Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

El Eibar va a tener que soltar algún jugador. La primera noticia es que ha puesto en el mercado a Stoichkov.

Se va a debilitar el Eibar. Al Albacete algún jugador importante se irá y el entrenador no continuará.

El Español esta claro que firmará buenos futbolistas pero no será ese Español que descendió y aguantó a sus mejores jugadores.

Es bueno que Levante o Alavés asciendan. He leído que el Levante sino asciende esta mal de dinero.

Habrá que ver que equipos de 1rfef quedan por subir.

Tenerife

Pero no se confundan, el Eibar lleva dos años en PO. Su límite salarial va a ser de equipo top igualmente. Este año pinta la cosa que los duros serán Espanyol, Elche, Valladolid, Eibar, Zaragoza y Levante/Alavés.

Y ojo que un Deportivo ascendiendo también es un gallito por la masa social que maneja.

Batman

El Eibar, recuerden, bajó a segunda con superávit y sin deuda. No piensen que va a ser un pobrecito..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jun 09, 2023, 11:47Pero no se confundan, el Eibar lleva dos años en PO. Su límite salarial va a ser de equipo top igualmente. Este año pinta la cosa que los duros serán Espanyol, Elche, Valladolid, Eibar, Zaragoza y Levante/Alavés.

Y ojo que un Deportivo ascendiendo también es un gallito por la masa social que maneja.

El Eibar no tiene tanto presupuesto ahora, además acaba de salir una noticia de que ponen a Stoichkov en el mercado.



Sergio Hoyos @Sergio_Hoyos_

🔵🚨 | Stoichkov, delantero del Eibar, interesa al Getafe.

💥 El límite salarial hará mella en la SAD Eibar esta campaña y tendrán que buscar salidas.

Arquero39

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 09, 2023, 11:54El Eibar, recuerden, bajó a segunda con superávit y sin deuda. No piensen que va a ser un pobrecito..

Está claro que no va a ser de los "pobres" de la categoría. Sin embargo tras 2-3 años de fracasos si que entra dentro de esos equipos tipo Huesca, Leganés etc.. Equipos "saneados" pero que se han estancado en su vuelta a la Segunda División.

TenerifeForever

El Eibar ya lo he dicho yo que esta temporada no será tan Eibar como las dos anteriores. Han fichado a Etxeberria para sacarle rendimiento como ha hecho al Mirandés. Veremos los cambios como le afectan.

Los que descienden esta claro que montarán buenos equipos pero se tienen que adaptar a la categoría y además deben realizar una plantilla nueva. Este año ya hemos visto todo lo que han pinchado.

No tenemos a Las Palmas y Almería que manejaban altos presupuestos.

Zaragoza con Cordero será un hueso duro de roer.

Espero que suba algún filial y que no suban Alcorcón y Depor. Veremos los acontecimientos.

Tenerife

El Alcorcón en Segunda no me preocuparia mucho. Nunca fue un equipo que nos quitara jugadores. El Zaragoza este año tiene al mejor DD y encima mucho dinero (su mayor presupuesto de la decada) por ampliacion de capital.

Craken223

Por muy saneado que tengas el equipo, si tienes un estadio con capacidad para 8.000 y una media de 5.000 no puedes hacer milagros en el presupuesto. Sin ayudas a lo máximo que podrás aspirar es a estar a mitad de tabla en cuanto a dinero.

TenerifeForever

He estado viendo el Castellón contra el Depor y vaya locura de partido. Ha pasado el Castellón y ha eliminado al Depor.

Veremos el duelo de filiales y quien gana el primero de los partidos entre Levante y Alavés.

Redondito

El Deportivo otro año fuera del fútbol profesional...

Y la verdad es que me alegro....deportivamente hubiera estado bien ver al Depor de nuevo en segunda, pero viendo el nulo respeto que nos tienen los árbitros en segunda, que a cualquier equipo que tenga un mínimo de historia le pitan mejor que al TT.

Si queremos tener un mínimo de opciones... a priori, cuanto menos históricos, mejor.


Adelante sin temor

Buena noticia para nuestros intereses, siempre será mejor tener como rival a un Alcorcón o un Castellón antes que uno con tanta repercusión como Depor o Málaga.

TenerifeForever


Guayota

Soy madridista pero me gustaría que subieran el Eldense y el Alcorcón. No quiero filiales y además son los equipos quizás más pequeños de los que pueden subir. El RM Castilla y juvenil tiene una generación de jugadores tremenda. Si ascienden es para quedarse al menos 2-3 años seguro y no creo que sufriendo mucho.

Así que es mejor que suba el Eldense, que aunque sea un equipo con apoyo económico detrás, no creo que tengan la capacidad de hacer un proyecto muy fuerte. Y luego entre Castellón y Alcorcón igual es mejor que suba el Alcorcón.

Me da pena el Deportivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

El miedo a perder en el Alavés-Levante... truño de partido.

Chijero_87

𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐍𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐃 𝐄𝐈𝐁𝐀𝐑 𝐘𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐔𝐄𝐍̃𝐎

Joseba Etxeberría asume el cambio de ciclo armero tras una temporada y media de gran mérito en el CD Mirandés

💡Gran producción y variedad de registros ofensivos (top 5 goleadores 22/23)

📋 5-2-3

Cita de: Guayota en Jun 11, 2023, 22:22Soy madridista pero me gustaría que subieran el Eldense y el Alcorcón. No quiero filiales y además son los equipos quizás más pequeños de los que pueden subir. El RM Castilla y juvenil tiene una generación de jugadores tremenda. Si ascienden es para quedarse al menos 2-3 años seguro y no creo que sufriendo mucho.

Así que es mejor que suba el Eldense, que aunque sea un equipo con apoyo económico detrás, no creo que tengan la capacidad de hacer un proyecto muy fuerte. Y luego entre Castellón y Alcorcón igual es mejor que suba el Alcorcón.

Me da pena el Deportivo.

Si es el Alcorcón que sea por la variedad de vuelos directos, de resto me da igual.

Respecto al Eldense puede ser un estilo Burgos y con más gol, así que creo que tampoco seria tan sencillo, lo de los filiales pueden ser la leche pero también pueden bajar con la misma si les puede la presión.

Es mi opinión claro, y aquí hay muchas jajaja