Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en May 31, 2023, 00:35Varios apuntes del mercado:

Sobre Fernando Medrano me parece buena incorporación. Es joven, ha debutado en Primera y viene en propiedad. Junto con Nacho se queda una buena banda en la izquierda. Puede jugar como central zurdo.

Lo que pienso de este fichaje es que conlleve la salida de Mellot al Celta. Ya salió el rumor del interés del Celta y puede que para abaratar algo la operación se haya incluido al jugador. No sé porque me da.....

Cazurreando sigue poniendo que el Tenerife tiene 4 fichajes cerrados y uno es Ángel. Veremos si tiene razón.

El Huesca no puede retener a Juan Carlos. Juan Carlos se queda libre. Yo iría a por él. Ya se dejó querer....

Sobre el central Alberto del Lugo ya no puso nada más cazurreando así que imagino que se quedó en nada.

A ver mañana si se sabe alguna cosa más.

Me gusta también lo de Medrano....lo de Mellot sin embargo me entristece, sería una gran pérdida.

Ángel es la comidilla todos los años, y según se ha podido leer, pide demasiado y lo siento pero no lo vale en mi opinión.

Juan Carlos....tiene calidad pero siempre me entraron dudas de su implicación defensiva en el equipo. Necesitamos jugadores físicos que trabajen todo.

TenerifeForever

Lo de Fer Medrano me parece buen fichaje. Ha jugado todo en el Celta B y a buen nivel. Además se adapta a central. Lo que me resulta raro es que el Celta lo deje salir y sin nada a cambio...

Por eso pienso en lo de Mellot. Ya se dijo que el Celta estaba muy interesado. Y seguro que cuando acabe la Liga saldrá el interés del Celta. Mellot estuvo dos días de reuniones y no ha renovado por lo que entiendo que se irá y además teniendo una clausula accesible de 1 millón y medio.

Sobre Ángel yo creo a Cazurreando. Pienso que se dicen muchas cosas pero además de Cazurreando lo he visto en varios medios digitales que dan por hecha la marcha de Ángel al Tenerife. Puede que se este esperando al final de Liga.

Juan Carlos es un jugador diferencial en Segunda. Que se quede libre por los problemas económicos del Huesca hay que aprovecharlo y traerle. A Garitano le encaja perfecto. Y además tiene gol. Él se dejo querer porque sabía que no podría renovar.

Hoy se anuncia a Tomeu Nadal. Veremos si sale alguna info nueva.

Tenerife

#707
Medrano puede venir gratis porque acaba contrato y tiene 23 años (ya no puede alternar filial y primer equipo). Por eso el Celta no puede pedir nada. Realmente es un lateral normal, un suplente. Se podría haber dejado ver a Yeremi por Garitano pero bueno. También se podría haber esperado un hipotetico ascenso del Alaves que nos daria opciones por Javi Lopez.

Del filial del Celta B hay dos extremos diestros muy buenos, Miguel Rodriguez (ya en el primer equipo) e Iker Losada.

BF22

Así que "canarizar", de momento, significa hacer el ridículo en redes sociales diciendo que "no hay dinero" para Jorge, fichar a un canterano del Celta para no contar con Yeremy y cerrar las puertas a Javi López (hipotéticamente, esto no era seguro).

Aclaro, por si acaso, que no estoy en contra de fichar peninsulares ni a favor de contar con canarios "porque sí". Solo hubiera preferido que no vendieran la moto...

Y dicho esto, toda la suerte del mundo para Medrano y ojalá la rompa. En realidad, no creo que sea mal fichaje.

Cita de: Tenerife en May 31, 2023, 09:24Del filial del Celta B hay dos extremos diestros muy buenos, Miguel Rodriguez (ya en el primer equipo) e Iker Losada.

De hecho, de estos que comentas, me encantan ambos, sobre todo Miguel. Creo que tiene muchísima proyección.

Guayota

Lo de canarizar, me da que va a ser una pantomima, salvo 2 o 3 que lleguen tipo Ángel o Maikel Mesa.

Garitano te firma un año de contrato y no va a estar mirando el DNI de los jugadores para ponerles a jugar. Necesita sacar resultados y salvo que alguno tire la puerta abajo, no se dan los condicionantes para un proyecto de cantera, que requiere de paciencia y confianza.

Se le va a exigir play off (yo no, yo firmo la permanencia) y que convenza en un año.

Esto es contradictorio con el mensaje de proyecto a 5 años, de cantera, etc.

Cita de: Tenerife en May 31, 2023, 09:24Medrano puede venir gratis porque acaba contrato y tiene 23 años (ya no puede alternar filial y primer equipo). Por eso el Celta no puede pedir nada. Realmente es un lateral normal, un suplente. Se podría haber dejado ver a Yeremi por Garitano pero bueno. También se podría haber esperado un hipotetico ascenso del Alaves que nos daria opciones por Javi Lopez.

Del filial del Celta B hay dos extremos diestros muy buenos, Miguel Rodriguez (ya en el primer equipo) e Iker Losada.
El Miguel Rodríguez ese tiene pintaza buena.

Respecto a Medrano iba a comentar eso mismo, que es lateral izquierdo, acaba contrato... no debería pertenecer a ninguna operación con Mellot, que es lateral derecho.

Javi López hubiera sido buen fichaje pero también entiendo que el chico necesita ser titular y si Nacho sigue... igual en un año, o dos, cuando a Nacho le empiece a fallar el físico, Javi López está más hecho aún y sería su momento para venir como titular.

[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo solo sé que se va a repetir la misma historia desde que llegaron. Vendo una cosa, hago otra, y por el camino meto mierda de quién sea para ser yo el bueno y el otro el malo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

eddyblunt

Medrano termina contrato en 2026. Me cuadra mas que el chico no quiera seguir en un filial aun subiendo a segunda y quiera ya ir a un equipo profesional y ganarse su sitio. El celta en primera o segunda probablemente le haya dicho que no tendra sitio asi que venta gratuita pero me quedo una parte de tus derechos por si te venden mas adelante te saco rédito (igual que moore que el levante se quedo un 35%).

No creo que tenga que ver con mellot sobre todo por que si baja el celta, lo agusto que se le ve aqui... no ira a otro segunda, es lateral no le van a pagar un pastizal por mucho celta que sea. Por ende dudo que tengan relación, tal vez opción preferencial por mellot en caso de quedar en primera

Guayota

Pues es verdad, en Transfermarkt pone que acaba contrato en 2026. No sé donde vi o leí, que acababa contrato.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo también había leído por ahí que Medrano acababa contrato.

¿@Felipe Plasta Miñambres que te parece Facundo González? Hace un año o dos parecía el mejor proyecto de central del Valencia pero no lo han subido al primer equipo y se habla que tiene ofertas de Segunda, Primera y MLS para irse este verano. La verdad que, a priori, sin conocer si ha pasado algo jodido en su carrera me parecería un jugadorazo.

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/noticias/que-pasa-facundo-gonzalez_20230510645b9fcf73ab380001f8448c.html

wizjor

Bueno, sí lo de Fer Medrano es real, es un buen fichaje. Al final lo más probable es que Nacho siga siendo titular otro añito más y tener un LI joven, con proyección, polivalente... va a servir. No será diferencial pero está ahí y encima en propiedad.

PD: Sobre Jeremy, yo insisto, no lo veo ni de coña para jugar en 2ª ni a ratos. Otra cosa es el caso de David.

eddyblunt

Cita de: wizjor en May 31, 2023, 11:36Bueno, sí lo de Fer Medrano es real, es un buen fichaje. Al final lo más probable es que Nacho siga siendo titular otro añito más y tener un LI joven, con proyección, polivalente... va a servir. No será diferencial pero está ahí y encima en propiedad.

PD: Sobre Jeremy, yo insisto, no lo veo ni de coña para jugar en 2ª ni a ratos. Otra cosa es el caso de David.

Completamente de acuerdo en cada una de las palabras. David es un si solo si sale uno, si ni cesión de manual y que juegue, no me voy a quitar por que si a ninguno para darle sitio a david por ser de la casa. Pinta bien pero lo que tenemos es de lo mejor de la categoría

Triqui


Anoche Oscar Herrera, que llevaba mucho sin tuiter, puso un mensaje bastante intrigante:
"y si....?"

Alguien sabe a qué puede referirse.

Batman

Cita de: Tenerife en May 31, 2023, 11:25Yo también había leído por ahí que Medrano acababa contrato.

¿@Felipe Plasta Miñambres que te parece Facundo González? Hace un año o dos parecía el mejor proyecto de central del Valencia pero no lo han subido al primer equipo y se habla que tiene ofertas de Segunda, Primera y MLS para irse este verano. La verdad que, a priori, sin conocer si ha pasado algo jodido en su carrera me parecería un jugadorazo.

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/noticias/que-pasa-facundo-gonzalez_20230510645b9fcf73ab380001f8448c.html

Creo que Facu está lejos de nuestras aspiraciones. Sigue siendo un gran proyecto, pero tiene todas las papeletas para salir este verano del Valencia Mestalla porque no va a renovar por falta de oportunidades.  Por delante de él hay otros jóvenes que quizás sean peores, pero a los que el Valencia les da prioridad como Mosquera, Iranzo o Yarek Gasiorowski (en edad juvenil pero que es el mejor de todos los nombrados)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Cita de: Triqui en May 31, 2023, 12:36Anoche Oscar Herrera, que llevaba mucho sin tuiter, puso un mensaje bastante intrigante:
"y si....?"

Alguien sabe a qué puede referirse.

no tengo ni idea si está relacionado pero alguien puso dudo que deje el rayo vallecano y Óscar respondió y yo.

TenerifeForever

Buenas foreros; voy a dar mis pinceladas de lo último del mercado.

Sobre Medrano me resultaba extraño que acabase contrato porque he estado leyendo que se tiraban de los pelos por dejarle salir gratis y que nos lo quedemos en propiedad. Para mí es buen lateral y es una posición que se debe realizar el menos gasto posible teniendo a Nacho. Es un acierto traer a este jugador.

Mi reflexión es que nadie da duros a pesetas. Además de poder haber incluido alguna clausula por venta yo sigo diciendo que si el Celta se queda en Primera algo habrá dicho al Tenerife para que Mellot pueda acabar allí. A lo mejor es una opción preferencial pero vete tu a saber. No me creo que nos regalen en propiedad a un lateral izquierdo que tiene un futuro prometedor. Podrían haberlo cedido y no será así....

Lo de Óscar Herrera si que me sorprende. Seguro que algo sabe. Me alegra bastante que haya vuelto a aparecer en las redes. Yo le he echado de menos.

A ver si se va descifrando a lo que se refiere.

Lo de que alguien puso que dudaba que deje el Rayo Vallecano lo dijo en tonode broma refiriéndose a Isi por lo que puso Óscar Herrera pero en plan vacile se lo dijo.

A ver a que se refiere porque algo sabe esta claro.