Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

el papu

Su primer gol de cabeza desde que está aquí, si no me equivoco. Increíble con su estatura.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Abr 17, 2023, 16:29Su primer gol de cabeza desde que está aquí, si no me equivoco. Increíble con su estatura.

En la época de Baraja me acuerdo que marcó uno de cabeza de corner contra el Sporting, y alguno más llevará pero son pocos para todo el tiempo que lleva aquí.

el papu

Cita de: tete4ever en Abr 17, 2023, 16:54En la época de Baraja me acuerdo que marcó uno de cabeza de corner contra el Sporting, y alguno más llevará pero son pocos para todo el tiempo que lleva aquí.

Si, creo que tienes razón. El del Sporting seguro.

Nieblatronic

Recuerdo uno, no sé si contra el Sporting o no, pero creo que fue el último partido que se jugó con gente en el Heliodoro antes de la pandemia.

wizjor

Qué bien me cae este tío y cómo ha evolucionado en estas temporadas. Se nota su adaptación al fútbol español, a la isla, al equipo... está claro que tiene limitaciones pero yo sigo pensando en la tan temida transición que se nos viene encima con las salidas de Aitor y Carlos. Necesitamos jugadores que se sientan identificados, que den buen nivel y estén ahí en las buenas y en las malas y para mí Sipcic es uno de ellos.

medueles_tenerife

También marcó uno al Numancia en Los Pajaritos, de cabeza.

Batman

Cita de: wizjor en Abr 17, 2023, 18:53Qué bien me cae este tío y cómo ha evolucionado en estas temporadas. Se nota su adaptación al fútbol español, a la isla, al equipo... está claro que tiene limitaciones pero yo sigo pensando en la tan temida transición que se nos viene encima con las salidas de Aitor y Carlos. Necesitamos jugadores que se sientan identificados, que den buen nivel y estén ahí en las buenas y en las malas y para mí Sipcic es uno de ellos.

A mi me parece pilar fundamental de esta plantilla. Yo le renovaba si o si. Pero mañana mismo

Por cierto, 5 goles en 116 partidos. 3 en su primera temporada
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Este es Nikola tuntun Sipcic el mooorenooo? Capitán junto a Mellot el año que viene...

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Abr 17, 2023, 20:09Este es Nikola tuntun Sipcic el mooorenooo? Capitán junto a Mellot el año que viene...

La verdad que el club dio un paso adelante en las redes sociales,hay bastantes vídeos ahora en Youtube,envidiaba al Betis pero estamos haciéndolo igual.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

🎂 Hoy, además, le deseamos un muy  fₑₗᵢz cᵤₘₚₗₑaₙ̃ₒₛ a #NikolaŠipčić 🎉срећан рођендан  👏🏽

#TenerifeBurgosCF #UnSentimientoQueNosUne

Grande el Serbio yendo ayer junto con Teto, Javi Alonso y David Rodriguez al colegio Internacional de adeje

Chijero_87

Otra muestra más del compromiso de Sipcic con esta tierra y este Club, ojalá la próxima temporada sea uno de los capitanes se lo ha ganado a pulso.

https://twitter.com/cdtoficial/status/1663440104747155457?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

wizjor

Cita de: Chijero_87 en May 30, 2023, 10:57Otra muestra más del compromiso de Sipcic con esta tierra y este Club, ojalá la próxima temporada sea uno de los capitanes se lo ha ganado a pulso.

https://twitter.com/cdtoficial/status/1663440104747155457?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

Renueven a este hombre. El año pasado, para mí, fue el mejor central de todos. Y encima está integradísimo.

Batman

Ojalá le renueven mañana mismo. Este tiene que ser nuestro próximo Carlos Ruiz.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en May 30, 2023, 10:57Otra muestra más del compromiso de Sipcic con esta tierra y este Club, ojalá la próxima temporada sea uno de los capitanes se lo ha ganado a pulso.

Pufff que sacada jaja