Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#1005
No creo que deba venir ningún mediapunta salvo que sea algo diferencial y oportunidad tipo Nico Paz. Romero y Teto son mediapuntas. ¿Pueden jugar en banda? Si. ¿Los desperdicias? También. Son jugadores que generan más por el medio, Corredera es otro jugador que de mediapunta jugaría más liberado como hacía en Badajoz.

Es cierto que a Tomeu, Medrano y Romero hay que sumar delantero, central/centrocampista y extremo diestro. Porque si viene alguien como Jorge o Kike (o ambos que es lo que se pretendía) pasen a Sergio al medio que para mi es su mejor posición y ahí necesitarías algún refuerzo más creativo.  Con Corredera, Aitor,Pablo, Sergio y otro medio bueno te podría bastar. Pero estaría bueno si surge también ganar más consistencia en el medio, entiendo que al final el dinero es limitado y hay que invertirlo con cabeza.

Para mi gusto haría falta a los Tomeu, Medrano y Romero sumarle delantero+extremo diestro+2 mediocentros+2 centrales en total 9 fichajes para tener una plantilla de 25 (algunos si se considera podrían venir del filial) pero necesitamos una plantilla larga y equilibrada.

Tenerife

#1006
Me estoy oliendo un abono de clausula durante el día de hoy y creo que no es de Mellot. No tengo info, más allá de como veo el andar, que Manoj haya dicho que hay noticia inesperada hoy por parte del club, que haya salida que X jugadores tienen ofertas, que algunas renovaciones estén paradas, vas uniendo puntos y en el peor caso me huelo que nos pagan que el Cádiz nos paga hoy la clausula de Soriano, ojalá me equivoque.

Me sorprendería porque Soriano era la tercera opción del Cádiz, quieren a Fariñas y otro pibe de la Ligue 1 antes, pero no veo a ningún equipo abonando la clausula de Corredera. Otro que podrían abonar la clausula es Waldo, lo dicho, ojalá me equivoque.

Redondito

Yo la cuenta que hago es que debe de haber ficha o dinero hay para sustituir a los que se van o se fueron.

O sea...Hay una ficha por Carlos Ruiz, Sashuoa, Ivan Romero, Borja, Durmisi y Kike Salas. (Estas salidas, fichas bajas no creo que tuvieran, ninguno de ellos).

Porque todos esos tenían ficha este año ¿no?...

Luego también hay que añadir al portero, que no se cuenta con él....

Me salen mínimo 7 caras nuevas.

Y luego las salidas no previstas...en caso de que se den....y  también que se cuente decididamente por alguien de la casa.

Parece que la estrategia es cubrir posiciones atrás con gente mínimamente fiable y poner el dinero (algo sobro en diciembre) arriba.

También pienso que han estado esperando por Garitano...y que atraves de él se facilite alguna operación.

TenerifeForever

Yo veo de cualidades diferentes a Teto y Romero. A Romero por su velocidad y explosividad si le veo en banda. A Teto le veo más por dentro por su capacidad aaociativa y lo que dices que genera. Pero a Álvaro Romero le veo más explosivo y con desborde. Teniendo en cuenta que Romero esta lesionado firmaría alguien que pueda jugar en la mediapunta y no dejar solo a Teto.

Yo pienso que ha dicho un número aproximado el presidente pero obviamente si luego son 8 pues serán esas 8 en función de laa necesidades


Sobre la noticia la clausula de Mellot es la más asequible me parece pero puede que salga Soriano tal vez.

Pero no me gusta lo que leo en el día de hoy...

Tenerife

Mellot dentro de lo que cabe no seria inesperada, por ello me huelo a lo que he ido viendo que el Cadiz dice adios a Conan.... el interés.... inesperada.... me temo algo malo. Ojala una sorpresa positiva.

supporter

Pos parece que no va a ser una mala noticia segun manoj. Dice que el dia es muy largo aun para una buena noticia. Aver que pasa.

Arquero39

Confirmado por Manoj, no es mala noticia. ¿Será Ángel? Ha comentado que la campaña de abonos "no soy del Tenerife" da juego para tema fichajes..

Tenerife

Un alivio. Bueno, no se esperen nada de locos entonces jaja Ya estoy mas tranquilo, gracias compañeros

Guayota

Lo normal es que el día de la campaña de abonados se dé una buena noticia... yo creo que estaban esperando a que saliese la campaña para anunciar a los 4 cerrados (incluyo a Ángel).
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Podria ser  el slogan de yo soy del Tenerife mas un video de Angel diciendolo. Vamos a ver. A mi me suena a eso.

MIGUELA76

Si tu hoy sacas un fichaje gordo puedes multiplicar la campaña de abonos y sería un pelotazo. Si es así aciertan... esperemos noticias.

TenerifeForever

Gracias compañeros. Ahora leyendo a Manoj que ha puesto y aún no ha terminado el día.... Ahora si espero buenas noticias y que sea un fichaje.

Creo que será Ángel. Con la campaña de abonos saquen lo de Ángel. Imagino que podría ser eso.

Me he quitado un peso de encima. Necesitamos un poco de ilusión. Ojalá se confirme.

Chomoloko

Lo de Manoj creo que es que los abonados que vayan a todos los partidos tienen un 20% de descuento el año que viene y si el Tenerife sube, le devuelven el dinero del abono.

No creo que sea Ángel, además ¿Ángel sería ilusionante para vender más abonos? No sé...

supporter

Cita de: Chomoloko en Jun 15, 2023, 16:29Lo de Manoj creo que es que los abonados que vayan a todos los partidos tienen un 20% de descuento el año que viene y si el Tenerife sube, le devuelven el dinero del abono.

No creo que sea Ángel, además ¿Ángel sería ilusionante para vender más abonos? No sé...

Yo si creo que es Angel, porque entre todo lo que dijo Manoj de que si el dia es largo aun, tambien dijo que queria dejar claro de que era mentira que Angel habia fichado ya por otro equipo. Blanco y en Botella supongo.

MIGUELA76

De todas formas dejemos en cuarentena lo que dice Manoj... también podría ser que vuelve chilunda, repescamos a Garces en propiedad o Twitter le cierra la cuenta a Guerrero.