Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

creen que Garitano podría tirar de trivote?

joslucay

Si se llegara a fichar a Dotor el trivote es una opción más que probable. Por cierto, Shashoua se despide del Tenerife en su instagram. Solo falta que ya esté recuperado y lo fiche el Zaragoza o Las Palmas.

rana_gustavo

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 29, 2023, 22:52de qué sirve recuperar un balón si no sabes mantenerlo?

Se lo pasas al creador de juego que tenga al lado.

Makelele no era un prodigio con el balón en el pie. Pero era lo mejor en lo suyo, recuperando balones y abarcando campo.

No todos tienen que ser Messi en el campo. Hace falta trabajo

MIGUELA76

Cita de: joslucay en Jun 29, 2023, 23:03Si se llegara a fichar a Dotor el trivote es una opción más que probable. Por cierto, Shashoua se despide del Tenerife en su instagram. Solo falta que ya esté recuperado y lo fiche el Zaragoza o Las Palmas.

Pues si se va a la udé, que no es descartable según el nivel de fichajes, tendrán la coletilla de siempre... tenemos canteranos para aburrir... CH que nos dejo vendidos para irse al Elche B y Jairo y Shashoua chicharreros (no sabrán que es inglés y se piensan que es canterano)...
Me parece bien que no se le renueve, ahora fuera de cachondeo, y que le vaya como quiera porque aquí demostró tener una calidad infinita a la par que falta de profesionalidad así que si se dale en otro lado que le vaya bien pero no podemos esperar a que la eterna promesa esté al 100%.

Huguito Morales 10

Cita de: rana_gustavo en Jun 29, 2023, 23:04Se lo pasas al creador de juego que tenga al lado.

Makelele no era un prodigio con el balón en el pie. Pero era lo mejor en lo suyo, recuperando balones y abarcando campo.

No todos tienen que ser Messi en el campo. Hace falta trabajo
entiendo que una cosa es ser un cono con el pie y otra no ser un prodigio con el balón.

esto es un debate eterno, con Oltra no había ningún medio defensivo ( bueno sí, jugaba de central ) y nadie lo echó en falta.

A mí un jugador que robe muchos balones y luego no sepa aportar cosas con él pienso que estorba más de lo que  suma. Opinión personal

Mediapija

 Yo sospecho que Sam Shashoua nos la lía esta temporada en el Heliodoro. Desde que Cordero se fue al Zaragoza, lo veo como opción para el equipo maño. Sam recuperado es uno de los grandes talentos de la liga SmartBank. Si recupera su nivel físico, en Tenerife nos vamos a arrepentir y mucho.

Teco

Pues yo no creo que Sam vaya a Zaragoza después de los palos que le metía Cordero en rueda de prensa cuando le preguntaban por su renovación.

BlancaPaloma

Cita de: tete4ever en Jun 29, 2023, 12:04Ya es oficial fichado Alvaro Romero, falta saber si se quedará o saldrá cedido...

Pues igual se queda, ya está tocando balon

BlancaPaloma

Cita de: joslucay en Jun 29, 2023, 23:03Si se llegara a fichar a Dotor el trivote es una opción más que probable. Por cierto, Shashoua se despide del Tenerife en su instagram. Solo falta que ya esté recuperado y lo fiche el Zaragoza o Las Palmas.

Por lo que me comentaron, va a estar jodido que juegue más de 24 partidos por temporada

Redondito

Cita de: BlancaPaloma en Jun 30, 2023, 09:10Pues igual se queda, ya está tocando balon

Se operó el 10 de abril y estas lesiones son 5-7 meses de recuperación....y tampoco es bueno que fuerce para recuperar.....parece que se va a perder la pretemporada....yo iría despacito.

Adelante sin temor

CD Tenerife @CDTOficial

¡Buenos días, #blanquiazules!

👏 Queremos expresar nuestro agradecimiento a @borjagarces9, #IvánRomero, @Sam_shash y @RizaDurmisi por su dedicación y contribución al equipo durante su compromiso con el #CDTenerife ⚪️🔵.

Les deseamos éxito en sus próximos destinos.






No nombra a Kike Salas...

eddyblunt

A mi que me da que Shashoua se va, va a firmar un contrato cortito y se va a ofrecer para volver libre de aqui a dos años si esta recuperado... ese pive no sale de la isla tan facil. No me renuevas? Vale pero voy a ofrecerme cada verano. Estoy seguro por que la vida que tenia aqui, ay señor.

Ahora buen, me dices que sale,pongamos dos años, se recupera al 100% se hace de los mejores jugadores de la categoría y se ofrece a volver, yo lo cojo aunque se pase las noches en discotecas mientras rinda al 100% y sea diferencial(aun estando en primera si ocurriera lo traeria de cabeza).


Creo que estando al 100% es carne de primera y su juerga no me dejara llegar mas alla de un media tabla de primera pero como digo si en 2/3 años (tendria 26/27 años) se ofrece a volver siendo de los mejores de ma categoria yo ni me lo pensaba.


Suerte donde vaya y ojala pueda regresar con la cabeza asentada y las molestias en el pasado

Guayota

Cita de: tete4ever en Jun 30, 2023, 09:32CD Tenerife @CDTOficial

¡Buenos días, #blanquiazules!

👏 Queremos expresar nuestro agradecimiento a @borjagarces9, #IvánRomero, @Sam_shash y @RizaDurmisi por su dedicación y contribución al equipo durante su compromiso con el #CDTenerife ⚪️🔵.

Les deseamos éxito en sus próximos destinos.






No nombra a Kike Salas...
Es raro que no lo nombre.. muy raro. Aunque estuvieran en negociaciones lo normal sería nombrarlo. Estará cerrado ya?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Buena observación Guayota. Porque podrían haberlo puesto porque estuvo cedido y no lo han hecho. Cerrado no creo que este pero si que es llamativo al menos que no lo nombren para despedirse.

Sobre Shaoshua han valorado todo y nadie sabe como puede salir. Puede que siga con lesiones o puede que fiche en algún equipo y se salga. Le deseo que se recupere bien y que pueda disfrutar de su profesión.

Veremos si hay alguna novedad sobre alguien hoy. Creo que lo de Dotor y los jugadores que faltan se irá alargando un poco. No creo que la próxima semana llegue alguien. Lo que si puede ser es que acerquen posturas con algún jugador.

También hay que sacar algún jugador. Además de estudiar bien las cesiones.

TenerifeForever

Aketxe muy cercano el acuerdo para renovar por el Eibar. No me cuadraba nada la info de que estábamos interesados.

Por otro lado dicen que mañana hay reunión con Marvel para intentar ficharlo. Veremos si se produce este movimiento.