Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Yo a Waldo no lo vendo por menos de 2M€. Es posiblemente el jugador más diferencial arriba y sustituirlo se torno imposible. Buscaría la renovación, el proyecto tiene que crecer y buscamos ascender, no podemos desprendernos del bloque.

Suena en el AS Kike Salas y Jorge Saénz, ojalá signifique que Sergio pasa al centro del campo porque es buenísimo ahí.

Tenerife

Cita de: Craken223 en Jun 23, 2023, 16:12Ángel ya es oficial, primer fichaje confirmado por parte del club.

Encima con temita de Cruz Cafuné, este año no nos para ni el tato jajaja

Tenerife

El tema Jorge Saénz se está moviendo.

Redondito

Cita de: supporter en Jun 23, 2023, 15:43CUIDADO !!!! :o  :o




𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
7m
Info
@DeportesCopeTfe
 | Waldo Rubio tiene una suculenta propuesta del Necaxa mexicano, que ha ofrecido al
@CDTOficial
 alrededor de 600.000 euros. Primera oferta rechazada. Pero su salida es una posibilidad real si los mexicanos se rascan algo más el bolsillo.

A mi lo que no me acaba de cuadrar el ¿club mexicano?.

No me caza con la ambición del jugador y con su proyecto de crecer....

Aquí lo que no veo es al jugadores decidiendo irse a México....

Airpo

Cita de: Redondito en Jun 23, 2023, 17:10A mi lo que no me acaba de cuadrar el ¿club mexicano?.

No me caza con la ambición del jugador y con su proyecto de crecer....

Aquí lo que no veo es al jugadores decidiendo irse a México....

En México pagan bastante bien.

TenerifeForever

Yo lo tengo claro. Él que no quiera estar que no esté... El equipo que se va a armar es bueno y luchando para ascender.

Yo si escuché que podía salir un extremo. Pero no pensé que fuese Waldo. Porque dijo que quería continuar aquí aunque las posturas estaban distantes para la renovación.

Si sale es mejor que salga ahora y no más tarde. Ahora podemos fichar buenos extremos como Mboula o Luismi Cruz. También se podría preguntar por Ontiveros. Jugadores buenos hay.

A ver que sucede. Y a ver si anuncian algo más en el club.

Batman

Movimiento de representantes. Renovación al alza..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Pues si Angel ya está en casa, ahora apoyarlo y esperar que cumpla las expectativas...
De momento Angel viene por Garces... primer fichaje oficial y primero que mejora al sustituido.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2023, 17:49Pues si Angel ya está en casa, ahora apoyarlo y esperar que cumpla las expectativas...
De momento Angel viene por Garces... primer fichaje oficial y primero que mejora al sustituido.

Eso de que mejora al sustituto, habrá que verlo...no sea que se lesione celebrando un gol de penalty contra el Zaragoza o elche 🤣🤣

garions

Me gustaba Aitor Garcia extremo derecho del sporting que quedaba libre pero acaba de fichar por el Juarez, con 29 años y 6 goles en 32 partidos la ultima temporada, era buena opción...

Arquero39


Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 23, 2023, 17:49Pues si Angel ya está en casa, ahora apoyarlo y esperar que cumpla las expectativas...
De momento Angel viene por Garces... primer fichaje oficial y primero que mejora al sustituido.

Traer un delantero mejor que Garcés tampoco era algo complicado...xD

rana_gustavo

Ontiveros es un puñetero bala perdida, pero tiene una calidad... Desborde, gol, disparo de lejos...

A nivel futbolístico no tengo dudas...

Teco

Yo el "miedo" que tengo es como nos vamos a encajar en el límite salarial. Si no me equivoco las bajas de este año no suponen una gran rebaja en la masa salarial y a cambio se están haciendo renovaciones al alza (Elady y Corredera oficiales más las que se estén negociando) más los fichajes que se pretenden que no creo que sean baratos empezando por Ángel. Todo esto teniendo en cuenta que a día de hoy, como mucho aspiramos a igualar el del año pasado.

Por otro lado y pese a repetirme, creo que finalmente Jorge vendrá ya que es el tinerfeño que mejor encaja en cuanto a situación contractual y necesidades del equipo y tanto Paulino como sobretodo Mauro necesitan cumplir su promesa de canarizar el equipo. En cuanto a Kike no sé si el querrá volver ya que tampoco tuvo tantas oportunidades aquí, pero si finalmente viene será si, como dicen, cuentan con Sergio en el medio.

Teco

Por cierto, tal y como dijo Guayota, ya han sacado el relato de lo complicada que fue la operación y el esfuerzo que ha hecho Ángel para venir.