Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

tio phil

Creo que, una vez salvados es el momento apropiado para que todos los foreros que quieran, puedan mantener este hilo abierto en primera fila por si alguien lo lee y se siente aludido.

CONCEPCION DIMISION

el papu

Pues aquí también lo digo.

CONCEPCIÓN DIMISIÓN.

Sonic

CONCEPCIÓN, LÁRGATE YA.

temespin

Pues YO CONCEPCION QUEDATEEE... CREO QUE ... NAAA ERA COÑA... CONCEPCION DIMISION

Pizzi_82

Largateeeeeeee !!! Largateee de una P Vez !!!

Cocito

Que ha bajado la deuda

PIRATE YA!!

Romario

Concepción, céntrate en Traysesa y deja al Tenerife por favor

Guayota

El domingo espero que quede claro por nuestra parte qué opinamos. Que mostremos nuestro descontento. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero que por nosotros no quede. Que no pueda decir que somos 4 machangos. Espero que los grandes accionistas vean que hace falta un cambio urgente.

siempre tt

Pizzi_82

Alguien me puede explicar en que maldito mundo vive este sopenko dictador !!! ???

gofio amasado

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 01:30El domingo espero que quede claro por nuestra parte qué opinamos. Que mostremos nuestro descontento. Luego que pase lo que tenga que pasar, pero que por nosotros no quede. Que no pueda decir que somos 4 machangos. Espero que los grandes accionistas vean que hace falta un cambio urgente.

Me juego lo que sea,que apenas se oirán sonido de viento por el estadio y si se oye,que serán pocos porque ya nos hemos salvado,empezarán el resto de silbidos pero contra los negativos que están en contra del bueno de Concecpción,que nos ha rebajado la deuda y con sus sabias decisiones,ha salvado al equipo.

Yo,después de leer que quiere y va a seguir,no me voy a abonar,después de mas de once temporadas seguidas abonado mas otras que,por no poder abonarme,iba a partidos sueltos pero siempre,del Tenerife;ni Madrid ni Barcelona ni ningún equipo foráneo y mucho menos,de los amarillos.Siempre del Club Deportivo Tenerife y de cualquier equipo tinerfeño,aunque juegue al parchís en competiciones internacionales.

Sonic

Cita de: siempre tt en Jun 05, 2019, 18:31
Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:27CONCEPCION DIMISION

Ahora leyendo esto, sólo dan ganas de vomitar..!!

https://twitter.com/CDTOficial/status/1136254112222199808

Ya estoy cansado de este señor. Más de 13 años en el club y lo único que ha conseguido es empequeñecer al Tenerife.

Tras 13 años de mediocridad, tras habernos hecho pasar por el infierno 2 años seguidos, después de estar a punto de meternos en él hasta en dos ocasiones de nuevo, ¿no se da cuenta de que la cuestión no es intentarlo y poner ganas?¿No se da cuenta que a sus 65 años, lo mejor que puede hacer es jubilarse y dar su apoyo accionarial a alguien que de verdad pueda encabezar una directiva que lleve a cabo una gestión adaptada a los nuevos tiempos?

¿No se da cuenta de que el sufrimiento del que habla lo causa él con sus decisiones y con su simple estancia en el club como presidente? Tiene que dejar de poner palos en las ruedas. Como presidente es una figura que no tiene carisma, anticuada en su imagen, con un discurso pobre y vacío, que en 13 años no ha sido capaz de construir un verdadero proyecto deportivo, una filosofía y un modelo de juego reconocibles.

¿Qué vamos a hacer?¿Seguir dejando pasar los años y los años y viendo como el Tenerife sigue en la nada más absoluta? O mucho peor, ¿qué pueda acabar cayendo otra vez en el pozo de la 2ªB? Hace unos años me tomaba el asunto con más calma, pero después del susto de este año, estoy harto.

Harto de su ninguneo al que no sea un gran accionista. De su ninguneo a las personas que son válidas y le pueden comer la tostada. De su falta de miras y proyecto. De su pobre oratoria y de su imagen anclada en los 90. Debe irse.

cachucha

Cita de: Sonic en Jun 05, 2019, 20:30
Cita de: siempre tt en Jun 05, 2019, 18:31
Cita de: tio phil en Jun 04, 2019, 23:27CONCEPCION DIMISION

Ahora leyendo esto, sólo dan ganas de vomitar..!!

https://twitter.com/CDTOficial/status/1136254112222199808

Ya estoy cansado de este señor. Más de 13 años en el club y lo único que ha conseguido es empequeñecer al Tenerife.

Tras 13 años de mediocridad, tras habernos hecho pasar por el infierno 2 años seguidos, después de estar a punto de meternos en él hasta en dos ocasiones de nuevo, ¿no se da cuenta de que la cuestión no es intentarlo y poner ganas?¿No se da cuenta que a sus 65 años, lo mejor que puede hacer es jubilarse y dar su apoyo accionarial a alguien que de verdad pueda encabezar una directiva que lleve a cabo una gestión adaptada a los nuevos tiempos?

¿No se da cuenta de que el sufrimiento del que habla lo causa él con sus decisiones y con su simple estancia en el club como presidente? Tiene que dejar de poner palos en las ruedas. Como presidente es una figura que no tiene carisma, anticuada en su imagen, con un discurso pobre y vacío, que en 13 años no ha sido capaz de construir un verdadero proyecto deportivo, una filosofía y un modelo de juego reconocibles.

¿Qué vamos a hacer?¿Seguir dejando pasar los años y los años y viendo como el Tenerife sigue en la nada más absoluta? O mucho peor, ¿qué pueda acabar cayendo otra vez en el pozo de la 2ªB? Hace unos años me tomaba el asunto con más calma, pero después del susto de este año, estoy harto.

Harto de su ninguneo al que no sea un gran accionista. De su ninguneo a las personas que son válidas y le pueden comer la tostada. De su falta de miras y proyecto. De su pobre oratoria y de su imagen anclada en los 90. Debe irse.

No quito ni añado una coma. Escucharlo hoy en Bota Heliodoro con el mismo discurso de siempre y su convencimiento de que está por encima de bien y del mal es simplemente insoportable. Las mismas respuestas, las mismas evasivas, el mismo tono mortecino, las mismas torpezas de siempre... Él solo espera que pase un poco de tiempo, la gente se olvide, se eche tierrra encima de tamaño desaguisado del cual es el máximo responsable..., y a seguir engañando porque nada ni nadie me va a mover del puesto. Es un caso solemne de falta de lógica, de coherencia, de ética personal..., de vergüenza en definitiva.

Duele a uno expresarse así, pero... ¿qué hubiera ocurrido tras ese hipotético y castastrófico descenso a Segunda B que ha estado tan cerca y del que escapamos gracias a la caída inusual de un club tan humilde como el Rayo Majadahonda?... ¿Cuándo y cómo se hubieran levantado de semejante batacazo nuestra amplia masa social y con quién al frente para construir un futuro ilusionante?... ¿Hubiera sido capaz de huir hacia delante como al parecer piensa hacer ahora?... ¿No hay ninguna posibilidad de que este club encuentre un rumbo correcto con una persona con verdadero liderazgo y conocimientos que aglutine un Consejo solvente y no una comparsa de amigotes?... Demasiadas preguntas a las que me gustaría encontrar una respuesta.

Guayota

¿Saben lo que me repatea y me resulta bastante repulsivo y además una provocación? la prepotencia del mago este y los de su cortijo, que salga hoy a decir eso, ESCÓNDETE que lo has hecho toda la puta temporada, escóndete al menos 3 semanas y luego sal a pedir perdón. A uno se le acaban los descalificativos que le diría y me aguanto mucho.
Nos decían sus palmeros que estaba ahí por amor al Tenerife, que sufre por el Tenerife.. Me muero de la risa. Alguien que está ahí por amor al Tenerife da un paso al costado por ver que no das una continuamente o por ver que nadie ya te quiere, o por ambas.

Con los mismos resultados deportivos y sociales, bien distinto sería que saliera a pedir perdón, que diera la cara en las malas, que al menos intentase darle una vuelta al club rodeándose de otra gente, dando voz al aficionado de alguna manera, al menos para escucharle y avanzar y haciéndolo partícipe. Con otra actitud y con 3 o 4 cosas sería distinta la percepción que tendríamos muchos.

Pero es que no, ha elegido el camino opuesto. La arrogancia, el despotismo, el inmovilismo, las trincheras, el rencor y el odio.

Ojalá salga lo que se está gestando, sea en diciembre o en su reelección, ya más allá de 2021 no puede seguir esta tortura y esta pesadilla.

Quiero ver al Tenerife y sentirme orgulloso.

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 23:32¿Saben lo que me repatea y me resulta bastante repulsivo y además una provocación? la prepotencia del mago este y los de su cortijo, que salga hoy a decir eso, ESCÓNDETE que lo has hecho toda la puta temporada, escóndete al menos 3 semanas y luego sal a pedir perdón. A uno se le acaban los descalificativos que le diría y me aguanto mucho.
Nos decían sus palmeros que estaba ahí por amor al Tenerife, que sufre por el Tenerife.. Me muero de la risa. Alguien que está ahí por amor al Tenerife da un paso al costado por ver que no das una continuamente o por ver que nadie ya te quiere, o por ambas.

Con los mismos resultados deportivos y sociales, bien distinto sería que saliera a pedir perdón, que diera la cara en las malas, que al menos intentase darle una vuelta al club rodeándose de otra gente, dando voz al aficionado de alguna manera, al menos para escucharle y avanzar y haciéndolo partícipe. Con otra actitud y con 3 o 4 cosas sería distinta la percepción que tendríamos muchos.

Pero es que no, ha elegido el camino opuesto. La arrogancia, el despotismo, el inmovilismo, las trincheras, el rencor y el odio.

Ojalá salga lo que se está gestando, sea en diciembre o en su reelección, ya más allá de 2021 no puede seguir esta tortura y esta pesadilla.

Quiero ver al Tenerife y sentirme orgulloso.
Pero si las propias peñas y nosotros tenemos culpa, debemos protestar todo el partido y protestar al terminar este fuera del estadio, que semejante personaje tenga que pegarse un buen rato en el estadio para salir porque no va a dar la cara.