Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2023, 14:56AMARAL nunca ha tenido pelos en la lengua... pero siempre se pasa en sus declaraciones.

🔊 AMARAL en @radioclubSER: Salida digna sí, pero esto de Ramis leyenda, Ramis volando por los aires... no encaja

🔘 Fastidia el trato que da a los ilustres el subalterno este de Prensa que se cree rey del mambo

☑️ Tanto amor de Concepción y a la primera que pudo lo vendió todo

En fútbol base, el @CDTOficial ha sido el hazmerreír de Canarias

✖️ Fichas no sé cuántos jugadores de la Península para el B y te supera el Santa Brígida, pero eso hay a quien no le conviene verlo... y ciego no es

🏟️ Dejar a este señor es un peligro



David Amaral, un tipo tóxico allí donde ha estado.
Hasta del Granadilla Egatesa salió mal....

Lejos.

RoadRunner

Creo que recientemente se ha nombrado al defensor del socio/abonado. Esperemos que tenga un papel activo y consiga resultados en lugar de una  figura burocrática y de imagen.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Jun 08, 2023, 15:09Creo que recientemente se ha nombrado al defensor del socio/abonado. Esperemos que tenga un papel activo y consiga resultados en lugar de una  figura burocrática y de imagen.

Si fuera con Concepción dirigiendo aún el club, fijo que sería un enchufado para figurar y tocarse los webs para pasar una tonelada del aficionado y abonado.

Pero viendo que es con esta nueva directiva, que se les ve iniciativas en todos los sentidos, pues me creo que será una figura para defender esos derechos y que serán oídas y tomadas en cuenta. Con esta nueva directiva, el club ha avanzado tanto  o más que con Concepción & Cía en 16 años mal pero que muy mal, aprovechados y gestionados.

Por lo menos ponen eso porque si es por la anterior directiva, seguirían ignorándonos cómo era habitual en ellos además de criticar o poner a pelotas y palmeros, para criticar a los que precisamente, criticábamos su pésima gestión.


Cdtsiempre

Cita de: Chijero_87 en Jun 09, 2023, 22:10https://stadiumtenerife.es/se-crea-una-plataforma-para-impulsar-la-creacion-de-una-grada-de-animacion-del-cd-tenerife/?fbclid=IwAR2-YmABOxdmZeFeOd0k33FJ3W1FSKE14tkIG1jqhl_-YNquvksyDt50ahU

Ojalá se consiga. Si el fb no quiere unirse que pase el club de ellos. Realmente son 20. El resto va ahí porque le gusta animar e irian de cabeza a la grada de animación. Así que estos que van de protagonistas no sean un escollo.



romerito13

En los próximos días se han de ir aclarando cosas...

Se va a permitir a los niños abonarse a algunas gradas, y es posible que se confirme la grada de animación.

https://twitter.com/adrianromerocom/status/1664635177690185729?s=46&t=BgVneLGXDv9sckFEcf3HHQ

MIGUELA76

Lo de abonarse niños a gradas, me imagino que serán nuevos y no hijos de abonados, porque yo abone este año a mi hija en popular alta porque yo soy abonado de la misma grada como hijo de abonado no accionista pagando un 10% más, el abono me salio 82,5€.
Este no me deja nada claro o no veo nada nuevo...

Barosse

No entiendo el retraso en todo lo que está haciendo el Club.

Cdtsiempre

Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

Batman

Jefren diciendo que en 2017 tenía un acuerdo cerrado con Alfonso serrano y había hablado con Martí.. pero por qué no fichó?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 15, 2023, 12:25Jefren diciendo que en 2017 tenía un acuerdo cerrado con Alfonso serrano y había hablado con Martí.. pero por qué no fichó?
Dijo que su club no le dio permiso para salir libre, iba a hacerlo pero hubo un partido que perdieron (o algo así, no escuché bien) y el dueño cambió de idea.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Cdtsiempre en Jun 15, 2023, 11:44Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

¿Eso es así? Yo no contaba con la grada de animación hasta la temporada que viene porque montar algo así lleva su tiempo.

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Jun 15, 2023, 11:44Lamentable el club no tirando para adelante con la grada de animación por los cuatro gatos del fb de negaran.

Pues no sé de dónde ha salido eso. Por lo que me han dicho y gente que se mueve en el club, que no es fácil hacer esa grada de animación porque hay que trasladar a las peñas de otras gradas a esa, con lo que conlleva que muchos que llevan años en una grada, se vean ''obligados'' a mudarse con el cambio de abono; luego que hay ciertas normas que cumplir, no es crear una grada para animar y ya está y que hay que organizar a todas las peñas más gente que quiera formar parte de esa grada de animación y más cosas.

Lo del FB, quieran o no, se van a fastidiar porque no son los dueños de esa grada así que, no es por ellos por lo que el club no siga, que sí está en ello pero repito, que no es algo que se haga de la noche a la mañana y que ahí el FB puede cantar misa todo lo que quieran que se va a hacer sí o sí.

Cómo me dijeron, los del FB no son nadie hoy en día ni tienen el poder, por así decirlo, que tenían hace años con una gran masa de seguidores y simpatizantes y hoy en día son un residuo de lo que fueron. Por eso ahí, el FB no tiene nada que ver.