Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Teco

Según Marca hay opción de compra obligatoria con posibilidad de repesca por parte de la Real. A falta de ver los términos de la operación me parece un muy buen fichaje, de momento sorprendido para bien con la Dirección Deportiva.

En cuanto a lo de Andrés, a mí no me disgustaría su fichaje además que siendo su pareja de Las Palmas seguro que a él no le disgustaría volver, pero realmente no sé si es lo que necesita el equipo.

Como sigo siendo escéptico con la comisión deportiva, espero que no les pase lo que criticaron de Cordero respecto a las carencias del equipo, esperemos a tener la plantilla cerrada para valorar, pero como he dicho de momento no pinta mal la cosa.

Aday15

Viendo la plantilla actual donde deberían echar el resto y subir el nivel es en el medio centro , sería clave un jugador diferencial ahí  todos sabemos que Aitor no está para mucho y se noto bastante los continuos cambios en esa posición la temporada pasada ,yo  iría por Oriol Rey queda libre y con experiencia en segunda , otra opción sería Kelechi de la Ponfe , y ya sería la bomba Dotor pero lo veo difícil, igualmente en ese puesto hace falta un jugador de corte más defensivo y no saturar a Corredera

TenerifeForever

Fichajazo con todas las letras. Viene por Shaoshua.

Dicho esto según Manoj en principio quedan 3 fichajes y uno de ellos si se da la operación es un jugador muy bueno.

No se refiere a los 3 cerrados sino a 3 fichajes más.

Ha dicho que también hay jugadores que deben salir.

Yo sigo diciendo que a esos 3 que quedan ahora van a dejar un dinero final para fichar el último jugador. Estoy seguro.

Si queremos luchar por el ascenso este es el tipo de fichajes que deben venir.

A ver que sucede con Waldo y espero que alguno renueve y sea oficial.

TenerifeForever

Por cierto Oriol Rey fichará por el Elche.

Y de Kelechi no se sabe nada pero yo pienso que aquí no viene.

Y Andrés Martín me parece que sólo se ha preguntado pero como una tercera opción o así.


Pier

Ahora ,Jorge Sáez o Kike.
Con 8 estrellas verdes.

Craken223

De momento los 2 fichajes oficiales mejoran bastante lo que había el año pasado, espero que podamos seguir por esta senda.

Mediapija

 Yo no tengo mucha idea de quién es este jugador. He leído en algún sitio que en la Real Sociedad, no salía un jugador con una zurda como la de este chico desde Javi de Pedro. Lo extraño es lo poco que han confiado para el primer equipo.

Arquero39

Waldo se va al Necaxa Mexicano.

TenerifeForever

Donde sale que se va seguro?.

Craken223

Pues si es así espero que sea por algo más que por los 600k que se conoció hace poco.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jun 27, 2023, 00:32Donde sale que se va seguro?.





Estaba claro que todo no iban a ser buenas noticias, alguno iba a salir... falta saber la cantidad exacta del traspaso.

Triqui

Esta salida, desde mi punto de vista, hace mucho daño:
- pierdes a uno de tus TOPS 2022/2023.
- en el mejor de los casos, este año solo vas a poder usar un porcentaje de ese dinero (con suerte 250.000 euros).
- por ese dinero probablemente no vas a encontrar nada de nivel mostrado por Waldo (igual me equivoco).

Es un golpe mas duro de lo que puede parecer. Yo haría un esfuerzo en renovarle y subir algo la oferta.

Redondito

La verdad que sería una putada que se fuera Waldo...un jugador que nos dió bastante el año pasado y que parece que tiene todavía bastante recorrido que mejorar.

Pero habrá que ver quién puedes traer por el dinero que consigues.

¿No se si el perfil de Waldo encaja en el sistema de Garitano?.

Para mi, una pena enorme si se va, pero intocables hoy en dia sólo son había uno, Corredera y un poco Mellot.

TenerifeForever

Gracias compañeros por ponerme de donde sale la info.

En este caso no pienso que nos haga tanto daño dentro de que es un buen futbolista que hubiese aportado pero quedaba libre el próximo año y claro si él quiere salir mejor sacar dinero a dejarlo gratis.

Bien por Garrido por apretar y sacar algo más al Necaxa. No es solo lo que sacamos por venta sino lo que podemos ahorrarnos de lo que cobra porque poco no cobra seguro.

Dicho esto comento lo siguiente:

Es una posición que tenemos cubierta con Elady y Mo Dauda la de banda izquierda. Tanto Elady como Mo Dauda juegan allí.

El tope salarial aumenta debido al traspaso.

Además del uso de una ficha importante tienes el uso de un porcentaje ya sea 250.000 o 300.000 que no es poco tampoco.

Este movimiento lo tienen previsto. Seguro que llega un buen sustituto. No hemos llegado a 1 de julio.

Toca firmar a un buen extremo derecho y seguir trabajando en las renovaciones y salidas.


Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Jun 27, 2023, 03:02La verdad que sería una putada que se fuera Waldo...un jugador que nos dió bastante el año pasado y que parece que tiene todavía bastante recorrido que mejorar.

Pero habrá que ver quién puedes traer por el dinero que consigues.

¿No se si el perfil de Waldo encaja en el sistema de Garitano?.

Para mi, una pena enorme si se va, pero intocables hoy en dia sólo son había uno, Corredera y un poco Mellot.


Y Soriano es otro que debería ser intocable, esperemos que no haya ninguna sorpresa más en cuanto a salidas en lo que queda de mercado.