Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

cuenta Manoj que en la espera por Ángel perdimos a Alex Millán, una pena no haber podido firmar a los 2

Tenerife

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 23, 2023, 18:52cuenta Manoj que en la espera por Ángel perdimos a Alex Millán, una pena no haber podido firmar a los 2

No lo perdimos, lo desechamos. El jugador queria venir aqui pero el club aposto por Angel y se fue al Oviedo.

dcanarias

Roberto López está cerrado, según Radio Marca. Ya habría acuerdo tanto con la Real como con el jugador.

Craken223

Yo al club le diría que los fichajes cerrados que los vayan anunciando ya, al final quieras o no eso ayuda para la campaña de abonos

TenerifeForever

Roberto López como dice el compañero esta cerrado y Manoj también lo ha confirmado.

Ha puesto Manoj un tweet sobre que hay más dinamita. Hay cerrado un jugador y ha dicho que no ha salido en ninguna parte el nombre.

Yo pienso que esa dinamita es el extremo. No sé si puede ser Luismi Cruz. Pero pienso que un extremo esta cerrado.

También dijo el otro día Angel, Roberto y el que esta al caer. Sabe quien es.

A ver si da alguna pista pero ojalá sea Luismi Cruz.

Mboula no es porque ha salido.

Hay que investigar.

TenerifeForever

Lo de Waldo ojalá sea para quedarse y renovar pero no sé yo...

Como sucedió con Corredera que trascendió el interés de Las Palmas y renovó.

Entiendo que irán saliendo los jugadores fichados poco a poco.

Estoy con ganas y motivado de este Tenerife. Tengo confianza.

Esta temporada no será como la pasada que Elady arrancó cojo, Corredera operado, Shaoshua operado, León mas en otro sitio que en el fútbol, Appiah mejor no comento, Garcés que tuvo rptura de fibras en pretemporada, Mo Dauda lesionado en el primer partido o segundo ya, Nacho fuera de forma, etc etc.

Chomoloko

¿Alguien sabe algo de Edgar Méndez?

Pier

Sigue en el Nexaca, valor de mercado 1. Millón,me lo traía sin duda.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Pues lo de Manoj como dinamita imagino que porque tiene gol, dijo que operacion dificil, no es canario y que se esta gestando. No ha trascendido. No se quien podria ser la verdad....

Huguito Morales 10

Cita de: Tenerife en Jun 23, 2023, 20:59No lo perdimos, lo desechamos. El jugador queria venir aqui pero el club aposto por Angel y se fue al Oviedo.
si, lo que me refiero es que si traes a Ángel y Millán te asegurabas goles en el presente y en el futuro por la edad de Álex

TenerifeForever

Ojalá sea Luismi Cruz. A ver si Manoj da alguna pista nueva.

BlanAzul

Cita de: Tenerife en Jun 23, 2023, 23:48Pues lo de Manoj como dinamita imagino que porque tiene gol, dijo que operacion dificil, no es canario y que se esta gestando. No ha trascendido. No se quien podria ser la verdad....

¿Fran Sol, quizás?

Tenerife

Fran Sol es dinamita mojada ya. Si me quiero ilusionar seria Mario o Nico Paz pero sabiendo que el Castilla aun esta jugando y que el Braga quiere sacar 3M lo veo imposible. Parece una operacion complicada al estilo Roberto Lopez, encajaria Luismi Cruz o Mboula pero ya ha salido por ahi y nos comento que no ha salido. Ojala sea un refuerzo potente. Pienso que podria ser un extremo seguramente.

TenerifeForever

Es el extremo seguramente. Dice Manoj que no necesita carta de presentación porque es conocido. 

Veremos que sucede con Waldo también.

Tenerife

Por esas pistas se me ocurre:

-Oscar Plano (no ha sonado, es un jugador que todos conocemos por su experiencia en Primera y porque ha sonado antes)

-Victor Mollejo (de sobra conocido por la aficion)

-Alex Mula (acabo contrato en Polonia y conocido por la aficion tambien)

-Portu (acaba contrato en Getafe y es, tambien, conocido no necesitaria presentacion)

-German Valera (ya tuvo un paso por la isla con lo cual es reconocido)

-Manu Vallejo (jugador conocido que ha pasado por el Girona, Valencia, Cadiz y Oviedo)

No sé, quizás es leer de más pero cuando puso no es una repatriacion canaria y que es conocido de sobra (me dio a entender que por la aficion) pense en un ex jugador que vuelve. A ver si va a ser Mollejo.