Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Coincido con Sonic. Yo es algo que llevo diciendo en mis mensajes. Las posiciones están claras.

Con Andrés Martín quieren cubrir todo el frente de ataque.

Falta un central que será o Kike o Jorge. A los dos no van a traer salvo circunstancia especial.

Traerán un mediocentro seguro. Y Rubén Pardo me encantaría que viniese. Seguro que si lo pide Garitano el club hará el esfuerzo para traerlo.

Y lo del delantero joven que complemente a Ángel y Enric pienso que o bien usan a Andrés o bien convence Ethian o Jorge en pretemporada o si la cosa no funciona se busca un último esfuerzo en el mercado de las opciones que queden.

A ver si hoy Manoj comenta algo que no dijo nada al respecto.

siempre tt

La posibilidad real de que vengan Kike y Jorge se lee con frecuencia:
 
@radioclubSER
Dos opciones para la defensa: Kike Salas y Jorge Sáenz

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 25, 2023, 15:33La posibilidad real de que vengan Kike y Jorge se lee con frecuencia:
 
@radioclubSER
Dos opciones para la defensa: Kike Salas y Jorge Sáenz

Con eso se refiere solamente a que son opciones para ese puesto, no que vayan a venir los 2.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 25, 2023, 15:40Con eso se refiere solamente a que son opciones para ese puesto, no que vayan a venir los 2.
Cierto, lo había leído mal.

ANFITEATRO

Kike es central izquierdo y Jorge derecho. No deberia ser uno u otro. Si buscan un central izquierdo, debe ser Kike, no puede ser Jorge

Tenerife

La lista de la compra hoy por hoy parece Andrés Martín, Kike Salas y Jorge Saénz.

Teco

Si tenemos en cuenta la famosa primera rueda de prensa de Guerrero, dijo que para el Sergio era centrocampista, no central, aunque para Ramis era central. Por lo que puede que en la confección de la plantilla haya quedado con Garitano en considerarlo centrocampista.

Teniendo en cuenta esto, si que cabría la opción de Jorge y Kike, este último no se las ganas que tendrá de volver a la isla. En cuanto al centro del campo, tendríamos a Sergio/Aitor - Corredera/fichaje dejando a Javi cómo quinto centrocampista por tener un efectivo más que a lo largo de la temporada no sabes si te hará falta o no, y dando de baja a Larrea y Jurado.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2023, 02:08Traen a Ramazani y me da algo, tremendo jugadorazo

Acaban rechazar una oferta de 6 millones del Nantes como va a venir aquí así por así 😅

A mí Andrés soy otro de los pocos que ni fú ni fá, tampoco le vi nada y me da igual la excusa del hombro, aquí algunos han jugado hasta con dedos estillados o callos y han dado la talla.

Opino igual que algún otro  forero que no recuerdo el nick, si se supiera que iba a explotar lo darian gratis con un % de futura venta, pero será la eterna promesa del rayo que nunca explotó estilo un Quique Rivero o aquí Javi Alonso, o el mismo Jorge Padilla que aún teniendo otro estilo de juego mira que han disfrutado de oportunidades y nada.

Cada vez que lo veia entrar me desesperaba y los cabreos que me metia, si llega a venir por el bien del club ojalá  me callase la boca.

Adelante sin temor

Cita de: Teco en Jun 25, 2023, 17:31Si tenemos en cuenta la famosa primera rueda de prensa de Guerrero, dijo que para el Sergio era centrocampista, no central, aunque para Ramis era central. Por lo que puede que en la confección de la plantilla haya quedado con Garitano en considerarlo centrocampista.

Teniendo en cuenta esto, si que cabría la opción de Jorge y Kike, este último no se las ganas que tendrá de volver a la isla. En cuanto al centro del campo, tendríamos a Sergio/Aitor - Corredera/fichaje dejando a Javi cómo quinto centrocampista por tener un efectivo más que a lo largo de la temporada no sabes si te hará falta o no, y dando de baja a Larrea y Jurado.

Lo de Larrea y Jurado está por ver, no es tan fácil llegar a acuerdos con otros clubes ni tampoco rescindir contrato, incluso pueden convencer a Garitano en pretemporada... mientras no salgan no hay sitio para fichar un mediocentro.

Y ningún medio ha dicho que van a venir 2 centrales, eso descarta que Sergio vaya a pasar al mediocampo.

biancoazzurro

Para mí, Andrés sería una gran decepción en este mercado, no me dice absolutamente nada.
Si viene ojalá la rompa pero ahora mismo me deja menos que indiferente

ANFITEATRO

Cita de: Teco en Jun 25, 2023, 17:31Si tenemos en cuenta la famosa primera rueda de prensa de Guerrero, dijo que para el Sergio era centrocampista, no central, aunque para Ramis era central. Por lo que puede que en la confección de la plantilla haya quedado con Garitano en considerarlo centrocampista.

Teniendo en cuenta esto, si que cabría la opción de Jorge y Kike, este último no se las ganas que tendrá de volver a la isla. En cuanto al centro del campo, tendríamos a Sergio/Aitor - Corredera/fichaje dejando a Javi cómo quinto centrocampista por tener un efectivo más que a lo largo de la temporada no sabes si te hará falta o no, y dando de baja a Larrea y Jurado.

Efectivamente, si Sergio cuenta como centrocampista, en ese caso si tendria sentido el fichaje de Jorge como central diestro.

A mi me gusta Larrea en el centro. Me sobra Javi Alonso, que me parece un jugador totalmente intrascendente.

Pier

Mañana fichajito chachi,que pena lo de Amath...
Con 8 estrellas verdes.

Arquero39

Yo lo tendría claro. Sergio al medio, le das la baja a José Ángel, fichas a Jorge para el central diestro y a Kike Salas para el zurdo. Como guinda, traes a un extremo derecho diferencial y ya tienes la plantilla cerrada.

Chijero_87

Pues yo hecharia si por mí fuera antes a Larrea, de hecho la temporada esta que terminó en pretemporada Jurado fué de lo mejorcito con sus cambios de orientación etc del equipo hasta que se lesionó.

Para mí es más completo que Larrea y Javi juntos, pero lo dicho es solo una opinión como la de ustedes.

Sonic

Hemos mencionado mucho a Rubén Pardo del Leganés, pero otro que fue hombre de confianza de Garitano, y con pasado blanquiazul, es Gaku. Parece que queda libre el 30 de junio.

También me encajaría para el centro del campo.