Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#960
Ideas entre líneas de la rdp de Garitano por Mauro:

-Los cedidos no lo tienen fácil para quedarse pero harán pretemporada.
-Los canteranos que participen tienen que ser de alto nivel y/o ganarse el puesto aprovechando circunstancias como que no puedan reforzar la posición o lesiones. Me transmite cero confianza de partida en los pibes.
-El mercado está díficil.
-El objetivo es la parte ofensiva, ahí va el dinero.
-Las renovaciones hay algunas avanzando y otras más lentas.
-Puerta abierta Corredera si la oferta es alta.
-Solo saldrán jugadores por clausula excepto si esta es muy alta.
-Maikel nunca fue un objetivo.
-Ángel está muy complicado porque viene de categoría superior. Los tinerfeños de categorías superiores son complicados.
-Se está intentando aún igualar o superar el límite, no saben cuánto será aún. Estimaban quedar 12º y finalmente fuimos 10º (poca fé le tenían al club).

Especial mención a Garitano que "viene a no molestar, ni hacer mucho ruido".

Juan Guerrero fue, hizo una presentación trabada y se mantuvo ahí callado como una estatua.

Chijero_87

Sonando como han sonado de categorias abajo nosé como no ha sonado que ya lo puse hace hace semanas atrás y es Carlos Martín delantero del filial rojiblanco y que a pesar de haber ascendido a Primera Federación dudo que quiera seguir jugando en el filial y no de el salto a Segunda División.

Jugadorazo goleador.

TenerifeForever

Carlos Martín esta muy avanzado por el Zaragoza.

Sobre la rueda de prensa yo lo que veo es que Garitano lo tiene claro.

Pocas pistas van a dar. Ha dicho que quiere ir paso a paso sin nada que perturbe esa tranquilidad.

El mercado como todo, deberán competir y conseguir a los mejores. Habrá algunos que vengan y otros no.

El gol vale dinero. Manteniendo la base lo que ha fallado entre otras cosas es la falta de gol. Normal que centren los esfuerzos arriba.

Veremos

Guayota

#963
Mejor quito la imagen que es enorme. Comparto el tuit:

https://twitter.com/OndaCeroCoruna/status/1668244849122787330

Aquí desde La Coruña dicen que QUILES interesa al Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Jun 12, 2023, 15:34Mejor quito la imagen que es enorme. Comparto el tuit:

https://twitter.com/OndaCeroCoruna/status/1668244849122787330

Aquí desde La Coruña dicen que QUILES interesa al Tenerife.

Ojalá, perfil Juan Villar cuando vino, Elady cuando vino y Stoichkov cuando no vino. Jugador de segunda línea que puede hacer entre 10 y 15 goles. Está si que sería una muy buena oportunidad. Por lo que leo en los medios el más probable ha llevarselo es el Albacete....

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 12, 2023, 15:34Mejor quito la imagen que es enorme. Comparto el tuit:

https://twitter.com/OndaCeroCoruna/status/1668244849122787330

Aquí desde La Coruña dicen que QUILES interesa al Tenerife.

Del Depor tampoco estaría mal Yeremay, extremo de la isla vecina de tan solo 20 añitos... marcó uno de los goles del Depor en Castellón, ahí hay futuro.

wizjor

Lo de Quiles lo confirmo.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Jun 12, 2023, 17:54Lo de Quiles lo confirmo.
Ojalá venga...16 goles y 5 asistencias en 34 partidos siendo un extremo....este tío es muy bueno....creo que lleva dos años ganando el premio a mejor jugador del depor

Arquero39

Cita de: tete4ever en Jun 12, 2023, 16:56Del Depor tampoco estaría mal Yeremay, extremo de la isla vecina de tan solo 20 añitos... marcó uno de los goles del Depor en Castellón, ahí hay futuro.

Calidad a raudales pero esa cabeza...

Arquero39

El Barcelona no hará efectiva su compra por Luismi Cruz, que ya cuenta con el interés del Tenerife, Éibar o Elche. Ojito porque este perfil gusta y mucho.

Tenerife

Cita de: wizjor en Jun 12, 2023, 17:54Lo de Quiles lo confirmo.

Pues oye, ojalá. Me parecería un jugador diferencial a priori. Igual que como comenta Arquero, si viniera Luismi Cruz ya para mi tenemos unas bandas de mucho nivel. Waldo, Dauda, Quiles, Elady y Luismi Cruz con Teto y Álvaro Romero ojito. Encima Quiles podría incluso actuar de 9 como ha hecho Elady. Serían dos piezas que ya si que me van gustando más.

Guayota

#971
No he visto bien a Quiles más allá de vídeos sueltos pero con esos números y por los comentarios que les leo... ojalá se haga. Y si ya sumamos a Luismi Cruz, se quedarían a priori buenas bandas.

Luego, cambiando un poco de tema.

Este es el equipo que tiene Garitano a fecha 12 de junio. Fríamente, pensando como entrenador, no es mala base la que se encuentra. No la veo para luchar por un play off pero sí interesante para estar tranquilos en mitad de tabla, si aciertas en varios fichajes más. Ya para tener garantías de play off habría que rehacer un poco todo, hacer algunas ventas y traer más nivel.

Esto es lo que tenemos:


Rubén Díez* no Díaz.


Donde hay que aligerar el equipaje es en el centro del campo. 5 jugadores de los cuales solo me valen 2 seguros, 1 en duda (Larrea) y a otros 2 les daría salida claramente.

Actualmente como mediocentros defensivos y estáticos tenemos a Aitor Sanz, Larrea, Jurado.. luego Javi Alonso en teoría es un pivote. Y por último, Corredera que sería ese perfil que se descuelga más.

Para mi gusto, seguiría con Aitor, Corredera (o venta si es necesario para hacer buen equipo).. e intentaría sacar a los otros. Necesitamos dar un salto físico y de nivel en este tipo de mediocentro estático, que Aitor juegue menos y se dosifique más. Mejor 20 minutos al 100% o 1 partido cada 5 que 90 min. a ralentí todos los partidos.

Larrea y Jurado aún tienen un año más. A corto plazo intentaría la salida de Jurado, y a Larrea le intentaría sacar pero depende también de su compromiso y nivel de pretemporada. Por X o por Y, en los 2 años ha sido muy irregular. Tardó en entrar, luego un tramo muy bueno hasta su lesión, y hasta estos últimos partidos de esta temporada no ha vuelto a estar a un nivel decente. Esto a mi no me convence en un jugador. Si me das al Larrea de la temporada pasada hasta su lesión, te lo firmo. Pero en cómputo general no invita al optimismo de que así sea.

Javi Alonso al parecer hará la pretemporada, pero muy bien tendrá que hacerlo para no salir cedido. Yo intentaría cederle a un equipo potente de 1ªRFEF donde juegue y sea importante.

Es decir, intentaría: fichaje MC pivote + mediocentro box to box. Luego, tienes a Sergio Glez. también que es algo anárquico en el medio y te puede hacer ese papel de mediocentro de recorrido.

Lo bueno de Garitano, por lo que he visto, es que se adapta a los jugadores que le dan. Le he visto 3 dibujos ya, 4-4-2, 4-2-3-1, 5-3-2... extremos puros, extremos a pierna cambiada, laterales más largos, más cortos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

A mi me parece que todo es humo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

A mi la tranquilidad a día de hoy me la da que si empezamos la liga mañana saldríamos con Soriano, Mellot, León, Sipcic, Nacho, Aitor, Corredera, Waldo, Teto, Enric, Dauda/Elady y me quedo tranquilo... espero que se dignen a anunciar fichajes ya y se dejen de esperar al 1 de julio... que somos el único equipo que lo hacemos... o es todo humo.

medueles_tenerife

Hace años, la base eran Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Suso...

Hemos pasado a que nuestra base sean Soriano, Sipcic, Corredera, Waldo... Hemos dado un gran paso adelante en cuanto a calidad. La columna vertebral de antaño te daba para salvarte y poquito más, la de ahora te sirve para hacer buenas temporadas en la categoría.