Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, Ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Pues prefiero mil veces más un filial que una ratonera.

Los filiales al final juegan al fútbol y son jugadores que se dedican a jugar a la pelota y a mejorar cada día para poder subir al primer equipo.

Y si les va mal, da igual, ellos seguirán practicando el fútbol espectáculo.


Chijero_87

#856
Cita de: Chijero_87 en Jun 25, 2023, 23:28Pues ten miedo porque es el equipo que descendieron hace 5 o 6 años por supuesto amaño de partidos, cuando perdieron 12 a 0 contra el barcelona B.

Por cierto en este equipo llegó a jugar Kiko Ratón.

Me autocito. El presidente de este equipo es el máximo accionista de Finetwork parece, eso significa que esa empresa es patrocinadora de la RFEF..... ahí teneis más morbo.

20/21: 3ª División
21/22: 2RFEF
22/23: 1RFEF
23/24: 2ª División

3 ascensos en 3 temporadas.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jun 25, 2023, 23:33Me autocito. El presidente de este equipo es el máximo accionista de Finetwork parece, eso significa que esa empresa es patrocinadora de la RFEF..... ahí teneis más morbo.

20/21: 3ª División
21/22: 2RFEF
22/23: 1RFEF
23/24: 2ª División

3 ascensos en 3 temporadas.

Pero que no paga... Están en pleito
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Hace 1 año que Finetwork no patrocina a la RFEF (acabaron mal).

Un piscinazo como la copa de un pino https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1673065983999631364 y luego intentan otro con Iker Bravo a la desperada. Me alegro mucho de quitarnos de encima al Castilla con sus polémicas, cuantos menos filiales mejor.

Adelante sin temor

Vaya panorama los viajes eternos en avión esta temporada, ningún equipo andaluz y con solo 2 desplazamientos "fáciles" (Madrid)...



MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Jun 25, 2023, 23:28Pues ten miedo porque es el equipo que descendieron hace 5 o 6 años por supuesto amaño de partidos, cuando perdieron 12 a 0 contra el barcelona B.

Por cierto en este equipo llegó a jugar Kiko Ratón.

Agüita... no me acordaba. Madre mía que bonita se está quedando la liga española...
Como dice Chomoloko, yo prefiero filiales que realmente son equipos ascensor, no suelen durar más de dos años en la categoría que equipos de este tipo. Aún recuerdo el robo en Amorebieta hace un par de años...
Los filiales si jugarán con las mismas reglas económicas que el resto serían un equipo más, el problema es cuando se nutren de dinero del primer equipo y tienen jugadores en 1ref como vinicius o rodrygo que cuestan 45 kilos...

Batman

Cita de: tete4ever en Jun 25, 2023, 23:41Vaya panorama los viajes eternos en avión esta temporada, ningún equipo andaluz y con solo 2 desplazamientos "fáciles" (Madrid)...



Bueno, fáciles hay muchos. Tenemos vuelos directos a prácticamente todas las ciudades que aparecen ahí..otra cosa son las horas de vuelo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Bueno Barcelona y Valencia son viajes directos, los del norte pues Bilbao, Santander, Gijón y Vigo imagino que son los aeropuertos que nos toca visitar.

Batman

Cita de: Tenerife en Jun 25, 2023, 23:44Bueno Barcelona y Valencia son viajes directos, los del norte pues Bilbao, Santander, Gijón y Vigo imagino que son los aeropuertos que nos toca visitar.

También hay a Valladolid, Santiago de Compostela, Zaragoza.. hay de todo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

#864
Cita de: Chomoloko en Jun 25, 2023, 23:31Pues prefiero mil veces más un filial que una ratonera.

Los filiales al final juegan al fútbol y son jugadores que se dedican a jugar a la pelota y a mejorar cada día para poder subir al primer equipo.

Y si les va mal, da igual, ellos seguirán practicando el fútbol espectáculo.



Estoy de acuerdo...me gustan los filiales del Villarreal, de la Real, del Bilbao.

Pero el filial del Madrid y del Barsa....ponle que juegan siempre con 12....y que los cagados de los árbitros, a estos dos filiales casi siempre les pitan a favor.

No los quiero ver....ni de coña.

Sólo hay que ver el seguimiento que ha tenido este partido a nivel nacional en el día de hoy....

Adelante sin temor

#865
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 25, 2023, 23:43Bueno, fáciles hay muchos. Tenemos vuelos directos a prácticamente todas las ciudades que aparecen ahí..otra cosa son las horas de vuelo

Me refería fáciles en cuanto a los viajes más cortos de todos los que hay ahí. No es lo mismo ir a Madrid que a Gijón o Barcelona . Y también hay unos cuantos equipos de avión+guagua.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 25, 2023, 23:41Agüita... no me acordaba. Madre mía que bonita se está quedando la liga española...
Como dice Chomoloko, yo prefiero filiales que realmente son equipos ascensor, no suelen durar más de dos años en la categoría que equipos de este tipo. Aún recuerdo el robo en Amorebieta hace un par de años...
Los filiales si jugarán con las mismas reglas económicas que el resto serían un equipo más, el problema es cuando se nutren de dinero del primer equipo y tienen jugadores en 1ref como vinicius o rodrygo que cuestan 45 kilos...

A rezar para que el Eldense no sea más que un recién ascendido luchando por la permanencia y no se marque un Albacete... que siendo recién ascendidos llegaron a jugar el play off. Esto suponiendo que nosotros lucharemos por arriba y no por abajo... o eso esperemos.

Guayota

Prefería el ascenso del Eldense por varios motivos. Uno, que no me gustan los filiales en Segunda, salvo si fuera el Tenerife B.

Luego, que el RM Castilla tiene una hornada muy buena de jugadores. El único "pero" es su entrenador. Pero los Rafa Marín, Obrador, Vinicius Tobías, Arribas, Carlos Dotor, Mario Martín, Álvaro Rodríguez, Nico Paz... estoy seguro que hubieran hecho una buena temporada en Segunda.

Y encima detrás viene otra buena hornada de juveniles.

También ahora hay más posibilidades de que venga Nico Paz.

Yo estoy mirando más por la permanencia que por el play off. Hay gente en RRSS que prefería al Castilla porque no puede subir ni jugar play off.

Yo prefería al Eldense porque, a pesar de tener un buen apoyo detrás, tiene que hacer mucho en tiempo récord. Fichar un montón, profesionalizar la estructura del club... tengo más dudas de que sean un rival fuerte. Estarán abajo imagino.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Bakis al Zaragoza. Han fichado a un delantero de 15-20 goles. Ojito.

Batman

Normal, tienen un buen director deportivo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO