Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Jony Vega - Seguimiento

Iniciado por Arquero39, Jun 14, 2023, 15:31

« anterior - próximo »

Batman

Parte de la nueva dirección del club, es darle bombo a estas cosas.. si no le das bombo, como se entera el aficionado chicha y los jugadores que la opción del Tenerife está ahí?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Yo creo que ya no es solo fichar a lo destacable de las islas, o hacer más convenios, o de promocionar lo que estás haciendo ahora y que hasta hace 6 meses era una utopía, si no que ahora no solo se están haciendo las cosas como deberia hacerla cualquier equipo profesional, si no más bien por la buena atmósfera y buen ambiente que estilan gente alegre y sociable como el bueno de Jony, el tinerfeñismo de Paulina, Suso, Ricardo y compañia, y eso quieras o no contagiaran al resto de jugadores y clubes y ya se pensaran el irse 2 o 3 veces.

Al menos ya no podrá tener la excusa y hecharle la culpa al club de que no se está haciendo nada por la cantera, como dice el dicho más vale tarde que nunca.

Nieblatronic

Cita de: Barosse en Jun 27, 2023, 14:06Ya no es cuestión de si es un fenómeno o no... Yo creo que no es un "fenómeno", simplemente está haciendo lo que se debería haber hecho desde hace décadas.

Es decir, al lado de lo que había por supuesto que es un fenómeno. Pero simplemente está cumpliendo con lo que debe hacer un director de captación del Tenerife.

De momento buen trabajo, desde luego. A ver el tiempo por dónde nos lleva.

Lo de fenómeno es una forma de hablar, no que va a ser el nuevo Monchi (que nunca se sabe), pero a lo que me refería con eso es a que ha conseguido fichar a un jugador que ya estaba fichado por otro equipo, o eso comentaron en la radio, y eso antes no hubiese pasado, porque simplemente o no lo habrían visto-seguido, o porque ya lo hubiesen dado por perdido y hubiesen ido a fichar a la siguiente, de la siguiente, de la siguiente opción.

sebasnegrin

Al menos se ven brotes verdes en el acercamiento a los clubes de la isla y la intención de atraer el talento. También hay que mejorar en la asignatura de trabajar y potenciar ese talento, que es otro punto en el que el club flaquea muchísimo.

bbking

Nuevos fichajes de Jony Vega en LPA , Christian Hernandez (18 años extremo, rapido y letal en el uno contra uno) y Aidan Perez (17 años laterlal  zurdo de 1,93 altura potente y muy ofensivo),ambos militaban en el CD Maspalomas habiendo Christian pertenecido a la UDLPA , ambos jugdores tenian ofertas  de clubs de primera y segunda division.Todo esto segun el periodico  La Provincia

Guayota

Cita de: bbking en Jun 27, 2023, 21:57Nuevos fichajes de Jony Vega en LPA , Christian Hernandez (18 años extremo, rapido y letal en el uno contra uno) y Aidan Perez (17 años laterlal  zurdo de 1,93 altura potente y muy ofensivo),ambos militaban en el CD Maspalomas habiendo Christian pertenecido a la UDLPA , ambos jugdores tenian ofertas  de clubs de primera y segunda division.Todo esto segun el periodico  La Provincia
Son nacidos en Gran Canaria esos jugadores?

BlancaPaloma

Bien por el chico, pero no creen que se le esta dando mas bombo que nunca ha fichajes de la cantera, cuando otros años tambien se han realizado el mismo tipo de fichajes? que me parece bien, que Jony este en el Tenerife, por lo menos nos quitamos a Sese, pero veo que otros años se han hecho este tipo de fichajes en la cantera y no se le ha dado tanto bombo y tanta noticia

bbking

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 08:45Bien por el chico, pero no creen que se le esta dando mas bombo que nunca ha fichajes de la cantera, cuando otros años tambien se han realizado el mismo tipo de fichajes? que me parece bien, que Jony este en el Tenerife, por lo menos nos quitamos a Sese, pero veo que otros años se han hecho este tipo de fichajes en la cantera y no se le ha dado tanto bombo y tanta noticia
. En este caso la noticia no viene del C D Tenerife, Deporptess, periodistas de Tenerife......, sino de La Provincia

Simutenkov

Como en otras muchas cosas cada vez que ha habido un cambio en la gestión del Tenerife se produce una gran euforia, parece que los problemas desaparecen y por fin todo se hace de manera correcta. Desde fuera yo veo un cambio interesante en el plano institucional, sobre todo en cuanto a retomar las relaciones con los clubes de la provincia, eso desde luego es positivo. Yo no se si estos fichajes que se hacen ahora para la base son "los mismos" que se hacían antes, sólo que ahora se venden mejor, lo que si se es que si la política del club no cambia en cuanto a la presencia de canteranos en el primer equipo. de manera razonable y paulatina, todo quedará en nada y los jugadores mas prometedores de nuestra tierra se buscarán la vida en otro lado, se llame como se llame el responsable de captación y nos llevemos como nos llevemos con los club de las islas.

Otra cosa en lo que parece que ha cambiado la política de fichajes del B es que da la impresión de que se va a buscar el ascenso directo fichando experiencia, aún a costa de crear una base de jugadores con pocas posibilidades de llegar al primer equipo (siempre alguno te puede dar la sorpresa).

Chijero_87

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

🔐 Ojo a este nombre: Matías Óscar Pezzolesi, ex de la @UDLP_Oficial  y que jugó este curso en el Buzanada, aterriza en el nuevo @CDTOficial B .

☑️ Plantilla interesante la que está forjando Jony Vega con perspectiva de que varios jugadores tengan chance de ir con los mayores.

Chomoloko

Una pregunta, el tal Jony Vega está haciendo el trabajo que anteriormente le tocaba a Sesé??

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Jun 28, 2023, 09:17Una pregunta, el tal Jony Vega está haciendo el trabajo que anteriormente le tocaba a Sesé??

La parte deportiva que anteriormente le tocaba a Sesé, que ahora se limita a gestionar la ciudad deportiva. Jony Vega se encarga ahora de conformar las plantillas y cuerpos técnicos de todo el fútbol base (tengo la duda de si también se encarga de los equipos de la Fundación, aunque diría que no).

wizjor

Yo lo dije en cuánto salió su nombre. Más allá del bombo que le están dando, es el mejor fichaje de este año. Tiempo al tiempo.

Tenerife

Hay que promocionar estas incorporaciones porque igual que las vemos nosotros las ven los pibes que están pensando si venir o no.

Chomoloko

Pues chico....vaya diferencia. Salga bien o salga mal, es la sensación de estar dándole oportunidades a los chavales que lo hacen bien en los equipos de la isla.

¿Puede haber mayor motivación ahora mismo que sentir que SÍ te están viendo?

Qué maravilla.