Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en Jun 20, 2023, 21:07A mí lo que me sorprendió fue cómo Cazurreando reculó.

Puede ser con lo de la oferta de un recién descendido y el Elche lo haya tanteado, como también estuvo una época en ese equipo..... aún así imagino que lo andaran mimando y su propia familia t amigos también para que venga. Es una opinión claro.

MIGUELA76

Yo hace un par de semanas le cambien el nombre a Manoj y a Angel, ahora los llamo Pedrerolj y Kylian Angelpeh... que cansinos por dios. Que haga lo que quiera y fiche donde le de la real gana porque me está tocando el niple de tal manera que al final no le voy a dejar pasar las que le permití a los pobres de garces y Apeh.

Y de camino que alguien le apague el microj al amigo y le cambie la contraseña de Twitter...

Chijero_87

 Informa
@radioclubSER


🔊 Asier Garitano interviene en la muy difícil operación Roberto López: le ha llamado para contarle el proyecto del @CDTOficial  y cuál sería su rol.

💬 También siguen su curso las conversaciones con su club (@RealSociedad) de las que se ocupa Mauro Pérez.

wizjor

Pues según Manoj, David va a salir cedido a 1ªRFEF y el lateral derecho queda cerrado con Mellot y Buñuel. Atrás faltaría únicamente incorporar a un central.

Arquero39

Cita de: wizjor en Jun 21, 2023, 12:44Pues según Manoj, David va a salir cedido a 1ªRFEF y el lateral derecho queda cerrado con Mellot y Buñuel. Atrás faltaría únicamente incorporar a un central.

Me sorprende este mensaje.. ¿Se cuenta entonces con que nadie pagará 1,5M por Mellot? De ser así, buenísima noticia..

Para David me parece necesaria su cesión a un Primera REF.. Creo que con minutos puede ser un buen jugador de rotación de la Primera Plantilla en caso de seguir en Segunda.

medueles_tenerife

Yo creo que David no lo haría peor que Buñuel, y debe andar cobrando lo mínimo. Pero también es cierto que sacar a Buñuel debe ser complicado. Un lateral derecho formado por Mellot y David no solo está bien cubierto, sino que además te ahorra algo de ficha para acometer fichajes importantes en otras posiciones más decisivas.

TenerifeForever

Entiendo que rescindir a Buñuel sea más complicado pero para ser suplente cumple.

David necesita minutos. Ir cedido le vendrá bien. Será nuestro futuro lateral derecho.

Yo espero que Ángel venga. De los delanteros que hay en el mercado es muy buena opción que Ángel sea nuestro delantero. Yo ya dije hace tiempo que Ángel estaría con el Tenerife en los flecos para ver cada parte que puede sacar.

Y también espero que Roberto López acabe viniendo. Garitano le estará haciendo saber que será pieza importante y que el proyecto como dijo Corredera es para ascender.

Espero que los Waldo, Soriano y compañía renueven y más después del mensaje dado por Corredera.

Espero que se produzca alguna salida.

Veremos que novedades hay.

Guayota

Con Roberto López ganaríamos un recurso que no teníamos este año: disparos desde fuera del área y balón parado. Era otro recurso para desatascar partidos cerrados y no lo hemos tenido en años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#1133
Saveljich descartado por JM Garrido en la entrevista que han compartido en el post principal.

Quieren tener a todos los jugadores de la plantilla antes de Agosto. Sólo si sobra alguna ficha libre se dedicaría a una oportunidad de mercado.

TenerifeForever

Lo de Saveljich lo tenía claro. Ya imaginaba que habían dicho por decir ese nombre.

He escuchado la entrevista entera. Muchas gracias Tenerife por el aporte. Me ha gustado la entrevista y me gusta que tienen las ideas claras.

Espero que Ángel venga y estoy ilusionado porque venga Roberto López.

Atrás tengo dudas de si vendrán 2 centrales o uno. Han salido dos centrales que son Carlos Ruiz y Kike Salas. Y no sé si Garitano estima mejor poner a Sergio en el medio o atrás...

Me parece coherente tener el grueso de la plantilla hecho y a trabajar. Dejarte una ficha por si acaso me parece bien.

Toca acertar en los fichajes.

Pier

Cita de: TenerifeForever en Jun 21, 2023, 16:55Lo de Saveljich lo tenía claro. Ya imaginaba que habían dicho por decir ese nombre.

He escuchado la entrevista entera. Muchas gracias Tenerife por el aporte. Me ha gustado la entrevista y me gusta que tienen las ideas claras.

Espero que Ángel venga y estoy ilusionado porque venga Roberto López.

Atrás tengo dudas de si vendrán 2 centrales o uno. Han salido dos centrales que son Carlos Ruiz y Kike Salas. Y no sé si Garitano estima mejor poner a Sergio en el medio o atrás...

Me parece coherente tener el grueso de la plantilla hecho y a trabajar. Dejarte una ficha por si acaso me parece bien.

Toca acertar en los fichajes.

La compartí yo 😅 Estaría bien hacer un Post 'multimedia blanquiazul ' y postear ahí los canales que siguen,los foros o webs etc ,llevo tiempo por hacerlo y no me decido.
Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Perdoname compañero. Pensé que había sido el forero Tenerife. Muy agradecido de que hayas aportado este contenido.

A mí me encanta saber el máximo de lo que sucede en nuestro club. Muchas gracias.

TenerifeForever

Dicen en el diario de guipuzcoa que somos los mejor situados para la cesión de Roberto López. Ojalá se cumpla.

Yo si tengo esperanzas en conseguir la cesión.

A ver si sale alguna noticia más.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 21, 2023, 20:16Dicen en el diario de guipuzcoa que somos los mejor situados para la cesión de Roberto López. Ojalá se cumpla.

Yo si tengo esperanzas en conseguir la cesión.

A ver si sale alguna noticia más.
Ahora dice Cazurreando que se ha entrometido el Éibar con Etxeberria y que podría cambiarlo todo.

Quiero pensar que buscará una experiencia lejos de casa (Miranda estaba al lado) y encima con el entrenador que le hizo debutar en la Real.

Esta es la putada de filtrar. Nos gusta que salgan nombres pero este es el inconveniente.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Los representantes también usan a los equipos para mover a los jugadores o sacar mejores contratos.

Yo pienso lo siguiente: Garitano le ofrecerá ser un jugador importante en un proyecto de ascenso. Seguro que moverá sus hilos para pedir el favor a la Real y el jugador que conoce a Garitano entiendo que querrá venir.

Además estoy seguro que el Tenerife intentará contentar a Garitano y harán el esfuerzo para traerlo. Estoy seguro de ello.

Febas que parecía fichado por el Albacete parece que puede ir al Elche ahora. Así varios ejemplos.