Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: el papu en May 29, 2023, 23:59Yo la verdad es que más allá de fobias, no sé exactamente cuál ha sido su rendimiento estás temporadas. Me da a mí que no ha sido para tirar cohetes.


Estaba mirando antes y este año ha jugado unos treinta partidos y se ha perdido media docena por la selección. Las veces que lo he visto me ha gustado, me sigue pareciendo un muy buen futbolista que sabe darle sentido al juego cuando tiene la pelota y trabajar defensivamente cuando le toca. En lo extradeportivo no ha dado nunca ningún problema, más allá de sus problemas de adaptación cuando llegó a España. Es un buen jugador y un buen profesional, lo veo muy aprovechable. 

el papu

El jugador con más calidad con el que había jugado hasta entonces Aitor Sanz, según me dijo una vez que coincidimos en un partido de niños.

FuerzaTETEsiempre

¿Que no les gusta shibasaki? A mi me encaja para luchar el puesto con Corredera y me quedaria un box to box que le haga competencia a Aitor Sanz y que este sea titular.
A dia de hoy nuestro medio del campo no tiene nivel y es un puesto clave.
Tanto Javi alonso,como Jose Angel o como Larrea no son jugadores para un equipo candidato al ascenso.
Conclusión si viene Shibasaki a un precio razonable daria un salto de calidad al medio tremendo y daria mucha competencia.

BF22

#678
El Valencia tasa a Jorge Saenz en 500.000€. El Leganés lo quiere, pero no está dispuesto a pagar tanto. Acaba contrato el 2024 y el chico parece que preferiría Tenerife (si fuera otra cesión) antes que Leganés.

Esto confirma las filtraciones de Manoj, que dijo que se había preguntado por él y que él querría volver.

Fuente: https://twitter.com/JaviCarrascoTv/status/1663461318349791232

----

Si pasan a Sergio al centro del campo (como medio defensivo), me parece perfecto el movimiento.

Batman

Bueno, olvídense de Nico Paz. Hoy en portada de Marca.com para encumbrar lo. No bajará a Segunda
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

A Jorge lo pintan bien desde Leganés.

¿Y pagar nosotros esos 500 mil euros?

Yo los pagaría la verdad, es un buen central

MIGUELA76

Pregunta de examen... si tenemos el 50% de Jorge, de esos 500000 nos corresponden 250000? Si pagamos esos 250000 nos lo podemos quedar?


Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en May 30, 2023, 12:35Pregunta de examen... si tenemos el 50% de Jorge, de esos 500000 nos corresponden 250000? Si pagamos esos 250000 nos lo podemos quedar?



¿Tenemos el 50% de Jorge? 🤣🤣 pues entonces mejor me lo pones

garions

Lo último que supe es que nos habían dado 2 millones por el 50% de Jorge, se supone que tenemos el otro 50%, no?

dcanarias

A ver, si tenemos el 50% de los derechos y el Valencia tiene comprador para Jorge es mejor dejarlo ir aunque a nosotros nos costase la mitad. Si lo compramos por 250.000 euros, el impacto económico será de unos 800 o 900 mil euros (250.000 que pagamos por él, 250.000 que dejamos de ingresar por la venta, más los 300 0 400 mil de su sueldo). Hay posiciones más determinantes que reforzar y hay que exprimir hasta el último euro.

Craken223

No pagaba nada por Jorge, no digo que sea malo ni mucho menos, pero no es un central diferencial.

Guayota

Por Jorge no pagaría nada. Y sí, tenemos el 50% de sus derechos. Así que la mitad de una venta, debería ser nuestra.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Craken223 en May 30, 2023, 15:36No pagaba nada por Jorge, no digo que sea malo ni mucho menos, pero no es un central diferencial.

Opino igual, si viene que sea gratis se le paga su ficha y punto, si fuese un Mascarell que sí que marcaria diferencias pues agusto pagaria el medio kilo.


Adelante sin temor

Según radio club, mañana será oficial el fichaje de Tomeu Nadal por 2 temporadas, ahora a buscar salida a Javi Díaz para tener cerrada la portería.

el papu

Coincido. También me gustaría que Jorge viniese, pero se ahí a pagar...