Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: Teco en Jun 08, 2023, 15:41Lo único que se me ocurre para justificar la insistencia de Mauro en la defensa de Mikel sabiendo que no iba a venir, es que estén pensando en otro que también sea de los que no veríamos con buenos ojos que viniera y que nos haya distraído con MM para que cuando se anuncie el otro digamos "Podría ser peor, podría haber venido MM"

RC24

TenerifeForever

No veo a Rubén Castro viniendo aquí....

Por cierto Ojeda al Burgos con Bolo seguramente.

el papu

Está siendo un mercado de fichajes un tanto desconcertante por las informaciones contradictorias que salen de uno y otro lado.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 08, 2023, 16:41Está siendo un mercado de fichajes un tanto desconcertante por las informaciones contradictorias que salen de uno y otro lado.
Y no es que haya mucha discreción que digamos, y los de fuera se estén inventando todo. Eso ahí dentro, en esa DD, debe ser el coño de la Bernarda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 08, 2023, 10:56Eso me lleva sorprendiendo a mi bastante. Al final "lo puedo entender" desde el punto de vista que le preguntan y él, en lo personal, tiene afecto por el jugador por el momento que coincidieron y responde desde lo personal y no lo institucional. Pero yo llevo preguntándome aquí todo este tiempo porque tanta bola a un jugador que no ibamos a fichar.

Totalmente de acuerdo.

A poco que sigas la actualidad del Tenerife, sabes que es un fichaje polémico que va a generar controversia. De hecho, se generó un debate áspero y aparecieron pintadas en contra de que viniera (no estoy de acuerdo con lo de las pintadas).

Entonces ¿para qué eres tan contundente en tus declaraciones sobre este fichaje y no le haces oferta?

Me parece un sinsentido. Pero vaya, que tampoco espero gran cosa en este mercado.

Zorro Velozz

Cita de: supporter en Jun 08, 2023, 11:37Ahhhh pero tenemos DD? Yo pensaba que solo teniamos un Guerrero para todo. Y donde esta ese DD?

A lo mejor está trabajando a destajo pero de momento parece el compañero que lleva de baja indefinida desde que tienes memoria.
Sabes que está pero nadie lo conoce.

Zorro Velozz

Cita de: Teco en Jun 08, 2023, 15:41Lo único que se me ocurre para justificar la insistencia de Mauro en la defensa de Mikel sabiendo que no iba a venir, es que estén pensando en otro que también sea de los que no veríamos con buenos ojos que viniera y que nos haya distraído con MM para que cuando se anuncie el otro digamos "Podría ser peor, podría haber venido MM"

Puede ser pero a mí no se me ocurre ninguno peor.

Por poner un ejemplo, Cristo González, salió de manera polémica y un gran sector de la afición no lo quería.
Ahora mismo, tras bastantes años, ha ido madurando y sus declaraciones han sido conciliadoras.

En su momento no me hacía mucha gracia pero, ahora, me gustaría que viniera la verdad.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jun 08, 2023, 14:42https://twitter.com/IIlllllIIlIlIl/status/1666781414212108290

Aquí te nombro. Por alusiones te lo pongo.

Lo avanzaste incluso antes que Cazurreando.

Sin problemas, claro jaja

Yo no soy periodista y lo que me he enterado ha sido prácticamente sin querer porque cuando una persona en la isla es 'famosa' pues te puedes enterar con suerte. De fichajes de fuera no sé nada, el mejor periodista para mi es Cazurreando, es el que más criterio tiene.

Lo único que me he enterado y lo puse es que Cristo en invierno quería venir y que Jorge y Nico les encantaría volver, con diferencias, Jorge si que querría tener estabilidad y lo de Nico sería un gusto porque le encanta al club y si se diera la situación como cesión, pero es imposible prácticamente porque lo que luego ha comentado Guerrero, quien sabe en el futuro.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Jun 08, 2023, 15:43RC24

Pues hasta Rubén Castro me parecería mejor que Maikel Mesa.
Dijo una burrada hace más de 10 años pero luego no recuerdo declaraciones similares.

Me dan a elegir y prefiero a Rubén Castro que, por cierto, si le aguanta el físico te da 10-15 goles.

Tenerife

Ruben Castro no va a venir, no quejan apuros jajaja

dcanarias

@mdaswani · 26min 🔐 Acuerdo cerrado: Maikel Mesa es el primer fichaje de Juan Carlos Cordero para el @RealZaragoza 2023–24, tal y como contamos esta mañana

⏯️ Sus agentes ya se lo han comunicado al resto de clubes que presentaron oferta por el medio tinerfeño




Otra vez como en invierno. Largando por la boquita tu interés en jugadores que al final te dan con la puerta en las narices.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2023, 17:39@mdaswani · 26min 🔐 Acuerdo cerrado: Maikel Mesa es el primer fichaje de Juan Carlos Cordero para el @RealZaragoza 2023–24, tal y como contamos esta mañana

⏯️ Sus agentes ya se lo han comunicado al resto de clubes que presentaron oferta por el medio tinerfeño




Otra vez como en invierno. Largando por la boquita tu interés en jugadores que al final te dan con la puerta en las narices.

Madre mía.... Que ridículo una vez más Manoj y mira que el año pasado tuvo una buena rachita....

Ni Aleix Febas (que estaba fichado) ni Maikel Mesa...

Por cierto, que Mauro se ha cubierto de gloria. Al escuchar esas declaraciones tan contundentes pensé al 100% que estaba fichado (me alivia saber que no ha sido así).

Entre Mauro Pérez que parece un bocachancla y Juan Guerrero que es un amateur que no sabe expresarse, nos espera un verano esperpéntico.

Y suelo ser muy optimista pero, en esta ocasión, no me gusta lo que veo.
ojalá me equivoque.

Sonic

Cita de: Zorro Velozz en Jun 08, 2023, 18:16Madre mía.... Que ridículo una vez más Manoj y mira que el año pasado tuvo una buena rachita....

Ni Aleix Febas (que estaba fichado) ni Maikel Mesa...

Por cierto, que Mauro se ha cubierto de gloria. Al escuchar esas declaraciones tan contundentes pensé al 100% que estaba fichado (me alivia saber que no ha sido así).

Entre Mauro Pérez que parece un bocachancla y Juan Guerrero que es un amateur que no sabe expresarse, nos espera un verano esperpéntico.

Y suelo ser muy optimista pero, en esta ocasión, no me gusta lo que veo.
ojalá me equivoque.

A mí me transmiten exactamente lo mismo.

Lo de Guerrero en la presentación de Durmisi fue tan triste y agobiante, que hasta me dio pena. Pero es que en las posteriores no ha mejorado lo más mínimo. Deberían sacarlo de la primera escena, como se hizo en su momento con Rodríguez Zaragoza.

Y Mauro, por otro lado, tiene una pinta de fantasma que no puede con ella.

Pero sí, esperemos que su trabajo acabe hablando bien de ellos. Al final, eso es lo más importante.

TenerifeForever

Estoy seguro que algún jugador que haya coincidido con Garitano vendrá. Igual que ha hecho Bolo en el Burgos ahora.


Pier

A mí me traen a Jorge y Cristo en eso de tinerfeñizar y me quedo contento.

Este año es diferente,no se trata solo de ilusión,estamos 'trabados' y desconcertados...a ver si eso se vuelve en una buena temporada...
Con 8 estrellas verdes.