Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Jun 30, 2023, 13:57La frase "antes de cerrar"dice claramente que aún no estaba cerrado, pero claro está que no todos interpretamos sus palabras igual.

Como dicen por ahí, cada vez que el habla es que hay algo 100% mientras manoj el año pasado se dedicó a vender humo en Twitch con el curro y pidiendo donaciones a cambio de más humo



En esa frase también dice "apura sus últimas horas"... Yo tengo claro que antes de fiarme de alguien de fuera prefiero a Manoj o Juanjo aunque a veces también metan la pata.

Adelante sin temor

Con el fichaje ya oficial de Tomeu falta la salida de Javi Díaz para tener la portería cerrada.

eddyblunt

Cazurreando dijo que apuraba, es decir, intenta salir hasta ultima hora. De resto ha acertado todo. Manoj este año acierta, pero Cazurreando dijo primero que roberto estaba cerca, dijo primero que el eibar a ultima hora lo intentó y fue el primero en decir que se habia cerrado.

Lo de marvel lo dijo hele san pedro creo que se llama la chica, fue si mal no recuerdo la primera en decir que dani gonez avanzaba y la primera en decir que el chico no quiso venir asi que le doy mi voto de confianza. Me huele a:

Fichamos a marvel, aseguramos la posición y si finalmente conseguimos a kike salas pues cedemos a marvel que tiene mercado y es joven ya que parece que viene en propiedad. Y Jose amo me da que jorge se ha caido y se quedan con el y ya jorge el próximo año se intenta

TenerifeForever

Plan A: Kike Salas y Jorge.

Plan B: Amo y Marvel.

Entiendo que es imposible traer a Kike y Jorge. Se aseguran a Amo y hablan con Marvel mientras esperan por uno de los dos.

Es un poco lo que se me ocurre.

Insisto en que habrá que ver si León sale o no. Y si Sergio va al medio o no.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Jun 30, 2023, 17:18Plan A: Kike Salas y Jorge.

Plan B: Amo y Marvel.

Entiendo que es imposible traer a Kike y Jorge. Se aseguran a Amo y hablan con Marvel mientras esperan por uno de los dos.

Es un poco lo que se me ocurre.

Insisto en que habrá que ver si León sale o no. Y si Sergio va al medio o no.
Vienen Marvel, Salas y Amo este último sale cedido

TenerifeForever

Veremos si Amo al final se queda o sale cedido. A ver que se va sabiendo.

Guayota

Creo que Sergio puede ir al medio. Palabras de Garrido en Twitter.

Lo probará Garitano, supongo, y de ahí determinará. Amo además ha jugado por la izquierda a pesar de ser diestro y se desenvuelve bien ahí.

Cita de: TenerifeForever en Jun 30, 2023, 18:39Veremos si Amo al final se queda o sale cedido. A ver que se va sabiendo.
A mi me da que es patinazo de Ángel García lo de la cesión.. me sorprendería mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#1612
El Sevilla le ha dado el SI al Tenerife. Lo confirma ya Manoj. Probablemente venga en propiedad con % de futura venta. Falta solo que el jugador acepte. Yo insisto que Kike y Jorge son la prioridad en la zaga.

Veo lo de Amo solo si Jose Leon se va a marchar, en ese caso, tener a Sipsic, Kike, Jorge y Amo pero esto a mi me inquieta un poco, mucho cambio de golpe en la posicion aunque Kike ya estuvo los ultimos meses y Jorge ya ha  estado aqui, veremos. Yo aun le tengo fe a Jose Leon la verdad.

Batman

Cita de: Tenerife en Jun 30, 2023, 21:03El Sevilla le ha dado el SI al Tenerife. Lo confirma ya Manoj. Probablemente venga en propiedad con % de futura venta. Falta solo que el jugador acepte. Yo insisto que Kike y Jorge son la prioridad en la zaga.

Estás hablando de Kike? Porque amo era propiedad de la Ponferradina
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 30, 2023, 21:08Estás hablando de Kike? Porque amo era propiedad de la Ponferradina

Kike Salas, si. Le queda un año en Sevilla y estan hablando de rescision guardandose un % de futura venta. El Sevilla ha dado ya el SI parece, todo depende del jugador para volver.

eddyblunt

Depende del si del jugador (imagino que querra venir si no pa nada negociad con el club) y acordar con el sevilla el tipo de acuerdo. Es decir.

El sevilla nos lo da ahora falta ver si en propiedad con un % de sus derechos o cedido por que renueva(no tiene pinta por que el sevilla tiene una deuda a corto plazo que debe quitarse sueldos y hacer traspasos para equilibrar)

Tenerife

Se está trabajando en contratos en propiedad, por esa vía va Kike Salas, se está intentando a Dotor así, se está intentando a Jorge así y por lo que parece Amo también suena con esa formula.

eddyblunt

En resumen de todo, tal y como parece que avanzan por ahora las negociaciones, parece que quedaria asi al menos durante el principio de la pretemporada y posteriormente la temporada:


                 Soriano/Nadal/Javi Diaz

Sipcic/Amo/William(?) Leon/Kike/Marvel(?)

Mellot/Buñuel.                   Nacho/Medrano


Sergio/Aitor/Javi  Alex/Dotor/Larrea/Jurado


Waldo/Teto.                         Elady/Dauda


          Roberto/Romero/Jorge


           Enric/Ángel/Ethyan



Pues si a 20 de julio el equipo estuviera asi(a falta de salir dos medios, un central, javi y llegar un extremo) ya daria un 10 a la gestión de mercado. Las notas deportivas en junio pero la gestión sería fantástica.



Aparte de esto

Soriano(Creo que renueva)
Tomeu(Con contrato)
Javi diaz(Contrato)

Mellot(Contrato)
Buñuel(Finaliza)

Sipcic(Contrato)
Amo(Contrato)

Kike(?)
Leon(?)
Marvel(?)

Nacho(Creo que renueva)
Medrano (Contrato)

Sergio(Contrato,parece que ya renovo a falta de anunciar)
Aitor(Finaliza creo)
Javi(Contrato)


Alex(Contrato)
Dotor(?)
Larrea(Saldra creo)
Jurado(Saldra creo)

Waldo(Pienso que renovará)
Teto(Contrato)

Roberto(Dependera de si subimos)
Romero(Contrato)

Elady(Contrato)
Dauda(Contrato)

Ángel(Contrato)
Enric(Si rinde renovará)


De cara a hacer proyecto, te quedaran alrededor de 15/16 jugadores con contrato minimo mas david jorge ethyan etc...


De cara a tener un proyecto, esta muy bien


eddyblunt

Cita de: Tenerife en Jun 30, 2023, 22:12Se está trabajando en contratos en propiedad, por esa vía va Kike Salas, se está intentando a Dotor así, se está intentando a Jorge así y por lo que parece Amo también suena con esa formula.

Jorge creo que llegaran a acuerdo de cara al próximo año que acaba contrato.

Amo esta libre y firmara por 2/3 años imagino.

Kike y dotor pues por intentarlo no pierdes nada que si los traes en propiedad es un puntazo

Tenerife

Dudo muchísimo que Marvel venga.