Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ayoze

Cita de: Aday15 en Jun 24, 2023, 18:14Imaginen este ataque del Tenerife
 
                             Corredera

   Andrés              Roberto               Dauda
 

                                Angel

   Me falta un organizador me gusta Oriol Rey y un central y tenemos el equipo hecho para empezar la pretemporada con la plantilla lista
¿Y quién defiende?😅
Andrés no tiene trabajo defensivo, no se...no lo acabo de encajar en el equipo

Aday15

Cita de: Ayoze en Jun 24, 2023, 18:21¿Y quién defiende?😅
Andrés no tiene trabajo defensivo, no se...no lo acabo de encajar en el equipo
Corredera es defensivo y el 5 que traigan también debería hacer ese rol y sumamos los de la línea defensiva, se supone que estos años los que nos falto es gol y con esos jugadores lo podemos tener

rana_gustavo

Coño pues no pensé en Andrés al haber pasado aquí sin mucho éxito..

Es un jugador con una grandísima calidad. A mi me gusta mucho. A ver si empezando desde el principio, desde la pretemporada, canta otro fallo.

Sinceramente, creo es buen fichaje y puede llegar a ser determinante en buen estado de forma y bien llevado

Tenerife

Hay dos versiones de Andrés, la del Córdoba y su primer año en el Rayo y las siguiente. Ojalá vuelva pero es un jugador con la flechita para abajo. Eso sí, calidad tiene y aquí tuvo detallazos cuando estuvo.

eddyblunt

Viendo que el chico salio encantado y esta deseando volver, le queda un año y apenas ha jugado, vendra seguro y en propiedad con un porcentaje de futura venta l algo similar.


Manoj ha dicho que la casi segura salida de romero hace que lo de andres sea una opción de mercado. Es decir, el extremo vendrá y no será andres.


Ahora bien, dicho eso

                       Soriano/Tomeu

             Sipcic/Jorge?     Leon/Sala?

Mellot/Buñuel                     Nacho/Medrano

  Aitor/sergio/Fichaje    Corredera/Larrea


Waldo/Fichaje                         Dauda/Elady

                 Roberto/Teto/Andres


                 Gallego/Angel/Jorge


Yo lo veo algo asi, faltarian 3/4 Fichajes, depende de donde cuente sergio. Un central, un medio y un extremo si o si yo creo. Ya luego si quiere a sergio en el medio también pues igual te cuadra todo y puedes traer tanto a jorge como a kike en propiedad.

Suena a fumada pero ambos acaban contrato aunque imagino que kike renovara y saldrá cedido. Jorge en todo caso cedido y lo fichas libre el año que viene pero vamos que si viene no sera para un año.

El medio campo es donde mas perdido ando por que no me viene ningun medio claro a la mente. Habra que esperar a que salgan antes.


El extremo creo que estará entre 3

Luismi, mboula y juan cruz.

Solo mboula seria en propiedad importante. Y es el unico con estilo waldo.

Juan cruz y luismi son más similares entre ellos, falsos extremos derechos, zurdos y de calidad.

Mboula sera mas facil pero igual aguantaria si hay opción real de luismi(es una debilidad personal.


Aun con esas, 24 De JUNIO, ni ha abierto oficialmente el mercado y ya como mucho faltan 4 jugadores (si es que Andrés se cierra satisfactoriamente)

Esto ya le da una seguridad y garantía tanto al entrenador como a los jugadores que ni se imaginan

Huguito Morales 10

Yo lo que no entiendo es lo de ceder a Romero sin darle una oportunidad pa que el pibe demuestre lo que lleva dentro.

Se lesiona de gravedad, hacemos bien en respetar el precontrato firmado y luego lo cedemos?

Que hay que esperar a que se recupere? pues se espera, tenemos a Elady, Dauda, Waldo, Teto y Alassan para jugar en banda.

Nose, quería ver al chico jugar

Adelante sin temor

Cita de: Aday15 en Jun 24, 2023, 18:14Imaginen este ataque del Tenerife
 
                             Corredera

   Andrés              Roberto               Dauda
 

                                Angel

   Me falta un organizador me gusta Oriol Rey y un central y tenemos el equipo hecho para empezar la pretemporada con la plantilla lista

Andrés por lo que mostró aquí aunque juegue en banda es más un mediapunta que un extremo puro, tiene características parecidas a Teto... teniendo a Roberto López+Teto no veo necesario traer otro perfil similar, urge más un estilo Waldo.

Tenerife

El extremo es Andrés Martín, ni Luismi ni Mboula.

FuerzaTETEsiempre

¿Tanto bombo y secretismo por parte de manoj daswani para que ese extremo sea Andrés Martin? No me cuadra...

Batman

Andrés Martín? Otro jugador de relleno.. no veo yo esa subida de nivel en el once...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlanAzul

Andrés Martín

23 años.
En propiedad seguramente.
Ambidiestro.
Se mueve por todo el frente de ataque.
Conoce la isla, el Club y a muchos de sus compañeros de sobra.
Se implicó mucho en el año que casi ascendemos.

Se nos quedaría una línea de tres cuartos llena de jugones.

No veo el problema por ningún lado.

TenerifeForever

Yo pienso que si hay que hacer la apuesta por Andrés Martín es el momento.

Como dice el compañero tiene 23 años y es joven. Tiene calidad y aquí estuvo comprometido y el problema que tuvo es que tuvo problemas en un hombro creo recordar y no pudo luego rendir bien.

Ahora que no le han salido las cosas bien en Primera es el momento de hacer la apuesta por él. Ha sido internacional sub21.

Yo realmente no pensé en Andrés porque no esperaba que el Tenerife fuese a por un jugador con contrato. Y pensé en alguien más diferencial como Luismi Cruz porque va a salir del Barça B y pienso que irá a Segunda.

Dicho esto Manoj ha dicho que mañana dice algo sobre el tema Andrés Martín porque hay matices. Espero que no sea que si Waldo sale viene Andrés....

Por cierto a mí también me hubiese gustado que diesen una oportunidad a Álvaro Romero. Lo que no sabemos es como va su recuperación... A lo mejor no va tan rápida como esperamos.

A ver que se va sabiendo del tema.

Tenerife

Shashoua a todas estas está entrenando en el Sur, no se ha despedido del club aún en redes sociales.....

Zorro Velozz

A mí Andrés Martín no me gusta nada. Me parece un bluf...
Jugador de relleno.

Aquí hizo poco o nada.

Prefiero a Alassan o alguna apuesta joven.

joslucay

No lo veo mal fichaje. En lo poco que jugó metió dos goles y dos asistencias. Vino en la segunda vuelta junto a Mario González. Sigue siendo joven y en propiedad y desde el comienzo de la pretemporada, puede explotar su juego.