Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 22, 2023, 19:27En la vida existen términos medios, Pier.
Pues eso es lo que digo Canary.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

A ver si algún canarion me explica cuál es la estrategia que está haciendo la UD en la confección de la plantilla para este año....porque no se muy bien por donde va.


RoadRunner

Cita de: Cedrés en Jun 22, 2023, 01:28He dicho lo que yo CREO que esperaba el periodista. Es una opinión, por si no te había quedado claro.
Clarisimo hombre como un amanecer de un día de agosto en Los Rodeos . Usted publique los enlaces  que quiera y publique lo mucho que se ríe en base a creer lo que espera el entrevistador. Por Dios cómo se me ocurre discrepar.
Ya si eso cuando pueda nos informa de las intenciones  y creencias de la prensa deportiva de altura que hay en su isla. Busque en este foro que hay alguna muestra
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Cita de: Redondito en Jun 22, 2023, 22:20A ver si algún canarion me explica cuál es la estrategia que está haciendo la UD en la confección de la plantilla para este año....porque no se muy bien por donde va.



La verdad es que los fichajes que están haciendo parecen más pensados a una nueva temporada en segunda, que en primera. Tanto Javi Muñoz como Christian Herrera son de ese perfil..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 23, 2023, 11:00La verdad es que los fichajes que están haciendo parecen más pensados a una nueva temporada en segunda, que en primera. Tanto Javi Muñoz como Christian Herrera son de ese perfil..

Yo no los entiendo....también es verdad que estamos al comienzo de la temporada de fichajes....pero ocupar fichan con estos perfiles....no se.

A ver si algún aficionado amarillo, que nos hacemos análisis sesudos del mundo del fútbol, no pueden aclarar algo....

No se cual es la estrategia de la UD con estos fichajes.

Batman

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 23, 2023, 11:00La verdad es que los fichajes que están haciendo parecen más pensados a una nueva temporada en segunda, que en primera. Tanto Javi Muñoz como Christian Herrera son de ese perfil..

Esto lo digo sin ánimo de ofender ni burla ninguna. Son dos jugadores que te pueden servir para un proyecto de play off en segunda, incluso de ascenso directo con una plantilla como la que tiene la UD actualmente.. pero para la permanencia en primera, no lo veo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Suena Jairo Izquierdo.....

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Jun 23, 2023, 01:41Clarisimo hombre como un amanecer de un día de agosto en Los Rodeos . Usted publique los enlaces  que quiera y publique lo mucho que se ríe en base a creer lo que espera el entrevistador. Por Dios cómo se me ocurre discrepar.
Ya si eso cuando pueda nos informa de las intenciones  y creencias de la prensa deportiva de altura que hay en su isla. Busque en este foro que hay alguna muestra

¿Te pones en ese plan con todo aquel que no opine como tú o es porque soy canarión?

Cedrés

Cita de: Redondito en Jun 22, 2023, 22:20A ver si algún canarion me explica cuál es la estrategia que está haciendo la UD en la confección de la plantilla para este año....porque no se muy bien por donde va.



Yo espero que ahora estemos fichando a bajo coste el fondo de armario para después echar el resto con los fichajes que faltan, como el punta. De todas formas, creo que Javi Muñoz puede ser algo más que fondo de armario, hace dos temporadas me gustó mucho lo que hizo en Éibar.

Tengan en cuenta que estamos en el principio del mercado, al final se podrá contestar bien a esa pregunta.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jun 23, 2023, 16:58Yo espero que ahora estemos fichando a bajo coste el fondo de armario para después echar el resto con los fichajes que faltan, como el punta. De todas formas, creo que Javi Muñoz puede ser algo más que fondo de armario, hace dos temporadas me gustó mucho lo que hizo en Éibar.

Tengan en cuenta que estamos en el principio del mercado, al final se podrá contestar bien a esa pregunta.

¿Fondo de armario?....la primera vez que veo que la UD utiliza eso de fondo de armario....creía que la filosofía de la UD era no tener fondo de armario....que si había que tener alguien de suplente, esos eran los canteranos.

Tampoco entiendo que si descartas eso  de tener suplentes canteranos, hagas fichajes de jugadores del montón de segunda....entendería un Stoikov, un perfil de jugador top de segunda, aunque sean para estar en la banqueta....

Bueno...veremos al final del periodo de fichajes....igual ahí se aclare cuál es la estrategia de la UD.....yo no la veo.


Cedrés

Cita de: Redondito en Jun 23, 2023, 17:25¿Fondo de armario?....la primera vez que veo que la UD utiliza eso de fondo de armario....creía que la filosofía de la UD era no tener fondo de armario....que si había que tener alguien de suplente, esos eran los canteranos.

Tampoco entiendo que si descartas eso  de tener suplentes canteranos, hagas fichajes de jugadores del montón de segunda....entendería un Stoikov, un perfil de jugador top de segunda, aunque sean para estar en la banqueta....

Bueno...veremos al final del periodo de fichajes....igual ahí se aclare cuál es la estrategia de la UD.....yo no la veo.



Todos los equipos tienen fondo de armario, unos mejor y otros peor. Aquí no tenemos canteranos para ser suplentes o titulares, los tenemos para que formen parte de la plantilla y dependiendo de sus méritos jueguen más o jueguen menos.

Y repito, a mi Cristian Herrera no me gusta para primera, pero recuerdo que en 2015 fichamos a un tal Willian José que fue muy criticado, delantero suplente del Zaragoza con 7 goles sin demostrar gran cosa en segunda y al final resultó ser un jugadorazo para primera. Es verdad que el brasileño tenía 24 años y Herrera tiene 31 (hoy en día no es mala edad para un futbolista), pero éste último tiene más experiencia incluso en primera y 4 de sus últimas 5 temporadas han sido buenas a nivel goleador y de asistencias pudiendo jugar en cualquier posición en el ataque. Lo mismo sorprende, ojalá. Y si no pues fuera, que sólo tiene un año firmado.

Pier

Vale,ahora comparamos a William con Herrera,una comparación muy acertada...por ser criticado el fichaje...lo mismo son...
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jun 23, 2023, 23:42Vale,ahora comparamos a William con Herrera,una comparación muy acertada...por ser criticado el fichaje...lo mismo son...

A ver Pier, está claro que vas a criticar absolutamente todo lo que diga, pero no sé donde ves que he dicho que sean lo mismo. He comparado más bien el contexto en el que vinieron, no sus características como futbolistas.

Son dos delanteros que fichamos el verano que ascendimos a primera y que no tenían cartel para esa categoría. Si con eso no los puedo ni comparar, pues no sé...

Para mi no es muy acertado decir que Herrera es un tranque. Si lo fuera no entiendo como en los últimos años ha hecho temporadas de 9, 11, 12, 10 o 7 goles sin ser muchas veces delantero centro. Me da que te puede el fanatismo por ser grancanario, Pier.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Jun 23, 2023, 16:52¿Te pones en ese plan con todo aquel que no opine como tú o es porque soy canarión?
Qué plan? El plan B o el E de Zapatero? ... Efectivamente, es porque usted es grancanario, de color, de orientación sexual no aceptable, vota mal y además no deja propina.
Esto es el cuadrilátero , mi niño, lo normal es que haya opiniones diferentes. Si usted se ríe de un periodista deportivo y del aficionado, por un supuesto zasca pues yo puedo opinar. Si no le gustan las formas pues mientras el administrador mantenga que no incumplo las normas, seguiré opinando y da igual que usted sea de Vecindario o Taiwán.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 14:29A ver Pier, está claro que vas a criticar absolutamente todo lo que diga, pero no sé donde ves que he dicho que sean lo mismo. He comparado más bien el contexto en el que vinieron, no sus características como futbolistas.

Son dos delanteros que fichamos el verano que ascendimos a primera y que no tenían cartel para esa categoría. Si con eso no los puedo ni comparar, pues no sé...

Para mi no es muy acertado decir que Herrera es un tranque. Si lo fuera no entiendo como en los últimos años ha hecho temporadas de 9, 11, 12, 10 o 7 goles sin ser muchas veces delantero centro. Me da que te puede el fanatismo por ser grancanario, Pier.
Cita de: Cedrés en Jun 24, 2023, 14:29A ver Pier, está claro que vas a criticar absolutamente todo lo que diga, pero no sé donde ves que he dicho que sean lo mismo. He comparado más bien el contexto en el que vinieron, no sus características como futbolistas.

Son dos delanteros que fichamos el verano que ascendimos a primera y que no tenían cartel para esa categoría. Si con eso no los puedo ni comparar, pues no sé...

Para mi no es muy acertado decir que Herrera es un tranque. Si lo fuera no entiendo como en los últimos años ha hecho temporadas de 9, 11, 12, 10 o 7 goles sin ser muchas veces delantero centro. Me da que te puede el fanatismo por ser grancanario, Pier.
Porqué tiene que ser fanatismo?No hay ningún jugador que tú digas' es un sobrevalorado'?pues es lo que me pasa a mí,no me gusta,igual que no me gustó Raúl González,no me llenó Messi etc,no pienses que la UD es la Coca-Cola,Cedrès.
Con 8 estrellas verdes.