Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Exiliado sureño

Cita de: Pizzi_82 en Jun 04, 2019, 23:30
Cita de: Exiliado sureño en Jun 04, 2019, 23:29
Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:18
Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:15
Cita de: dcanarias en Jun 04, 2019, 23:11No se me olviden del entrenador cuando hagan la limpia, háganme el favor.

No me parece mal entrenador, todo depende del proyecto deportivo que se quiera hacer.

Claro que, como en este club el unico proyecto deportivo que existe es que suene la flauta, lo mismo te sirve Sampedro, que Klopp o Pacuco Rosales.

Pues a mí me parece un tranque y un vendemotos. Ahora está chuleándose en rueda de prensa de lo bien que ha preparado el partido. Si tengo que elegir a un entrenador de segundo nivel, porque los primeros espadas no quieran venir, preferiría un Anquela, que por lo menos es un tipo cabal que no te aburre con paliques pretenciosos.
[/ Pues por  lo menos hizo mas en el banquillo  que el maniquí que siempre estaba con las manos cruzadas viéndolas venir.

Jajajajajajajajajajajaja puto amo anti oltra style !!!

Tambien sin ser brillantes se ha notado que ha trabajado ciertos aspectos en el equipo que se ve que oltra no tocaba ni en meses...
A mi este entrenador no es santo de mi devoción, pero mira lo bien que lo ha echo Hector después de lo mal que lo hizo Oltra con el,Yo prefiero un entrenador que nos haga disfrutar otra vez con el fútbol ,yo creo que el Tenerife tiene muchos jugadores en esta plantilla que lo pueden hacer mejor que esta temporada casi ya acabada.

siempre tt

Cita de: wizjor en Jun 04, 2019, 23:34Pero señores, ¿en qué mejoró Sampedro a Oltra? Lo único que hizo destacable fue poner a Héctor y aprender de los errores en cuánto a los jugadores (casos de Mauro, Camille, Racic) pero...

Seguimos sin encadenar dos victorias seguidas
Seguimos sin ganar un puto partido fuera de casa
Seguimos con un bagaje ofensivo pauperrimo (2 goles en 3 partidos)
Seguimos siendo un coladero atrás (4 goles en 3 partidos)
Seguimos jugando como una mierda

Hablando claro, nos salvó la temporada Las Palmas, el Córdoba y el Oviedo. No hay más.

Pues ojito, que él se deja querer:

SAMPEDRO: "Cuando termine la temporada, hablaremos sobre el futuro. Yo vine a preparar estos cuatro partidos, y no pienso en nada más. No toca hablar de estas cosas cuando aún falta un partido por jugar"

siempre tt

Guayota

Con un sufrimiento brutal, y gracias al Real Oviedo, como no podía ser de otra manera. Hemos escapado y ahora varias cosas:

- Este domingo tenemos una CITA IMPORTANTE: Pedir la dimisión del Presidente durante los 90 minutos. PAULINO RIVERO y CÉSAR GÓMEZ están moviéndose y no sé hasta dónde llegará eso, pero tengo la certeza al 100% de que así es. Estamos ante una oportunidad única para intentarlo y que vean los grandes accionistas que queremos un cambio. Según tengo entendido, el movimiento este, no sería para este mismo verano.

- Limpia total, quiero contar casi que con los dedos de una mano los jugadores que van a continuar
- Sampedro no debe continuar. No es nada del otro mundo y su perfil me da que no va a encajar para nada en esta isla. Lo veo un charlatán y no me convence. Tampoco lo veo sabiendo manejar a la prensa y al entorno. Sería un error muy grande continuar con él este nuevo proyecto. Espero que empecemos con buen pie de una vez. Quiero empezar de 0 un proyecto con un entrenador nuevo, bueno, que sea de las primeras opciones.

Exiliado sureño

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:01Con un sufrimiento brutal, y gracias al Real Oviedo, como no podía ser de otra manera. Hemos escapado y ahora varias cosas:

- Este domingo tenemos una CITA IMPORTANTE: Pedir la dimisión del Presidente durante los 90 minutos. PAULINO RIVERO y CÉSAR GÓMEZ están moviéndose y no sé hasta dónde llegará eso, pero tengo la certeza al 100% de que así es. Estamos ante una oportunidad única para intentarlo y que vean los grandes accionistas que queremos un cambio. Según tengo entendido, el movimiento este, no sería para este mismo verano.

- Limpia total, quiero contar casi que con los dedos de una mano los jugadores que van a continuar
- Sampedro no debe continuar. No es nada del otro mundo y su perfil me da que no va a encajar para nada en esta isla. Lo veo un charlatán y no me convence. Tampoco lo veo sabiendo manejar a la prensa y al entorno. Sería un error muy grande continuar con él este nuevo proyecto. Espero que empecemos con buen pie de una vez. Quiero empezar de 0 un proyecto con un entrenador nuevo, bueno, que sea de las primeras opciones.
Perdon gracias al Oviedo, porque?ellos tenían la obligación de ganar sino se quedaban fuera de los playoff ,no creo que el Tenerife le tenga que dar las gracias a nadie ,es solo mi opinión.

BSide

Nada que celebrar.
Mi asiento vacío el próximo domingo.
Sólo quiero olvidar está temporada de mierda.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:01Con un sufrimiento brutal, y gracias al Real Oviedo, como no podía ser de otra manera. Hemos escapado y ahora varias cosas:

Según tengo entendido, si hubiera un cambio en la directiva, no llegaría hasta diciembre.
Y a mi me parece lo mejor. Meternos ahora en un berenjenal así, podría suponer otra temporada perdida.

Supongo q será en la junta anual de fin de año cuando se plantee un adelanto electoral.

La duda q me cabe es si, con PSOE y PP en el Gobierno, tal y como se comenta, se permitirá que Paulino acceda al Tenerife.
Habrá q ver también si el nuevo gobierno quiere ser parte del nuevo Tenerife, o se desentenderán por completo de este tema.

Yo creo q se vienen muchos cambios en los proximos 6-9 meses.

Adelante sin temor

La cuestión es, qué entrenador de nivel para esta categoría va a querer venir a un equipo que casi desciende a 2b?

Si no sigue Sampedro, lo más probable es que venga otro de un perfil parecido.

Ojalá viniera por ejemplo Muñiz ex del Málaga, Levante... pero dudo mucho que venga un entrenador con caché.

Pizzi_82

Dos aficionados del @CDTOficial se marchan en ambulancia, con heridas leves. Cedió la valla en la celebración con los jugadores al final del partido

cachucha

Mi enhorabuena a todos los que sienten de verdad nuestro Tenerife porque terminó felizmente esta prolongada pesadilla. Que todos tengamos claro por qué hemos llegado a esta situación, quiénes son los responsables y lo poco que ha faltado para caer de nuevo en el pozo de la Segunda B.

En la noria de sensaciones de esta noche pasó algo bastante previsible. El Rayo Majadahona lo tuvo a huevo y fue incapaz (desde que ganamos allí lo vi claro candidato al descenso; 2 puntos de los últimos 27) y el Tenerife, con esfuerzo, compromiso y las carencias habituales, al menos compitió y empató a Lugo también cortito y nervioso. Mediada la segunda parte, con la derrota del Oviedo y el asedio lucense, me vi con una durísima papeleta el domingo (ganar a la fuerza; lo pienso y me dan escalofríos) y todas las expectativas nacionales en nuestro merecido batacazo.

Creo que este Tenerife debe la permanencia los veteranos (Cámara, Carlos Ruiz, Suso, Aitor Sanz..., hayan jugado mucho, poco o nada). Salvo también a Dani H., Jorge, Maljbasic y poco más. Mucho secundario de relleno (...) Y el papel de los refuerzos del verano (...) y, sobre todo, los del mercado de invierno, muy pobre e irrelevante. Ahora tienen contrato por delante para justificarse si les dan ocasión.

Yo no espero nada bueno del club (me remito a los hechos más recientes) y, paradójicamente, espero y deseo que tomen las decisiones adecuadas sin tiempo que perder. Que se confíe en la dirección deportiva y esta sea capaz de construir un proyecto nuevo, sólido y coherente... y sin trapicheos. Pero si nos llevamos por la intención de Concepción y su séquito, estoy seguro de que todo pasaría por echar tierra encima, desviar atenciones, hacer que la gente se olvide pronto... y volver a "engañarnos". Aquí echo de menos una persona creíble, con alguna idea de fútbol, con carisma y liderazgo para guiar al Tenerife por el camino correcto. Y no es tan difícil; hay una historia rica detrás, recursos... y, lo más importante, masa social, afición y sentimiento.

Me voy a dormir aliviado (como muchos birrias), pero también con mil incógnitas de futuro que solo nos desvelará el paso de los días. De momento, mi felicitación a todos por seguir en el fútbol profesional, lo que no es poca cosa. Hemos evitado una catástrofe deportiva de incalculables proporciones que intuyo que al Tenerife y su gente le hubiera costado un mundo superar...

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 00:12

Según tengo entendido, si hubiera un cambio en la directiva, no llegaría hasta diciembre.
Y a mi me parece lo mejor. Meternos ahora en un berenjenal así, podría suponer otra temporada perdida.

Supongo q será en la junta anual de fin de año cuando se plantee un adelanto electoral.

La duda q me cabe es si, con PSOE y PP en el Gobierno, tal y como se comenta, se permitirá que Paulino acceda al Tenerife.
Habrá q ver también si el nuevo gobierno quiere ser parte del nuevo Tenerife, o se desentenderán por completo de este tema.

Yo creo q se vienen muchos cambios en los proximos 6-9 meses.
Sé que se reunieron hace 2 semanas, el viernes después de Elche y antes del Tenerife-Oviedo, para hablar del Tenerife, de la directiva, etc. en El Sauzal.

Lo que no sé, es si Paulino Rivero está movilizando una candidatura e impulsar a César Gómez (dicho de sus propias palabras, busca "un ex jugador con carisma e ilusión") o si sería un dúo con él, para entrar los dos al Tenerife.

No me mojo en estas cosas al 100% nunca pero esto lo aseguro que es así, la existencia de la reunión, esas palabras, etc. Otra cosa es que haya sido un tanteo inicial y que quede todo en nada por X o por Y.

Después de esa reunión, no tengo información de nada más.

Ludwig

Ando en la guagua de vuelta de Lugo y la sensación generalizada tras empaparnos en el Anxo Carro es de alivio. Alivio porque durante momentos la cosa se vio muy fea (Rayo ganando y el Lugo achuchando) aunque finalmente hubo hermanamiento con la afición local.

Una pena que la salvación no llegar por un gol nuestro, pero la tónica del partido ha sido la de toda la temporada, aunque manteniendo la portería a cero como en aquellos "partidos espejismo" contra Depor y Malaga. Un eterno quiero y no puedo que se ha mantenido 41 jornadas después.

Ahora toca afrontar un proceso jodido, con la práctica renovación de la columna vertebral del equipo. Habrá que estar atentos para ver hasta qué estamentos alcanzan los cambios. Por lo pronto, la cosa se queda botando para que el domingo contra el Zaragoza se de los pasos para una nueva etapa...

Guayota

Cita de: Ludwig en Jun 05, 2019, 01:02Ando en la guagua de vuelta de Lugo y la sensación generalizada tras empaparnos en el Anxo Carro es de alivio. Alivio porque durante momentos la cosa se vio muy fea (Rayo ganando y el Lugo achuchando) aunque finalmente hubo hermanamiento con la afición local.

Una pena que la salvación no llegar por un gol nuestro, pero la tónica del partido ha sido la de toda la temporada, aunque manteniendo la portería a cero como en aquellos "partidos espejismo" contra Depor y Malaga. Un eterno quiero y no puedo que se ha mantenido 41 jornadas después.

Ahora toca afrontar un proceso jodido, con la práctica renovación de la columna vertebral del equipo. Habrá que estar atentos para ver hasta qué estamentos alcanzan los cambios. Por lo pronto, la cosa se queda botando para que el domingo contra el Zaragoza se de los pasos para una nueva etapa...
Grandes todos los que estuvieron hoy allí por pegarse el tute que se están pegando para ver al Tenerife un martes en Lugo! con lluvia de por medio. Buen viaje a todos.

Romario

Cita de: Ludwig en Jun 05, 2019, 01:02Ando en la guagua de vuelta de Lugo y la sensación generalizada tras empaparnos en el Anxo Carro es de alivio. Alivio porque durante momentos la cosa se vio muy fea (Rayo ganando y el Lugo achuchando) aunque finalmente hubo hermanamiento con la afición local.

Gracias por apoyar al Tenerife en Lugo, aunque el club no lo merezca