Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Stefan Lexa

Lo que no me cuadra de Medrano es lo que dicen de que también puede jugar de central, con 1'72

Arquero39

Por cierto, el tenerife finalmente no hará oferta de renovación a Shashoua. Que decepción de jugador.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en May 31, 2023, 14:30Por cierto, el tenerife finalmente no hará oferta de renovación a Shashoua. Que decepción de jugador.

Ni cotiza que en su próximo equipo no se lesionará ni una sola vez...

dcanarias

Según Manoj, el Getafe ha contactado con el Tenerife para fichar a Mellot, acercándose mucho a la cláusula.

¿Qué piensan, nos remitimos a la cláusula íntegra o negociamos variables? Yo prefiero lo segundo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en May 31, 2023, 14:56Según Manoj, el Getafe ha contactado con el Tenerife para fichar a Mellot, acercándose mucho a la cláusula.

¿Qué piensan, nos remitimos a la cláusula íntegra o negociamos variables? Yo prefiero lo segundo.

Cláusula. Ya tiene 28 años por lo que dudo mucho que algún club pague traspaso por él en un futuro.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en May 31, 2023, 14:58Cláusula. Ya tiene 28 años por lo que dudo mucho que algún club pague traspaso por él en un futuro.

No, pero cláusulas del tipo partidos jugados, internacionalidad (jugando en primera le puede caer alguna), que el Getafe juegue en Europa, cosas así.

dcanarias

Garrido dice en la Cope que ahora mismo el límite salarial del Tenerife es 1,5 millones menos que el año pasado, y que están trabajando para corregirlo. Adiós, Mellot.

También dice que no van a romper el equilibrio salarial de la plantilla por Ángel.

Batman

Cita de: dcanarias en May 31, 2023, 15:48Garrido dice en la Cope que ahora mismo el límite salarial del Tenerife es 1,5 millones menos que el año pasado, y que están trabajando para corregirlo. Adiós, Mellot.

También dice que no van a romper el equilibrio salarial de la plantilla por Ángel.

Es decir, se autocontradice a sí mismo cuando en su día dijo que habría más dinero y harían un proyecto ambicioso...
Vende humos de manual
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

supporter

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 31, 2023, 16:00Es decir, se autocontradice a sí mismo cuando en su día dijo que habría más dinero y harían un proyecto ambicioso...
Vende humos de manual

Joder a mi esta gente me da mucho miedo y desconfianza. Garrido es un Mentiroso por lo visto. Y Juan Guerrero hace el payaso en las redes sociales. Miedo me da el equipo que van a construir para la prox. temporada.

Se van los buenos (Mellot, sashoua y aver quien mas) y traes un tio lesionado y un portero y un lateral que podias haber ocupado con gente de aqui. Ya veo otro fracaso de mercado como el de invierno. Huele fatal todo esto. ASUSTAO ESTOY

MIGUELA76

Es lo que tiene dar una rueda de prensa semanal en todas las radios... antes no se daba una, ahora 3 o 4 por semana y como no hay nada que contar, soltamos lo primero que a la gente quiera oír... hoy tocaaaaaa... tenemos perras para aburrir, mañana tocaaaaaa... canarios al poder, pasadooooo... y al final.todo es mentira, lo dije desde el.primer.dia y de momento.mis sensaciones no solo no son mejores sino que empeoran.

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en May 31, 2023, 16:09Es lo que tiene dar una rueda de prensa semanal en todas las radios... antes no se daba una, ahora 3 o 4 por semana y como no hay nada que contar, soltamos lo primero que a la gente quiera oír... hoy tocaaaaaa... tenemos perras para aburrir, mañana tocaaaaaa... canarios al poder, pasadooooo... y al final.todo es mentira, lo dije desde el.primer.dia y de momento.mis sensaciones no solo no son mejores sino que empeoran.

Yo es que estoy que no doy crédito, una cosa es hablar para los medios y otra esto. De verdad que desde que está aquí no se cuantas veces ha ido a la radio Garrido.

MIGUELA76

Yo ya perdí la cuenta, pero no es solo el, son también sus secuaces...y para no decir nada o solo decir lo que la gente espera oír, y eso es lo peor porque después te pillan los renuncios... empiezo a estar desmoralizado.

tio phil

De verdad, que mi intención es dejar que esta gente tenga cierto margen para trabajar y poder dar una opinión consecuente.


Pero coño, es que se empeñan en ponerselo dificil a uno. Menos mal que el cacique no nos iba a dejar en manos de cualquiera.

TenerifeForever

Lo de Tomeu no se anunció ayer como comentó algún periodista.

Que casualidad que tengamos un déficit de 1.5 millones de euros y la cláusula de Mellot sea esa....

Lo de Shaoshua era de esperar. Etapa acabada en el Tenerife.

A ver si hoy se dice alguna novedad sobre la plantilla o algún fichaje.


el papu

El Cádiz a por Soriano.