Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Ahora con el Albacete eliminado del play off prepárense para los rumores de jugadores manchegos al haber estado Mauro allí... y como no, volverá a sonar Maikel Table.

Tenerife

No hay ni contactos hoy en dia por Maikel y el Tenerife. Hasta el dia de hoy, al menos, con Maikel solo ha contactado Cordero.

TenerifeForever

Yo pienso que Maikel Mesa es objetivo prioritario para el Tenerife y para Mauro. No me extrañaría que hoy realice alguna llamada y queden en breve para trasladarle una oferta.

Veremos si el Tenerife también pesca alguno más en 1rfef. Tengo la sensación de que tienen en el radar a alguno otro.

Me gustaría que fuese el Tenerife a por Juan Carlos para marcar diferencias en la mediapunta.

Veremos si sale algún rumor hoy sobre algún jugador.

Por cierto lo de Óscar Clemente yo lo veo humo. No creo que estemos interesados. Ha sonado como sonó Edu Espiau.


TenerifeForever

Maikel Mesa dirección Zaragoza. Según cuenta Manoj la propuesta del Zaragoza es por dos años y pagando más dinero al jugador. Oferta del Tenerife si hay lo que sucede es que le ofrecen 3 años y menos dinero por eso el darle más años.

El mercado es largo.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jun 08, 2023, 10:16Maikel Mesa dirección Zaragoza. Según cuenta Manoj la propuesta del Zaragoza es por dos años y pagando más dinero al jugador. Oferta del Tenerife si hay lo que sucede es que le ofrecen 3 años y menos dinero por eso el darle más años.

El mercado es largo.

Pues sí era verdad que hubo oferta por Maikel como decíamos... menos mal que no vino porque se podía haber formado una polémica de las grandes.

Tenerife

Lo de la oferta es invent de Manoj, Tenerife con Maikel no han contactado para ponerle oferta, en parte, porque lo de Zaragoza estaba cerrado hace un mes.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jun 08, 2023, 10:16Maikel Mesa dirección Zaragoza. Según cuenta Manoj la propuesta del Zaragoza es por dos años y pagando más dinero al jugador. Oferta del Tenerife si hay lo que sucede es que le ofrecen 3 años y menos dinero por eso el darle más años.

El mercado es largo.

Pues qué quieren que les diga, yo me alegro.

No me gustaría verlo en el Tenerife.

Tenerife

Cita de: Tenerife en May 07, 2023, 00:53Juan Carlos Cordero al final a más de uno parece que le quiere hacer un favor y ahorrarle un disgusto al Tenerife pujando por un jugador 'polémico' muy muy fuerte.

Este fue el día que me entere de que estaba hecho. No soy periodista tampoco pero a veces te llegan cosas por los entornos y demás, las islas son pequeñas. Solo faltaba saber si ascendia o no el Albacete. Por eso me flipaba las flores que Mauro tiraba en publico a un jugador ya comprometido con otro club.


Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2023, 10:23Lo de la oferta es invent de Manoj, Tenerife con Maikel no han contactado para ponerle oferta, en parte, porque lo de Zaragoza estaba cerrado hace un mes.

Pues me sorprendería que no tuviera oferta por las palabras que dijo Mauro sobre él.

Es que si fuera así, me parece que Mauro Pérez debería controlar su discurso.

¿Por cierto dónde está el DD? Que no se sabe nada de él

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Jun 08, 2023, 10:46Pues me sorprendería que no tuviera oferta por las palabras que dijo Mauro sobre él.

Es que si fuera así, me parece que Mauro Pérez debería controlar su discurso.

¿Por cierto dónde está el DD? Que no se sabe nada de él

Eso me lleva sorprendiendo a mi bastante. Al final "lo puedo entender" desde el punto de vista que le preguntan y él, en lo personal, tiene afecto por el jugador por el momento que coincidieron y responde desde lo personal y no lo institucional. Pero yo llevo preguntándome aquí todo este tiempo porque tanta bola a un jugador que no ibamos a fichar.

Redondito

Ufff...todo lo que queda de mercado de verano y cansado ya del Manojo de nervios, de el niño de la Cope y de las cuentas frekiefreelander de tiwtter....

Cada uno a lo suyo, jugando con sus coleguitas los representantes y con los nuevos amos a intoxicar....

Para ellos todo este mercado persa perece que es muy divertido, con sus marujeos, dimes y diretes, cuentos de la lechera....

Que prensa deportiva tenemos en la isla....luego se quejan de la profesionalidad de futbolistas y consejo, cuando ellos, como periodistas dan asco.




Tenerife

Viviendo este rumor con información desde dentro unido a lo que dice de Ángel estoy prácticamente convencido que Manoj en tema fichajes sólo se mueve por información de agentes-jugadores pero no del club. Quizás si que le cae alguna filtración puntual de fechas como lo del abono y demás pero sobre gestión deportiva sólo se moverá por agentes y al final, estos, buscan a veces dar la info sesgada para negociar por los intereses de sus representados. Probablemente lo mismo le pase a Juanjo.

supporter

Cita de: Zorro Velozz en Jun 08, 2023, 10:46Pues me sorprendería que no tuviera oferta por las palabras que dijo Mauro sobre él.

Es que si fuera así, me parece que Mauro Pérez debería controlar su discurso.

¿Por cierto dónde está el DD? Que no se sabe nada de él
Ahhhh pero tenemos DD? Yo pensaba que solo teniamos un Guerrero para todo. Y donde esta ese DD?

Guayota

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2023, 10:35Este fue el día que me entere de que estaba hecho. No soy periodista tampoco pero a veces te llegan cosas por los entornos y demás, las islas son pequeñas. Solo faltaba saber si ascendia o no el Albacete. Por eso me flipaba las flores que Mauro tiraba en publico a un jugador ya comprometido con otro club.


https://twitter.com/IIlllllIIlIlIl/status/1666781414212108290

Aquí te nombro. Por alusiones te lo pongo.

Lo avanzaste incluso antes que Cazurreando.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

Lo único que se me ocurre para justificar la insistencia de Mauro en la defensa de Mikel sabiendo que no iba a venir, es que estén pensando en otro que también sea de los que no veríamos con buenos ojos que viniera y que nos haya distraído con MM para que cuando se anuncie el otro digamos "Podría ser peor, podría haber venido MM"