Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

No saben ni disimular. Me cago en diez.

BlancaPaloma

#91
Cita de: tirajanero en Jun 28, 2023, 15:43El Almería no se volvió loco fichando, el Valladolid tampoco y casi se salva, es decir plantillas de un nivel similar al de la UD pelean la permanencia

Con lo de Galarreta me refiero a que hay jugadores que no han jugado en primera pero que son mucho mejores que algunos titulares de equipos de media tabla.

Y no me vengas a descubrir quién es Galarreta porque lo sufrí 2 años, un pechofrio amante de pisar el balón y pases en corto. Kirian y Loidice son mejores jugadores de aquí a Lima. Respecto a Javi Muñoz ni lo conozco, pero no me preocupa esa posición está bien cubierta, me preocupa mucho más lo de Cristian Herrera, ahí sí que hay que dar un salto de calidad, porque el único delantero de nivel que tenemos es Sandro y es de cristal

El Almeria no se volvio loco fichando? cuando?

Pozo 3millones, El Bilal 10, Embarba, Pacheco, Melero, Mendes,Milanovic, Lazaro, Baptistao, Luis Suarez, y tantos mas Kaiky(7 millones), pero no se volvio loco dice jajajajaja nada ficharon media plantilla pero no se volvieron loco (el 90% de esos serian titulares en la ud)

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jun 28, 2023, 17:04No saben ni disimular. Me cago en diez.

Quien soy? reportame, por favor a los admins


BlancaPaloma

Barullo tu no decias que te ibas del foro? a que esperas?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 17:27Barullo tu no decias que te ibas del foro? a que esperas?
Me fui. A veces hago alguna aparición esporádica. Siempre con el mismo nick. Deberías aprender.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 17:00Gracias a todos mis fans amarillos, pero contestame Cedres, como puedes comparar la llegada de Gallego con la de Javi Muñoz? ;D  ;D

Bueno popescU, yo hablé de la edad que tenía Gallego cuando jugó por primera vez en segunda, no en primera.

Lo de que no es de lo mejor en su posición en 2ª es una opinión subjetiva, los números no lo son todo. Y eso que son muy buenos también. En este segundo año en el Éibar hay que recordar que no jugó en su posición, lo hizo más adelantado y aún así cumplió. El año anterior si jugó en su posición con 38 partidos y 37 de titular en un año en el que su equipo sumó 80 puntos quedándose a las puertas del ascenso directo. ¿En qué te basas para decir que no es de lo mejor en su posición en 2ª?¿es porque no marca goles siendo centrocampista?¿o sólo lo dices porque el año pasado jugó algunos partidos de suplente? No sé, desarrolla un poco tu opinión.

Si quieres que compare a Gallego cuando tenía la edad actual de Muñoz pues mira, con 27/28 años Gallego metió 5 goles en dos temporadas repartidos en tres equipos, Badalona, Olot y Cornellà, todos ellos de 2ºB. Como ves Muñoz ha hecho algo más con esa edad.


BlancaPaloma

#98
Cita de: Cedrés en Jun 28, 2023, 18:15Bueno popescU, yo hablé de la edad que tenía Gallego cuando jugó por primera vez en segunda, no en primera.

Lo de que no es de lo mejor en su posición en 2ª es una opinión subjetiva, los números no lo son todo. Y eso que son muy buenos también. En este segundo año en el Éibar hay que recordar que no jugó en su posición, lo hizo más adelantado y aún así cumplió. El año anterior si jugó en su posición con 38 partidos y 37 de titular en un año en el que su equipo sumó 80 puntos quedándose a las puertas del ascenso directo. ¿En qué te basas para decir que no es de lo mejor en su posición en 2ª?¿es porque no marca goles siendo centrocampista?¿o sólo lo dices porque el año pasado jugó algunos partidos de suplente? No sé, desarrolla un poco tu opinión.

Si quieres que compare a Gallego cuando tenía la edad actual de Muñoz pues mira, con 27/28 años Gallego metió 5 goles en dos temporadas repartidos en tres equipos, Badalona, Olot y Cornellà, todos ellos de 2ºB. Como ves Muñoz ha hecho algo más con esa edad.
Ahora hablamos de 2b a 2? jajajaja de que estamos hablando campeón? del paso de segunda a Primera, los números de Enric fueron buenísimos en Segunda, por eso lo fichan en Primera.

Javi, no era titular en este eibar, 60% de los minutos, no está ni entre los 50 con mejores en pases de segunda, ni tampoco entre los 50 mejores en asistencias, además.lo he visto jugar más que tú, no por dármelas, es que aquí jugó 14 partidos, y no era nada del otro mundo, pero es normal que preguntarán por Corredera, que tiene mejores números y jugando menos, por lesión .


Decir que Javi Muñoz es de lo mejorcito de segunda es no tener ni idea de futbol, hay fácil 10 tíos en segunda en su puesto mejores que el, pero mejor fichen esas medianías, los números no lo son todo, pero sus números son muy muy normalitos, no lo digo yo, es la realidad

por ejemplo Pepelu del Levante es más jugador, o de su ex equipo por ejemplo Mateus Pereira, Febas que bajo con el Málaga también es mejor jugador, hasta si me apuras Oriol Rey, por decirte solo algunos.

Es normal que hayan preguntado por Corredera antes de fichar al tranque de Javi Muñoz.

Lo dicho van apañados si creen que con Javi Muñoz ,.Cristian herrera o Jairo van a mantenerse en Primera

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jun 28, 2023, 18:12Me fui. A veces hago alguna aparición esporádica. Siempre con el mismo nick. Deberías aprender.

Aprende primero, pequeño padawan a cumplir con lo que dices, después, podrás decir a alguien que haga una cosa.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 20:21Ahora hablamos de 2b a 2? jajajaja de que estamos hablando campeón? del paso de segunda a Primera, los números de Enric fueron buenísimos en Segunda, por eso lo fichan en Primera.

Javi, no era titular en este eibar, 60% de los minutos, no está ni entre los 50 con mejores en pases de segunda, ni tampoco entre los 50 mejores en asistencias, además.lo he visto jugar más que tú, no por dármelas, es que aquí jugó 14 partidos, y no era nada del otro mundo, pero es normal que preguntarán por Corredera, que tiene mejores números y jugando menos, por lesión .


Decir que Javi Muñoz es de lo mejorcito de segunda es no tener ni idea de futbol, hay fácil 10 tíos en segunda en su puesto mejores que el, pero mejor fichen esas medianías, los números no lo son todo, pero sus números son muy muy normalitos, no lo digo yo, es la realidad

por ejemplo Pepelu del Levante es más jugador, o de su ex equipo por ejemplo Mateus Pereira, Febas que bajo con el Málaga también es mejor jugador, hasta si me apuras Oriol Rey, por decirte solo algunos.

Es normal que hayan preguntado por Corredera antes de fichar al tranque de Javi Muñoz.

Lo dicho van apañados si creen que con Javi Muñoz ,.Cristian herrera o Jairo van a mantenerse en Primera

A ver popescU, al principio dijiste que Javi Muñoz es un tío que con la edad que tiene no ha jugado en primera, infravalorándolo por eso. Lo que yo hice fue comparar su edad con la de Enric Gallego para demostrarte que no tienes que haber jugado en primera a esa edad para ser bueno o merecer jugar en primera, sin más. Yo nunca he dicho que Gallego no mereciera jugar en primera.

Si, en Tenerife jugó 14 partidos. Hace 3 temporadas. Todo el mundo sabe que en 3 temporadas un jugador no puede mejorar. Porque claro, que pasara de jugar tan poco en Tenerife a ser titular indiscutible en el Mirandés y al año siguiente en el Éibar corrobora que no mejoró nada, claro. Es como si yo digo "Yo vi jugar a Enric Gallego 21 partidos en el Badalona y era malísimo porque en 2ªB sólo metió 3 goles".

También me llama la atención que omitas el hecho de que esta temporada no jugó en su posición natural, no interesa supongo.

Espero que no hayas hecho un Máster en análisis de datos porque te hubieran estafado. Me tendrás que explicar qué tiene de malo que un mediocentro posicional en un doble pivote no esté en el top 50 de asistencias. Si fuera un mediapunta o extremo todavía.

RoadRunner

Cita de: Iván Bonales en Jun 28, 2023, 19:56https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/audiencia-las-palmas-juzga-presidente-las-palmas-por-fraude-millones-20230627_2784769


🤐
Si reclaman una fianza millonaria para afrontar el juicio y  el p.amo presenta las acciones de la UD como aval, me suena de algo pero como no es fútbol, "to er mundo callao"

Ya se sabe que el presi es mu bueno y reinserta a la sociedad a los jóvenes descarriados pero ahora que se presentan las Cuentas Anuales yo miraría con lupa el  dinerito de la UD que ha salido para sus empresas, es decir, su bolsillo

Y esto solo ocurre en España,  los vigilantes currantes con convenio low-cost bajo el mando de Corleone custodian los edificios de Hacienda con la que tiene una deuda millonaria y posiblemente los juzgados. Esta vez no va a visitar al juez?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

BlancaPaloma

Primero que nada, soy tu padre, segundo, entonces Javi Muñoz es de lo mejor en su posición en Segunda? jajaja, ahora como no jugó en su posición de siempre, y que haya jugado apenas el 60% de los minutos, por algo será , pero nada que Si Javi Muñoz , se salió este año la verdad, las asistencias te lo pongo porque hasta Corredera jugando menos partidos que el, incluso menos de los que el jugo de titular en un equipo mejor y que marcó más goles, hizo las mismas asistencias jugando en el mismo sitio, lo dicho, Javi Muñoz no esta ni entre los 10 mejores de segunda en su posición, y eso lo sabe cualquiera que vea futbol, tu sigue hablando paja, ya lo crucificaran, tiempo al tiempo, guarda esto, a mi no me estafa nadie, intentas estafarme tu, que no sabes ni la edad que tiene ese jugador

BlancaPaloma

Omar Mascarell, más jugador un rato, con muchisima más experiencia, ficha por el Mallorca por 600k, no decían que habían vendido a Pedri por 35 kilos?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 20:27Aprende primero, pequeño padawan a cumplir con lo que dices, después, podrás decir a alguien que haga una cosa.
Pequeño padawan, yo podría quedar bien contigo (que ya ves tú...) y decir que me voy y aparecer con otro nick como hacen todos ustedes. Sin embargo, yo prefiero mi manera, palomita.