Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Queda libre. Me cuadra que venga más Gaku que Pardo porque conoce al club.

Hoy al final Manoj no dijo nada.

Veremos si mañana se sabe algo.

Tenerife

No cojan nervios porque Pardo no va a venir

eddyblunt

Gaku con la que nos hizo yendo a getafe no se yo ehhh

romerito13

¿Gaku? ¿Pero no dijo MD que era un EXTREMO con contrato en un Primera?

Tenerife

Cita de: romerito13 en Jun 26, 2023, 00:02¿Gaku? ¿Pero no dijo MD que era un EXTREMO con contrato en un Primera?

Andres Martin, Kike Salas y Jorge Saenz son los nombres que maneja el Tenerife.

eddyblunt

Estamos hablando del mediocentro que si salen los que hay llegara uno😂😂

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🔎 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER | El no ascenso del RM Castilla abre una opción de fichaje para el @CDTOficial

✍🏼 A la comisión deportiva le gusta el perfil del capitán CARLOS DOTOR para  el mediocampo: ya hay contactos, pero tiene mercado en Primera

🤝 Comparte agente con Teto

Tenerife

Carlos Dotor este verano no sale de Madrid ciudad pero si del Castilla, es carne de cesión al Getafe.

eddyblunt

Ese si seria un refuerzo de lujo en mi opinión. Lo he visto muchos partidos estos dos ultimos años y se le queda muy pequeña primera rfef. Creo que tras lo de dani gomez que funciono bien y ver la estallada de latasa en primera optaran por que pase primero por segunda y aqui sabran que jugara mucho.

Si le puedes incluir opción de compra en caso de ascenso o propiedad con un porcentaje alto de futura venta y cantidad baja de recompra pa ellos ya seria la ostia. Lo ultimo lo digo por que últimamente el madrid esta cediendo poco, los vende, por dinero o porcentajes futuros y se quita al jugador de encima pero lo tiene controlado para hacer negocio mas adelante

Huguito Morales 10

lo de Dotor y Nico Paz sería demasiado bonito pa ser verdad

Tenerife

Yo le he visto y es un jugador que sería muy bueno para Segunda. No le veo proyección para el Real Madrid como sí tendría Nico Paz o Arribas. Es un jugador con llegada y recorrido pero creo que hoy en día la Primera se le queda grande y debería tener una experiencia con muchísimos minutos en Segunda para curtirse. No vería nada descabellado que te lo dejen por un % de futura venta + opción de recompra por X años. No diría que sería un jugador diferencial hoy por hoy pero si se aclimata bien a Segunda es un muy buen jugador y con bastante futuro para jugar en Primera. Creo también que se ha beneficiado de jugar en un equipo con muchísimos recursos como el Castilla en 1º RFEF (recursos me refiero de plantel, que tiene compañeros muy buenos) y eso lo ha hecho lucir aún mejor.

Tenerife

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 26, 2023, 09:58lo de Dotor y Nico Paz sería demasiado bonito pa ser verdad

Nico quería venir porque es aficionado pero está jodido creo que el Castilla lo deje salir, pienso que incluso lo van a retener en 1º RFEF el próximo año para ascender. Ojalá existiera la posibilidad de traerlo, este pibe me ilusionaría más que cualquier otro fichaje.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Tenerife en Jun 26, 2023, 09:51Carlos Dotor este verano no sale de Madrid ciudad pero si del Castilla, es carne de cesión al Getafe.
Para no jugar prácticamente nada, es muy pronto para dar el salto a primera

Guayota

#1378
Dotor es un fichajazo si viniera, pero varias cosas:

- Está para jugar en un equipo top de segunda creo yo. El Espanyol tiene preferencia sobre jugadores del Castilla por facilitar la cesión de Joselu, luego el Valladolid ya estuvo interesado también en Dotor el verano pasado creo que fue... lo veo complicado por la competencia. Seguro que algún primera también estará atento.

- Me parece que si viene, es para ser titular, y con ese rol ya tenemos a Corredera. Y los veo incompatibles a los dos sobre el césped. Los dos son jugadores que se descuelgan, son trabajadores, con cierta calidad.. y en el caso de Dotor, tiene muchísima llegada y olfato para el gol. No me parece jugadores que se complementen. Podrían jugar juntos quizás en un 4-3-3 con los dos de interiores, o alguno jugando de mediapunta en un 4-2-3-1, que no es una posición que me guste para ninguno de los dos. Por eso no los veo. Yo en mi pajiplantilla metí a Dotor pero sacando a Corredera por venta.

- Dotor tiene calidad pero no es un organizador, es muy trabajador, abarca mucho campo, llega a zonas de remate.. pero no es un jugador al que darle el balón para que te abra defensas cerradas.

No sé, no me cuadra. O vamos sobrados y vamos a ir potentes en el centro del campo con 3 o 4 jugadores de calidad, o no me cuadra nada.

Cita de: Tenerife en Jun 26, 2023, 10:01Yo le he visto y es un jugador que sería muy bueno para Segunda. No le veo proyección para el Real Madrid como sí tendría Nico Paz o Arribas. Es un jugador con llegada y recorrido pero creo que hoy en día la Primera se le queda grande y debería tener una experiencia con muchísimos minutos en Segunda para curtirse. No vería nada descabellado que te lo dejen por un % de futura venta + opción de recompra por X años. No diría que sería un jugador diferencial hoy por hoy pero si se aclimata bien a Segunda es un muy buen jugador y con bastante futuro para jugar en Primera. Creo también que se ha beneficiado de jugar en un equipo con muchísimos recursos como el Castilla en 1º RFEF (recursos me refiero de plantel, que tiene compañeros muy buenos) y eso lo ha hecho lucir aún mejor.
A mi me da que Nico Paz estará otro año en el Castilla. Salvo que se la saque en pretemporada con el primer equipo y cuenten con él, o lo cedan.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo de Dotor lo veo complicado pero si pudimos traer a Roberto porque no a este?.

Creo que esta temporada somos de los equipos a los que los jugadores quieren venir.

Sobre Nico Paz una cesión no lo veo descabellado. En el equipo de su tierra cedido y en una categoría superior lo veo bien que nos lo cedan. Hace poco salió en As Nico Paz en portada me pareció así que es la joya de la cantera.