Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, Jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/europa-league/2023/04/13/643860b3268e3e62258b45bc.html

Europa League

Szczesny se retira al sentir un dolor en el pecho en pleno partido.

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/04/14/64387f0ae2704e2bbd8b4615.html

Manchester United - Sevilla | Europa League

Lección de 'fair play' en Old Trafford: Acuña y Montiel retiraron en brazos a Lisandro.

Chijero_87

Leo Messi jugará en el Al-Hilal a cambio de 600 millones de dólares, así lo desvela el agente Marco Kirdemir en @RadioMARCA.

 "Nos reunimos en Madrid con la Federación de Arabia Saudí y Messi viajó al país para conocerlo y ver donde podría vivir, a expensas del OK de su familia".

Pier

"Empotramiento y desgarro '
Con 8 estrellas verdes.

Batman

La verdad que no vi el partido, vi el resumen ahora y tiene pinta de chorreo bueno... Vaya apisonadora!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

➤ Minuto 88. Union Saint-Gilloise vencía a Brujas y era campeón de Bélgica.
➤ Minuto 93. Brujas, que no se jugaba nada, le remontó al Union Saint-Gilloise. Y esto le daba el título al Genk, que estaba venciendo al Royal Antwerp.
➤ Minuto 94. Golazo de Toby Alderweireld para empatar el duelo (2-2) entre Royal Antwerp y Genk. Y, con este resultado más la derrota de Union Saint-Gilloise, Royal Antwerp le arrebató el título al equipo de Gerardo Arteaga.

Sí, con un gol en el tiempo de compensación, el Royal Antwerp le quitó el título de Liga al Genk (en su casa) y rompió una sequía de 66 años. Genk perdió el título de la manera más cruel posible, mientras que Royal Antwerp lo conquistó de una forma épica e inolvidable.

Suena a videojuego, pero no lo es. En un lapso de 6 minutos, el título llegó a ser de 3 equipos diferentes. Y terminó en las manos del equipo que aterrizó a la última fecha con menos chances y que tenía más de 6 décadas sin ser campeón.

El conjunto de Mark van Bommel, Toby Alderweireld y El Toro Janssen es CAMPEÓN de la Primera División de Bélgica. LO QUE SE VIVIÓ FUE UNA LOCURA TOTAL.

Pier

Me di cuenta ahora que no se habló de quien ganó la Champions...me sorprende...
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Jun 12, 2023, 22:10Me di cuenta ahora que no se habló de quien ganó la Champions...me sorprende...

Perdió el fútbol...


😂
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Al no haber un equipo español y ser el tostón que fue en que el ultradefensivo Inter de Milán tuvo más ocaciones de gol, contanto dos clarisimas que falla en una Lukaku y en otra que el mismo lukaku saca a un compañero, que un superequipo como el City, yo creo que es para que poca gente hable de él...


Craken223

Yo creo que es porque el city era clarísimo favorito para ganarla, se podía ver un partido más duro por ser la final pero que esta la iba a ganar el equipo inglés. Y me alegro que la haya ganado el city, estoy cansadito de equipos que juegan a destruir.

Chijero_87

Pues yo no vi un partido en el que el City fuera ofensivo y el Inter súperdefensivo, de hecho subian más los del Inter que los del City.

En los mismos saques de puerta de Ederson habian 4 o 5 del Inter desde el vértice del mediocampo hasta el área grande.

Cuando se volvió algo más violento fué cuando Bernardo Silva por ejemplo mareaba la perdiz de un lado pa otro y se regateaba a si mismo.

Y fallos de concentración tuvo más uno que el otro, lo que se decidió fué en las áreas , mientras uno aprovechó una de 2 o 3 que tuvo, el Inter falló las 2 o 3 suyas. Más nada no vi que le diera un repaso o seria que ví otro partido, aún así estuvieron en la final los que más lo merecian .

Guayota

A mi me sorprendió gratamente el Inter. El City tarde o temprano lo iba a conseguir. Eso sí es un proyecto serio y no el circo que es el PSG.

Y ahora viene el ManU que lo acaba de comprar Catar.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

El PSG es lo que es y lo que va a ser... un Emir que quería explotar sus negocios en Europa y un mundial en su país... acabo el mundial y ya tiene sus negocios y ya se aburrió del PCFootball. Ya salió Messi, ahora Neymar y el siguiente Mbappe... otro verano con el jodido niñato este, y mira que soy merengue pero es que estos niñatos me aburren.

El ínter es un equipo rocoso, típico italiano pero muy vertical cuando lo dejan... si tiene un delantero top estilo lewandoski estamos hablando de que hubieran sido campeones pero con lukaku y dzeco...

Vinicius Jr.

Cita de: MIGUELA76 en Jun 14, 2023, 13:19El PSG es lo que es y lo que va a ser... un Emir que quería explotar sus negocios en Europa y un mundial en su país... acabo el mundial y ya tiene sus negocios y ya se aburrió del PCFootball. Ya salió Messi, ahora Neymar y el siguiente Mbappe... otro verano con el jodido niñato este, y mira que soy merengue pero es que estos niñatos me aburren.

El ínter es un equipo rocoso, típico italiano pero muy vertical cuando lo dejan... si tiene un delantero top estilo lewandoski estamos hablando de que hubieran sido campeones pero con lukaku y dzeco...
Lukaku desde hace dos años está con un gafe impresionante. Fue un jugador diferencial, pero lleva tiempo con un probable bloqueo mental que le hace fallar ocasiones tan claras como la del City y los cuatro goles cantados del pasado Mundial que dejaron a Bélgica fuera. Dzeko para mí es un delantero muy respetable, al estilo de Szeferovic, un tanque del área que podría perfectamente ser el recambio del nueve de cualquier equipo top mundial.