Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 22, 2023, 17:28Pues no me cuadra lo de los 75 kilos. Pues era un delantero que la gente de aquí pedía y sin ser nada del otro mundo va a jugar en primera. Sinceramente no lo veía para el tete y ahora menos para la udé que va a tener una delantera de ensueño con Sandro, Cardona y Herrera.

Así que no nos quejemos de nuestra plantilla que estoy viendo cosas peores.

El tema según MAR es que con el ascenso a Primera, se le han duplicado todos los gastos y entre una y cosa le quedaban pocos millones para acometer fichajes.

Cristian Herrera no es mal jugador, podría sorprender en Primera, y siendo de la casa, pues habrán estado todos de acuerdo.

Batman

Los que están comparando a Ángel con Nino, en cuanto al momento de fichaje, de una mala temporada y tal... Edad? Físico? Son variables que no se están teniendo en cuenta. Ni la edad era la misma ni las características físicas lo son (ni por supuesto la manera de cuidarse de uno y otro)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 22, 2023, 18:11Los que están comparando a Ángel con Nino, en cuanto al momento de fichaje, de una mala temporada y tal... Edad? Físico? Son variables que no se están teniendo en cuenta. Ni la edad era la misma ni las características físicas lo son (ni por supuesto la manera de cuidarse de uno y otro)

Con Nino no pero con Rubén Castro sí. Fichó por Las Palmas con 37 tacos después de haber estado en China (7 goles en 11 partidos) y en Primera con el Betis (1 gol en 10 partidos). Y en esas 2 temporadas con Las Palmas marcó 16 y 15 goles respectivamente. Pero es que las otras siguientes con el Cartagena fueron 19 y 20 goles. Con esto quiero decir que depende de mucho factores pero es probable que Ángel pueda venir y pegarse sus 2-3 temporadas marcando más de 10 goles perfectamente.

biancoazzurro

Según radio Marca, el fichaje de ángel sería con un salario inferior a Enric  quedando ángel como el segundo mejor pagado de la plantilla.
Respecto ee kike salas dijeron que hará la pretemporada con el Sevilla y de producirse la cesión sería muy al final del mercado.

Teco

Yo hubiera preferido a Mario antes que a Ángel ya que a este último le veo más posibilidades de salir mal, dicho esto ojalá haga sus 10-15 goles. Es verdad que se podría incorporar a otro delantero pero con la posibilidad de Elady más si mantenemos a Ethyan o Jorge podemos invertir ese dinero en otro puesto.

En cuanto a la defensa, aún sabiendo que el puesto que queda cojo es el de central zurdo, yo tiraría antes por Jorge que por Kike.

En el medio veo imprescindible un refuerzo... O dos, en función de las salidas, pero necesitamos alguien de garantías por Aitor y un perfil más del tipo de Corredera ya que este no va a durar los 90 minutos de los 42 partidos de la temporada. Me imagino que se probará a Pablo en pretemporada y a lo mejor se gana una oportunidad.

Pd: muy bien lo de tinerfiñizar el equipo, de momento 1/5

Mediapija

 Ave muchachos. Como todas las pretemporadas y más concretamente durante el mercado estival, no hacemos nuestras películas y como alguien de por aquí suele decir, imaginamos cosas "chingonas". Por lo menos hasta que empiecen a fichar los 3 que bajaron.
 
   El Tete tiene la portería bien cubierta. Tenemos a Mellot en el lateral diestro que es de lo mejor de la categoría. Por la izquierda un Nacho superlativo en ataque y correcto en defensa. Dos centrales como León y Sergio que cumplen bien. Por el centro del campo, está corredera que debe ser el motor de este equipo, pues calidad tiene de sobra. Quizá falte alguien que pueda acompañar a Alex si no, terminará jugando "el abuelito" Sanz. Por las bandas están Waldo y Mo Dauda que se pueden intercambiar posición para explotar su buen disparo (pues ambos son diestros) y Roberto López en la media punta también con gran disparo y un guante en su zurda. Y Angel que por muy "pureta" que sea no perdona cada ocasión. Suena bastante bien este once. Sin olvidar a los Gallego, Elady, Sanz, Sipcic y compañía. Ni a los que están por llegar.

   Pero como siempre cuando se cambia de entrenador, lo que más preocupa es el tiempo que tarda una plantilla en adquirir los mecanismos que exige el sistema nuevo. Que aunque pueda parecer parecido al de Ramis, créanme que no lo es. De entrada a Garitano le gusta mucho un 4-2-3-1 como formación inicial. No es tan rígido como Ramis a la hora de defender con un bloque bajo y la posesión del balón cobra algo del protagonismo perdido los últimos años. Y sólo basta con ver la importancia del media-punta en sus esquemas.

   Ilusionarse es algo innato en cualquier aficionado al futbol, aunque su equipo sea una jodida murga. Pero en el caso del Tenerife de la próxima campaña, todo lo que no sea estar luchando por un puesto de playoff, sería bastante sorprendente. Y lo digo por plantilla, por entrenador y por los nuevos aires que van "refrescando" la vetusta y antipática imagen tenía el club hasta hace bien poco. Todo suma y hasta la ilusión se vuelve tangible entre los birria, que somos todos los que amamos al CD Tenerife. Presiento que todos los astros se alinean esta temporada para guiar el camino (Uy, se me salió el evangélico que llevo en lo más profundo del cerebelo)...pos eso...que veo al Tete en la cima.

 


Batman

Cita de: biancoazzurro en Jun 22, 2023, 18:54Según radio Marca, el fichaje de ángel sería con un salario inferior a Enric  quedando ángel como el segundo mejor pagado de la plantilla.
Respecto ee kike salas dijeron que hará la pretemporada con el Sevilla y de producirse la cesión sería muy al final del mercado.

Si es así, entonces me parecería bien
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

De confirmarse todos los fichajes que están "cerrados" me faltaría como mínimo un medio, central y banda.

Stefan Lexa

Ángel sonó para el Barcelona no hace mucho, cuando terminaron fichando a Braithwaite. Tenemos la oportunidad de tener a un delantero de mucho nivel para la categoría, por ser de aquí.


Chomoloko

De central no me gusta Sergio, merería a Sipcic con León sin dudarlo.

Y Larrea ya demostró que puede suplir a Aitor. Si finalmente se queda Larrea, por favor no le pierdan la pista a este chaval pq nos va a dar alegrías

Guayota

#1226
Siguientes movimientos para mí gusto:

Salida de Jurado
Salida de Javi Alonso cedido
Salida de Larrea
Salida de Rubén Díez
Cesión de los canteranos excepto los que llevaría de pretemporada: Jorge Padilla, Pablo, Raúl, David y Alassan.

Incorporación de un defensa central zurdo (Kike Salas o Marvel)
Un mediocentro posicional de nivel (Yann Bodiger, Rubén Pérez u Oriol Rey)
Un extremo derecho puro (Jordi Mboula o Haissem Hassan)

Y empezar así la pretemporada dejando para el final dos posibles incorporaciones. Para mi gusto se quedaría corto el centro del campo solo fichando a los 3 que comenté, así que ficharía aquí otro centrocampista, y un extremo/mediapunta más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Guayota en Jun 23, 2023, 01:12Siguientes movimientos para mí gusto:

Salida de Jurado
Salida de Javi Alonso cedido
Salida de Larrea
Salida de Rubén Díez
Cesión de los canteranos excepto los que llevaría de pretemporada: Jorge Padilla, Pablo, Raúl, David y Alassan.

Incorporación de un defensa central zurdo (Kike Salas o Marvel)
Un mediocentro posicional de nivel (Yann Bodiger, Rubén Pérez u Oriol Rey)
Un extremo derecho puro (Jordi Mboula o Haissem Hassan)

Y empezar así la pretemporada dejando para el final dos posibles incorporaciones. Para mi gusto se quedaría corto el centro del campo solo fichando a los 3 que comenté, así que ficharía aquí otro centrocampista, y un extremo/mediapunta más.
Coincido en todo menos en lo de Díez,un jugón nunca me sobra,y con confianza...
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Jun 23, 2023, 00:44De central no me gusta Sergio, merería a Sipcic con León sin dudarlo.

Y Larrea ya demostró que puede suplir a Aitor. Si finalmente se queda Larrea, por favor no le pierdan la pista a este chaval pq nos va a dar alegrías

A mí esta temporada pasada me ha dejado muchas más dudas León que Sergio... el primero bajó mucho el nivel de una temporada a otra.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jun 23, 2023, 01:56A mí esta temporada pasada me ha dejado muchas más dudas León que Sergio... el primero bajó mucho el nivel de una temporada a otra.

Cierto es, León este año no ha sido un central fiable, sin embargo sabemos de lo que es capaz. Con Sergio el nivel siempre es bajo.