Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX CORREDERA

Iniciado por Guayota, May 25, 2021, 13:17

« anterior - próximo »

el papu

Un tanto ambiguo Corredera. Me toca las gónadas esa actitud después de tantos meses lesionado y de haberlo sacado de segunda B. Se que jugó lesionado, pero se conoce que el agradecimiento y el fútbol profesional están reñidos.

tio phil

Alex Muñoz, Sam Shashoua, y la temporada que viene, le toca a Alex Corredera, que se pegará toda la segunda vuelta sin jugar para después fichar por cualquier otro equipo.

wizjor

Cita de: tio phil en Mar 10, 2023, 23:41Alex Muñoz, Sam Shashoua, y la temporada que viene, le toca a Alex Corredera, que se pegará toda la segunda vuelta sin jugar para después fichar por cualquier otro equipo.

Y ahí volarán sus 8-10M de € perfectamente

siempre tt

FutbolPasion
@JuanKeymar10

Entre este verano y el próximo, perderemos todos los activos del club. Háganse a la idea

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani

📱 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | La @UDLP_Oficial ha llamado al @CDTOficial para pedir precio por Álex Corredera

💰 La respuesta ha sido tajante: «Ocho millones de euros»

🏴 La renovación está lejos, pero el club  no prevé desprenderse este verano de uno de sus activos principales

dcanarias

Renovado hasta 2026. Misma cláusula (8 en Segunda, 20 en primera)

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Jun 15, 2023, 20:51Renovado hasta 2026. Misma cláusula (8 en Segunda, 20 en primera)

Donde lo has leído?? Manoj puso hasta 2027 y con subida de salario y de cláusula

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Jun 15, 2023, 20:51Renovado hasta 2026. Misma cláusula (8 en Segunda, 20 en primera)

2027 y creo que le suben claúsula hasta los 15 en lineas generales.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/06/15/principio-acuerdo-alex-corredera-renovacion-88752984.html

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Jun 15, 2023, 20:54Donde lo has leído?? Manoj puso hasta 2027 y con subida de salario y de cláusula

Juanjo Ramos en Twitter: Info @DeportesCopeTfe | Álex Corredera se queda.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial ha llegado a un acuerdo con sus agentes para ampliar su contrato 2 temporadas más. Será blanquiazul hasta 2026.

💶 Misma cláusula de rescisión:
8 en 2ª y 20 en 1ª.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1669416347506229262?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Jun 15, 2023, 21:20Juanjo Ramos en Twitter: Info @DeportesCopeTfe | Álex Corredera se queda.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial ha llegado a un acuerdo con sus agentes para ampliar su contrato 2 temporadas más. Será blanquiazul hasta 2026.

💶 Misma cláusula de rescisión:
8 en 2ª y 20 en 1ª.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1669416347506229262?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Pues habrá que esperar a que lo oficialice el Club a ver quien dice la verdad porque en lo único que coinciden es en que renovó ( grandisima noticia) pero ni en años ni en claúsulas

Chomoloko

Pues hay mucha discrepancia entre uno y otro. Se habla de hasta 2027 y más cláusula y más salario. Pero luego se habla de hasta 2026 y misma cláusula y mismo salario.

Yo sinceramente preferiría lo segundo. Hubiera sido una buena renovación para el Tenerife mantenerle sueldo y cláusula dos añitos más.

SofaScore

Batalla de salseros, me imagino que será el amigo manoj el que tenga la razón por qué al Junta letras le están dando las sobras este año.

Tenerife

A uno le conto la noticia Guerrero y al otro el repre jajaja

Pier

Renovar a Alex me parece ambicioso.
Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Buena noticia sin más. Seguir con la base de jugadores válidos, que esto pueda animar a otros a renovar.. lo hace algo positivo. Pero ya saben lo que opino. Prefiero una venta (para mi era el más vendible y que menos echaría de menos).

Eso sí.. no me lo vendas como un bombazo. O una noticia inesperada y relevante.

Es soberanamente ridículo el papel de Manoj magnificando todo. Qué necesidad. Por qué no informa y punto. Por qué si la noticia es un 7/10 tiene que venderlo como un 15/10.

A ver si se anuncian ya a los cerrados y a Ángel y empieza ya esto a coger forma.

Chomoloko

Estoy de acuerdo con Guayota. Lo vendió como si fuera a venir Ayoze Pérez al Tenerife. Y era la renovación de un jugador...

O no tiene nada que hacer o se piensa que Corredera es Messi. Que cuente cuantos puntos nos costó Corredera el año pasado, los goles que metió, las asistencias que dio, etc.

Lo dicho, está muy bien el chaval, ñero anunciarlo como bombazo....