Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

Craken223

Me imagino que habrán volado también los cambios de asiento, al final si por ejemplo eres de herradura y te dicen de pagar 85€ menos por ver el futbol igual pues salvo que lleves muchos años yendo pues te cambias.

Arquero39

Cita de: Craken223 en Jun 20, 2023, 15:48Me imagino que habrán volado también los cambios de asiento, al final si por ejemplo eres de herradura y te dicen de pagar 85€ menos por ver el futbol igual pues salvo que lleves muchos años yendo pues te cambias.

Según tengo entendido los cambios de asiento se permiten a partir del 14 de agosto no?

Craken223

Cita de: Arquero39 en Jun 20, 2023, 15:50Según tengo entendido los cambios de asiento se permiten a partir del 14 de agosto no?

Un amigo mío ya se cambió de grada.

Arquero39

Cita de: Craken223 en Jun 20, 2023, 15:55Un amigo mío ya se cambió de grada.

Tienes razón, leí mal. Pensaba que los cambios de asiento estaban disponibles a partir del 13 de agosto. Lo que es hasta esa fecha es que te guardan el asiento.

Gracias!

Craken223

Cita de: Arquero39 en Jun 20, 2023, 15:58Tienes razón, leí mal. Pensaba que los cambios de asiento estaban disponibles a partir del 13 de agosto. Lo que es hasta esa fecha es que te guardan el asiento.

Gracias!

No hay de que  :)

eliguti

Cita de: chicha_siempre en Jun 20, 2023, 12:19Es imposible que solo quede ese número si solo hay 30 citas diarias a 4 abonos por persona son 120 abonos en un día...que me expliquen a mi como se agotan más de 800 en un solo día...vaya asco

También te digo que no todas las mesas podían acceder a todas las gradas de popular (nose el motivo) a mi me pararon a una mesa que no tenia popular baja y esperé a la siguiente y me enseñó los sectores y solo quedaba unos 6 en sector K y otros tantos en H.. y sueltos en primera filas de animación (Fb)
Tambien eso de 30 citas diarias a 4 abonos? De donde lo sacas? En la cita de las 15:00 eramos una 12 o 15 personas... luego había gente que reservaba asiento de alta en popular (nose si eso se puede o era colegueo...)
Por lo que vi en el Pc y la disponibilidad que daban en las 9 mesas, no quedarían mas de 150 asientos para el Martes 20.
Popular baja si que te puedo decir que no quedaba porque tb habia mucho cambio de alta a la grada baja.
Sinceramente a mi me parece mala organizacion, debería "asociarse" automaticamente un "abono virtual" por orden de cita previa que se hace por la plataforma, ya que ni todos pueden ir el primer dia ni a las 08:30.
Por ejemplo una persona que haya cogido cita previa el viernes a las 8:30 de los primeros y haya elegido el jueves para abonarse en popular, posiblemente no haya disponibilidad. Por eso, si te dan un localizador de la cita se vaya designando "abonos virtual" y asi sería mas justo, creo yo, me refiero exclusivamente a las altas en popular que son muy demandadas.

Tambien decir, que ya no daban la opcion de comprar una acción porque dicen que está completo el capital... y a todos les cobraba 135e el abono en popular... nose algo extraño.

MIGUELA76

Si no eres accionista te cobran un 10% más... el año pasado a la enana le salía 75 en popular alta y me cobraron 82,5 euros.

chicha_siempre

Abono renovado y alta nueva de mi mujer e hijo, en herradura baja, trato muy bueno del personal de las oficinas. Esperemos que este sea nuestro año!!!

medueles_tenerife

Cita de: chicha_siempre en Jun 21, 2023, 11:27Abono renovado y alta nueva de mi mujer e hijo, en herradura baja, trato muy bueno del personal de las oficinas. Esperemos que este sea nuestro año!!!
Qué orgullo leer estas cosas. Así se siembra el tinerfeñismo, compañero.

Chijero_87

🩵 Agotados TODOS LOS ABONOS del @CDTOficial
 en Popular Baja: cifras de récord desde el último año en Primera.

Redondito

Increíble como está respondiendo la gente.

No hacía falta mucho para enganchar a la gente al TT.....

Me da que la segunda vuelta del TT del año pasado, las promociones que se hicieron, han enganchado a mucha gente, porque no creo que la gente se esté abonado por los fichajes mediáticos que estamos haciendo, o por la "espectacular" campaña de abonados.

Cuantos años de mediocridad soportamos con el palmero.

eliguti

Buenas, alquien sabe como se saca el abono virtual siendo un alta nueva? Dice que a psrtir de 72h pero cuando inicias sesión te dice que poner abono del año anterior...

medueles_tenerife

Cita de: eliguti en Jun 21, 2023, 23:50Buenas, alquien sabe como se saca el abono virtual siendo un alta nueva? Dice que a psrtir de 72h pero cuando inicias sesión te dice que poner abono del año anterior...
Una vez haces el pago debe llegarte un correo con el número de abonado y el pin para poder acceder a la web de tenerife360. Y ya dentro de la web, a las 72 horas después del pago, puedes descargar el abono.

dcanarias

Agotadas popular alta y baja. Desde aquí pido un monumento a Concepción en la puerta de Herradura. Uno donde aparezca amasándose a dos manos sus palmeros cojonazos.

Adelante sin temor

Y cuando se haga oficial el fichaje de Ángel incrementará el ritmo de venta de abonos... con poco que nos den devolvemos mucho, superaremos la cantidad de abonados de esta temporada pasada.