Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Eso iba a decir yo... no conocía a Cris Montes y escuche que era de aquí y canterano del Sporting. Nico es muy bueno y arribas es otro nivel (no entiendo que sea suplente). En el Castilla hay varios jugadores muy buenos, Dotor es otro.

TenerifeForever

Manoj mañana dice algo por la mañana. Espero que sea una buena noticia.

Por cierto he leído la noticia en el periódico el día y estoy en lo cierto. Además de Tomeu, Álvaro y Medrano el Tenerife fichará a 5 o 6 jugadores.

No es contando con ellos sino además de estos jugadores traerá 5 o 6 fichajes. Ahora si me cuadra esto.

Mínimo un central, un mediocentro vendrá seguro porque se dice que hay uno avanzado, un extremo seguro y deberían de venir dos delanteros. Con un delantero y Enric sólo pues la cosa se queda coja. Estos son 5 fichajes y puede que o bien otro central o mediapunta.

Entonces si me salen las cuentas. Y no 5 o 6 contando con Tomeu, Medrano y Álvaro porque sólo quedarían 3 jugadores...

Esto si me cuadra más.

Guayota

#1067
Javi López tiene que ser lateral del Tenerife en la 24/25.

Entiendo que para la próxima temporada no va a venir porque ya tenemos a Medrano y si no estuviera fichado el del Celta B no sé si vendría, necesita jugar y tenemos a Nacho. Pero como sea hay que intentar ficharlo. Tendríamos lateral ahí para muchos años.

Dudo que juegue en Primera con el Alavés y seguramente salga cedido el año que viene. Mi "miedo" es que la rompa y se nos escape del radar. Pero en la 24/25 seguramente Nacho dé un bajón por la edad y haya que ir a por Javi. Ojalá nos cuadre.

Si queremos tinerfeñizar y canarizar, hay que hacerlo con los buenos y este tiene pinta que va a serlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#1068
Robert López de la Real Sociedad, este año cedido en el Mirandés en el punto de mira. Buen pelotero el año pasado hizo buenos números en Segunda (7 goles y 4 asistencias desde la mediapunta). Si viene es una buena incorporación, si juntamos a este y Luismi vaya dos joyitas tenemos. Este chico si me ilusiona.

PD: En un principio leí Robert Navarro que lo seguía desde el Barça B y pensé tremendo pepino vamos a fichar pero Roberto López no anda nada mal tampoco. Es aragonés y pensé que iría a Zaragoza o Huesca pero su relación con Garitano lo podría traer aquí.

Guayota

Pues es muy buen nombre. Este era el mediocentro que dijo Manoj que estaba muy avanzado no?

Y otra cosa, Quiles no ha sido oficial aún con el Albacete no?
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Robert es mas bien mediapunta, en un trivote si, pero en el doble pivote no se yo su encaje estando corredera titular indiscutible

Tenerife

Yo de mediocentro no le veo, a no ser que Manoj considere un mediapunta un mediocentro. El otro dia le oi decir que Febas estaba firmado pero que cuando llego Garitano lo desecho porque no encajaba en su esquema porque no ibamos a jugar con mediapuntas. Entiendo que si esto se cumple Roberto jugaria de segundo punta o en banda, no le veo en el medio. Pero su posicion es la de mediapunta.

Tambien sale en el articulo de El Dia que Roberto esta bastante mas cerca y que seria el perfil de Maikel Mesa pero mejor para Garitano (que fue quien lo hizo debutar en la Real). Por otra parte, Kike Salas tiene mas opciones de volver de las que le damos, esta cerca tambien.

medueles_tenerife

Roberto López sería un muy buen fichaje. 8 goles y 4 asistencias en esta última temporada con el Mirandés, tiene potente golpeo de zurda y buen balón parado. Estuve leyendo comentarios sobre aficionados de la Real y bastantes lo veían con sitio en la plantilla del primer equipo. Igualmente, de lo que le he visto, lo veo más como mediapunta que como mediocentro. Lo noto algo blandito al choque, quizás por eso le beneficia jugar más adelantado donde tenga libertad y no tenga que ocuparse en tareas de defender.

Tenerife

Se descartó practicamente desde Marzo pero Pedrito esta cerca de renovar por 2 años con la Lazio.

rana_gustavo

Es que es un mediapunta. La única manera sería jugar con un mediocentro muy posicional, Alex de organizador y este de Roberto de llegador, en un trivote.

Otra, que juegue de mediapunta con doble pivote. O en banda, como hacía Juan Carlos, metiéndose mucho hacia dentro para ganar su disparo.

Y por última, que juegue de segundo punta, que no lo veo.

Tiene muy bien golpeó a balón parado. Recuerdo un gol suyo con la real en primera

ANFITEATRO

Roberto Lopez me parece un jugador tipo Borja Lasso, con menos calidad tal vez. Me gusta.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jun 17, 2023, 11:27Shashoua suena para la UD sólo falta que vayan por Milla ya.

Sí, para sustituir a Vitolo en su posición de eterno lesionado.

Me descojono, vamos.

Tenerife

Felipe Miñambres va a salir del Levante. Un sueño seria verlo en el Tenerife en algun momento pero tenemos a Mauro ahora y no es realizable.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jun 17, 2023, 12:15Comento varias cosas:

Sobre el número de fichajes el presi dijo un número aproximado pero que luego pueden ser 7 por ejemplo. Lo que no se va a traer es a 12 jugadores.

Lo de Ángel irá sonando algún equipo más pero yo sigo creyendo que vendrá al Tenerife y que se dirá que Ángel hace un esfuerzo. Ayer habló Suso y lo dijo claro que él vino al Tenerife perdiendo dinero pero que no todo debe ser el dinero.

Los laterales están cerrados. Estaba claro. Lo del medio que viene alguien esta claro también porque alguien vendrá que sea pedido por Garitano. Si sale Larrea es porque tienen algo cercano cerrado.

Arriba es donde tenemos escasez de jugadores. Con Enric sólo ahora mismo.

Que le haya cambiado la cara a Garitano es buena noticia jajaja. Es broma. Espero que se adelante algún rumor sobre algún futbolista.

Yo me conformo con que Mauro Pérez cumpla lo que dijo.
Iban a fichar 4 jugadores importantes.

De momento, los que parece que van a venir (Tomeu, Romero y Medrano) no cumplen ese perfil. Supongo que son los que faltan.

Con un central, mediocentro, extremo y delantero que marquen diferencias, me conformo.
Como si solo vinieran esos 4.

Para traer 8-9 medianías prefiero 4 que eleven el nivel y mejoren el equipo.

Tenerife

En principio Romero hara la pretemporada pero hoy en dia apunta a cesion. Todo dependera de cuando lo vea Garitano.