Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Se están escuchando muchos nombres en dos posiciones. Central y mediapunta.

Lo del central no se ha dicho hoy nada pero se acerca el 1 de julio y veremos si hay alguna salida como la de Jose León.

Veremos que sucede con tantos centrales que se han nombrado.

Sobre la posición de mediapunta sé que a Garitano le gusta jugar con 1-4-2-3-1. Le gusta 3 mediapuntas por detrás del delantero.

Puede que quiera meter a Roberto a la derecha y poner otro jugador tipo Dotor como dijo Guayota o Aketxe más centrado.

También puede ser que tengan claro que Álvaro Romero salga cedido y estén buscando cubrir esa demarcación.

De los dos que han sonado yo pienso que Dotor estaría más cerca que Aketxe. Aunque Aketxe ya lo han comentado dos periodistas... veremos por donde van los tiros.

Sobre Dotor pienso que estuvieron en conversaciones antes de los playoffs del Castilla y esperaron a ver que sucedía. Al no ascender han retomado esos contactos.

Lo de Aketxe me ha sorprendido. No sé cual será su veracidad.

De Waldo no se ha vuelto a decir nada. A ver en que queda todo.

TenerifeForever

El Real Madrid quiere traspasar a Dotor guardandose un 50 por ciento de un futuro traspaso.

Es nuestra oportunidad de tenerlo en propiedad.

Mediapija

Cita de: TenerifeForever en Jun 28, 2023, 23:29El Real Madrid quiere traspasar a Dotor guardandose un 50 por ciento de un futuro traspaso.

Es nuestra oportunidad de tenerlo en propiedad.
¿Aceptan plátanos como forma de pago? Dudo mucho que estemos en disposición de pagar un traspaso. Si el Udinese tuvo que  pagar 1,5 M por Cristo González en su día, hazte una idea.

TenerifeForever

Se quiere quedar el Real Madrid con el 50 por ciento de los derechos del jugador.

Ha dicho Óscar Herrera que la negociación avanza y ahora sale esto. Veremos pero pienso que todo puede darse.

Redondito

Yo con tanto rumor me pregunto ¿hasta donde llegará el juego sucio de representantes y equipos?...con la complacencia de periodistas.

Habrán equipos capaces de mover y tocar a jugadores de otros equipos, sólo para encarecer renovación final de un rival.

Hasta donde podrá llegar este juego sucio....probablemente no nos enteremos nunca, ya que los periodistas son cómplices y necesitan no desvelar secretos para, estos meses de rumores, seguir vendiendo noticias y comiendo.

Guayota

Sobre Aketxe, su zurda y golpeo a balón parado es top. Pero es un jugador demasiado irregular, lastrado por lesiones, y en casi todos sus equipos ha sido suplente. Me dices que vendría cobrando 250 mil euros? me lo traía como fondo de plantilla. Imagina tener a Aketxe, Waldo y Roberto López apuntando con esos cañones al portero.

El problema es que cobrará el doble de eso.

Y es un jugador muy caro y con poco rendimiento real a lo largo de una temporada. Y esto a mi esto no me gusta nada. Por muy bueno que sea, no es regular, nunca ha sido titular indiscutible en ningún equipo y suele tener problema de lesiones. Encima sería el segundo o tercero mejor pagado de la plantilla.

Por todo eso ni me plantearía su fichaje.

Cita de: TenerifeForever en Jun 28, 2023, 23:29El Real Madrid quiere traspasar a Dotor guardandose un 50 por ciento de un futuro traspaso.

Es nuestra oportunidad de tenerlo en propiedad.
Si están buscando traspaso nos podemos olvidar creo yo...
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Imagino yo, que el pago del traspaso sería el 50% de una futura venta.

Hágase

rana_gustavo

Cita de: SofaScore en Jun 29, 2023, 01:03Imagino yo, que el pago del traspaso sería el 50% de una futura venta.

Hágase

Opino igual. No creo que estén pensando que van a sacar gran cantidad de dinero y además el 50%. Yo creo que el 50% es todo, quizas algo por objetivos.

En lo de Ager...lleva sonando tantos años como Ángel o más...si ya vino Ángel...porque no Ager? Las dudas que deja: su irregularidad.

TenerifeForever

Nico Paz no va a venir. Estará entre Castilla y primer equipo.

Yo pienso que entre Dotor y Aketxe podría venir uno pero no los dos. Veremos que informaciones se dan.

Marvel del Castilla no creo que venga tampoco.

Amo puede ser que si.

Kike y Jorge me parece a mí que al final ninguno de los dos... no sé porque me da.


Tenerife

Nico y Jorge si que tienen bastante predisposición. Hoy ya comentó Manoj que en caso de salir cedido Nico solo quiere venir al Tenerife, el problema es que el Madrid parece que lo ve como la figura clave de su Castilla. Si priorizarán la formación del jugador sería lo lógico cederlo al Tenerife para que juegue muchisimo en Segunda en un entorno familiar y que al jugador le apasiona.

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Info @DeportesCopeTfe | Lo de Waldo 🔚. La oferta caducó sin acuerdo. El @CDTOficial da el tema por cerrado (rechazó 800.000 euros) y mantiene su intención de renovarle.

El mercado es largo. Puede surgir otra oferta hoy mismo. Pero el primer embate acaba bien.






Otra metedura de pata de Cazurreando que daba por hecho la salida de Waldo....

Guayota

Cita de: Tenerife en Jun 29, 2023, 10:23Nico y Jorge si que tienen bastante predisposición. Hoy ya comentó Manoj que en caso de salir cedido Nico solo quiere venir al Tenerife, el problema es que el Madrid parece que lo ve como la figura clave de su Castilla. Si priorizarán la formación del jugador sería lo lógico cederlo al Tenerife para que juegue muchisimo en Segunda en un entorno familiar y que al jugador le apasiona.
Encima Raúl va a seguir de entrenador. Mira más por su interés en ascender que por la formación de los chicos. Así que exigirá tener todo el potencial posible para ese enésimo intento de ascenso. Le dieron el gusto con Arribas y lo harán con Nico seguramente.

Yo lo descartaba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

En resumen, ahora mismo están sonando como rumores:

Defensas centrales diestros:

José Amo
Pascanu
Jorge Sáenz

Defensas centrales zurdos:

Kike Salas
Marvel

Mediocentros/mediapuntas:

Carlos Dotor
Ager Aketxe
Andrés Martín


No sé si me queda alguno. Me sorprende que no esté sonando un extremo derecho que sea diestro o que parta desde la cal. Teniendo a Mellot en esa banda, necesitas alguien que desequilibre por fuera. Insisto en Jordi Mboula. Es asequible, encajaría muy bien en la plantilla porque nos hace falta ese perfil urgente (no tenemos desequilibrio en banda derecha, ni en laterales ni en extremos) y es un tipo de jugador con personalidad que me gusta tener. Además hizo muy buena temporada en el Racing.

Carlos Dotor es otro muy competitivo y ambicioso con capacidad de liderazgo. Era el capitán del Castilla y diría que también lo fue en el juvenil.

Para mi es importante este factor en ambos jugadores.

El primero me encaja futbolísticamente mucho, y el segundo no tanto, pero quizás funcione lo de mediapunta perfectamente.

Si queremos armar un proyecto, ir incorporando jugadores de este tipo es lo ideal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Ya es oficial fichado Alvaro Romero, falta saber si se quedará o saldrá cedido...

eddyblunt

Aketxe tufa a movimiento de agente que tira pa atras. Nadie paga lo que pide y salen de repente 5 equipos que lo quieren(como no tenerife y Zaragoza por medio jajajajjaj)

Creo que vendran mboula y andres o dotor en esa posición de mediapuntas. Por que?

Waldo y Elady izquierda(un extremo puro y un falso nueve)

Mboula y andres derecha(un extremo puro y un falso nueve) o teto en lugar de Andrés.

Roberto y teto centro(dos jugadores de espacio reducido y combinación) y si llega dotor pues teto a banda(espero que no)

Centrales, si sergio pasa al medio, solo te quedan 2 centrales, de ahi tanto nombre yo creo.


Yo si llega mboula, dotor y un central ya tendria la plantilla garantizada a falta de esa oportunidad de mercado que si sale bien y si no también.


Me excedo ahora


Por posiciones posibles y rotación y demas con esos tres que nombro, de medio campo adelante que suele moverse mas las fichas tus variantes quedarian tal que:

Pivotes defensivos
Aitor/sergio, Javi alonso

Pivotes organizadores
Corredera/Dotor,Roberto,Teto

Extremo derecho
Mboula/Waldo,Teto,Dauda,Elady,Roberto,Corredera

Extremo izquierdo
Waldo/Elady,Dauda,Teto,Roberto

Mediapunta
Roberto/Dotor,Corredera,Jorge,Teto,Dauda

Delantero
Enric/Ángel,jorge,ethyan,dauda,elady


Eso si viene dotor, si viene andres en su lugar pues una opción menos en el pivote creador y una mas en todas las posiciones de arriba.


A lo que voy con esto, es que seria increíble la cantidad de variables que le darias a tu entrenador para cambiar el funcionamiento segun el partido, el resultado, el campo, el momento,etc... tendrias casi todos los registros disponibles en cada posición, con mejor o menor funcionamiento pero con un minimo de nivel alto.

Teto a todas estas, soy el único que cree que los 3 partidos que jugo el año pasado por dentro fue lo mas parecido a shashoua que vimos? Contra las palmas y albacete(fuera) sobre todo. Yo es que le daria bola ahi por dentro