la isla.