Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

#1620
Yo creo que lo de Jorge es más un deseo de muchos de aquí, que una realidad. Igual me equivoco, pero no he leído ninguna noticia seria que hable de Jorge como un fichaje con alta probabilidad de que se produzca.

En condiciones normales, si se ficha a Amo y Kike, ellos junto con Sipcic y León, serán los 4 defensas del Tenerife. Sergio pasará al medio, pero es un comodín como quinto central.

Lo q les voy a decir ahora es info, que no debe ser tomada al pie de la letra. Jorge se casó hace unos días en la isla y alguien que vivió la boda MUY DE CERCA Y DESDE DENTRO (persona q yo conozco), le preguntó si se viene al Tenerife. Su respuesta fue "me quedo en Valencia". Obviamente es una respuesta de catalogo, pero según me dice esta persona, es q no hubo ni un atisbo de gesto ni de nada que diera a pensar que habría opciones de que viniera.


Tenerife

Hay contactos con Jorge, veremos si se puede dar pero predisposición hay. La verdad que leyendo el feedback de Jose Amo es bastante peor que el de Álex Muñoz en su momento.

eddyblunt

Jorge insisto que el valencia quiere sacar dinero con el y no va a hacerlo asi que se quedara de 4 central creo para liberar masa salarialya que cobra menos que los que tienen. Ahora bien de cara al año que viene si que creo que intentaran traerlo

TenerifeForever

José Amo es buen central. Ha estado en categorías inferiores en la selección. Tiene buena salida de balón. Al venir de un descenso veo normal que haya gente que le critique pero es joven y pienso que puede hacerlo bien.

En cuanto a Marvel sigo teniendo dudas de que venga pero si mañana es la reunión con él veremos si se dice alguna novedad.

Eso si de los 3 fichajes que decían que quedaban veo que al final es alguno más....

Lo de Kike espero que el jugador acepte.

Dotor me gustaría que viniese. Sería una importante incorporación.


TenerifeForever

Mo Dauda valora propuestas para irse....

Tenerife

Mo tiene de pretendientes a Elche, Oviedo, Cartagena y equipos de Chipre. Acabamos de realizar el primer pago por Mo, en total son 400.000 euros. No se va a ir gratis ni a desvincular porque sería ridiculo que hicieramos el primer pago y le demos la carta de libertad. ¿Ustedes piensan que alguien nos dará 500.000 euros por Dauda? ¿Rentaría vender a un jugador que acabas de incorporar y tienes en dinámica? Tendriamos que sacar rédito imagino, es un jugador al que le quedan 3 años de contrato osea que clausula o nada.

TenerifeForever

Ni de coña lo vendo. Con el equipo que estamos haciendo este año, tiene que ser diferencial.

Me gusta que tengamos casi toda la plantilla cerrada si se confirman los últimos fichajes y podamos preparar bien la pretemporada para arrancar finos en la Liga.

Si queremos luchar por estar arriba tenemos que tener el equipo conjuntado y tenemos que llegar a tope a la primera jornada de Liga.

Hay buena mezcla de jovenes con más veteranos. Hay que seguir así.

Por el extremo parece que se esperará un poco y entiendo que seguramente si Garitano necesite un último jugador se haría ese esfuerzo en agosto.

Pero me parece bien tener casi toda la plantilla cerrada y no esperar como otros años que al final de poco nos sirvió.

Sigo diciendo que este es el año.

garions

Yo creo que están pensando en vender a algún extremo izquierdo, primero salio lo de Waldo y ahora lo de Dauda, como si estuvieran tanteando Twitter tenerife a ver que opinan...


Delante tenemos:

                                                               Gallego/Angel


Elady/Waldo/Dauda                                Teto/alvaro Romero                            Roberto Lopez/fichaje




Nos falta un extremo derecho y nos sobra un extremo izquierdo para doblar todas las posiciones, por eso no entendí la renovación de Elady salvo que sea para que Waldo ocupe el extremo derecho o que Dauda o el propio Elady sean el tercer delantero.

TenerifeForever

Twitter no me deja entrar en lo que puso Juanjo Ramos por posiciones. Solamente me ha dejado leer lo de la cesión de Javi Diaz. Si alguien me puede resumir se lo agradecería.

sebasnegrin

Est
Cita de: TenerifeForever en Jul 01, 2023, 05:04Twitter no me deja entrar en lo que puso Juanjo Ramos por posiciones. Solamente me ha dejado leer lo de la cesión de Javi Diaz. Si alguien me puede resumir se lo agradecería.

Está subiéndolo aún, pero iré actualizando el post a medida jaja

PORTERÍA
La llegada de Tomeu cierra la puerta a Javi Díaz, pero se cuenta con él a futuro. Negociaciones para cederlo a un 1ªRFEF

CENTRALES
Falta el sí del nuevo director deportivo del Sevilla para oficializar a Kike Salas, acuerdo con el jugador. José Amo también está fichado y si se culmina lo de Kike, se le buscará cesión (a mí esto me parece un movimiento extraño la verdad, que es un jugador de 25 años, no una joven promesa de 18....)

eddyblunt

Una duda... si waldo paso la temporada entera de extremo derecho por que de repente ustedes estan contandolo como extremo izquierdo?😂😂😂😂

Y teto paso la temporada en banda derecha y ahora van y ponen a roberto de extremo y a teto mediapunta jajjajaja


No va a malas, pero no pongamos ahora a inventar posiciones cuando waldo dio un 10 en derecha y compenetro muy bien con mellot y roberto es petición expresa de garitano para la funcion de media punta que él necesita.

Necesitas únicamente el suplente de waldo en derecha.

Las ofertas llegan por que tenemos jugadores apetecibles no por que queramos venderlos. Cazurreando lo dice claro, oferta de chipre por dauda que llega a las cifras del Tenerife y también lo quieren otros equipos. No pone que vaya a salir, ni que el Tenerife quiera sacarlo, solo que el jugador no pondrá oposición a salir por que son ofertas buenas para el igual que waldo, no presiono para salir pero si le pareció buena oferta ahora el club decide y un tio que te ha costado casi medio millón y hoy dia 1 empieza su contrato de 3 años enserio piensan que lo vamos a regalar viendo como se pusieron con waldo que le queda solo un año?

Kike salas esta a falta del si de victor orta y juanjo ha dejado claro que leon no sale. Y jose amo, oportunidad de mercado pero si se completa la linea de centrales el jugador acepta salir cedido

Adelante sin temor

#1631
Pues Juanjo Ramos ya da por hecho el fichaje de Amo y casi el de Kike Salas, hay acuerdo con Kike y falta solamente el acuerdo con el Sevilla.

También dice que Amo puede llegar para salir cedido... un poco extraño este movimiento.

De Marvel el del Castilla de momento no ha dicho nada. Y con todo esto también se descarta ya a Jorge Sáenz.

garions

Cita de: eddyblunt en Jul 01, 2023, 09:33Una duda... si waldo paso la temporada entera de extremo derecho por que de repente ustedes estan contandolo como extremo izquierdo?😂😂😂😂

Y teto paso la temporada en banda derecha y ahora van y ponen a roberto de extremo y a teto mediapunta jajjajaja


No va a malas, pero no pongamos ahora a inventar posiciones cuando waldo dio un 10 en derecha y compenetro muy bien con mellot y roberto es petición expresa de garitano para la funcion de media punta que él necesita.

Necesitas únicamente el suplente de waldo en derecha.

Las ofertas llegan por que tenemos jugadores apetecibles no por que queramos venderlos. Cazurreando lo dice claro, oferta de chipre por dauda que llega a las cifras del Tenerife y también lo quieren otros equipos. No pone que vaya a salir, ni que el Tenerife quiera sacarlo, solo que el jugador no pondrá oposición a salir por que son ofertas buenas para el igual que waldo, no presiono para salir pero si le pareció buena oferta ahora el club decide y un tio que te ha costado casi medio millón y hoy dia 1 empieza su contrato de 3 años enserio piensan que lo vamos a regalar viendo como se pusieron con waldo que le queda solo un año?

Kike salas esta a falta del si de victor orta y juanjo ha dejado claro que leon no sale. Y jose amo, oportunidad de mercado pero si se completa la linea de centrales el jugador acepta salir cedido

Waldo es extremo izquierdo, la temporada anterior lo metieron de extremo derecho porque no teníamos ninguno. Y teto es mediocentro ofensivo y tambien puede jugar de mediapunta pero Ramis lo puso de extremo derecho porque no había más, ya que sólo teníamos 12 jugadores de la primera plantilla sanos y 3 de ellos eran porteros, te recuerdo que nos pasamos las primeras 15 jornadas a cuadros. Roberto Lopez siempre ha jugado con la Real de Mediocentro ofensivo, que no mediapunta, de mediapunta ha jugado la friolera de 3 partidos, puedes comprobarlo aqui https://www.transfermarkt.es/roberto-lopez/leistungsdaten/spieler/569866


Y no va a malas pero antes de opinar mejor informarse

garions

Y se me olvidó decir que con el mirandés Roberto Lopez donde mejor resultado ha dado es de extremo derecho

Sonic

El otro día, Óscar Herrera entrevistó a Aitor Zulaika, que fue entrenador de Roberto en la Real B.

Este entrenador comentó que, para él, donde mejor rinde Roberto López es en la mediapunta. Detrás del delantero.

No obstante, también comentó que se desenvuelve muy bien por la derecha con un lateral largo (como puede ser Mellot) porque se mete hacia dentro para buscar su disparo.

Y también comentó que algunas veces lo tuvo que poner de falso 9 y que lo hizo bastante bien. Se ve que es polivalente.

Yo lo cuento para la mediapunta, al igual que a Teto. Y yo a Waldo lo cuento por la derecha porque están Elady y Dauda, que parten desde la izquierda. Eso, sin ignorar que con el Valladolid normalmente jugaba por la izquierda (lo poco que jugaba) con Nacho de lateral.